Autor Tema: problemasa con iniciar sesion en hotmail  (Leído 2253 veces)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
problemasa con iniciar sesion en hotmail
« : agosto 25, 2007, 08:52:01 pm »
hey gente una duda yo no se ustedes pero tiene problemas ultimamente para meterse a su correo de hotmail a mi no me carga la pagino y se queda asi quieta y la velocidad q tengo no es mala y las demas paginas si me laS ABRE SOLO ME PASA CON EL MSN Y A USTEDES

Rick.Hunter.007

• Visitante
Re: problemasa con iniciar sesion en hotmail
« Respuesta #1 : agosto 25, 2007, 09:15:46 pm »
Lo que sucede es que estan mejorando la seguridad y estan instalando nuevos servers de conexión, además de mejorar su acceso web (¿Ya te fijaste?).  ¬¬  :alcoholic:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #2 : agosto 25, 2007, 11:19:44 pm »
hey esto no va con el tema pero  :rofl: ultimamente solo miembros castigados veo  :rofl: y que hacen??  :roll:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : agosto 26, 2007, 12:14:09 am »
hey esto no va con el tema pero  :rofl: ultimamente solo miembros castigados veo  :rofl: y que hacen??  :roll:

:offtopic:
tienen problemas de uso de la shoutbox
 :offtopic:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 26, 2007, 08:24:02 pm »
hey gente una duda yo no se ustedes pero tiene problemas ultimamente para meterse a su correo de hotmail a mi no me carga la pagino y se queda asi quieta y la velocidad q tengo no es mala y las demas paginas si me laS ABRE SOLO ME PASA CON EL MSN Y A USTEDES

seguramente activaste la opcion de window live..para q te mostrara la bandeja de entrada y realmente es algo pesadita...podrias probar desactivandola...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-