Autor Tema: problemas en olx  (Leído 32594 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:problemas en olx
« Respuesta #30 : julio 28, 2015, 09:36:16 am »
si empiezan a cobrar van a perder un reverg.o de trafico
y van a haber un revergo de timadores que se van a quedar afuera.
yo seria de los primero en pagar una membresia en olx.

Pd. la semana pasada publique como 10 anuncios en un mismo día y a mi no me dio problema. quiza por que mi cuenta con ellos es desde que era mundoanuncio. Lo que si me da problema es que cuando te mandan el correo de un anuncio esta por vencerse y le doy al link de "republicar" no me sirve, pero me sirvio hace un mes mas o menos. Les escribi a soporte y una pirueta que pedian y al final no se republicaba.

siempre me he preguntado como ha sido que olx viva? en la web no hay anuncios, en la app si pero desde hace poco y antes de eso le metieron una papelada en publicidad.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 07, 2015, 04:56:12 pm »
estoy volviendo a tener problemas para publicar en olx

alguien mas esta teniendo problemas otra vez??????

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #32 : agosto 07, 2015, 06:14:45 pm »
estoy volviendo a tener problemas para publicar en olx

alguien mas esta teniendo problemas otra vez??????

alguna explicacion de que es lo que les falla? O puede ser que en la categoria en que publican no sea la indicada.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #33 : agosto 07, 2015, 08:01:08 pm »
alguna explicacion de que es lo que les falla? O puede ser que en la categoria en que publican no sea la indicada.

yo acostumbro a publicar casi todos los dias (sin problema desde hace 1 mes ) pero desde hace unos 2 dias ya me rechaza los anuncios

Desconectado NEKA

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : septiembre 18, 2015, 02:44:33 pm »
Hey señores de acuerdo a las políticas de OLX solo puedo publicar 20 anuncios por 7 días. En dos semanas me ha tocado crear dos cuentas por que necesito publicar varios anuncios, pero la pregunta. Veo que hay anuncios que son destacados y se mantienen en las primeras opciones. Para esto se paga o que ? :good:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #35 : septiembre 18, 2015, 11:08:25 pm »
Hey señores de acuerdo a las políticas de OLX solo puedo publicar 20 anuncios por 7 días. En dos semanas me ha tocado crear dos cuentas por que necesito publicar varios anuncios, pero la pregunta. Veo que hay anuncios que son destacados y se mantienen en las primeras opciones. Para esto se paga o que ? :good:

seguramente se paga

OJO: yo intencionalmente esquivo esos anuncios y muchos hacen lo mismo es para evitar a la coyotada  :yao_ming:

asi que no es tan recomendable pagar acordate que un usuario casual NUNCA VA PAGAR PARA ESO

en cambio UN COYOTE SI LO HARIa

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 19, 2015, 09:34:30 am »
seguramente se paga

OJO: yo intencionalmente esquivo esos anuncios y muchos hacen lo mismo es para evitar a la coyotada  :yao_ming:

asi que no es tan recomendable pagar acordate que un usuario casual NUNCA VA PAGAR PARA ESO

es coyotada y solo un coyote lo haría??

que increíble este pensamiento

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #37 : septiembre 20, 2015, 07:42:43 pm »
es coyotada y solo un coyote lo haría??

que increíble este pensamiento

de hecho es cierto
talvez el termino coyote no te guste
pero si queres llamalo emprendedor o microempresario  :dumb: :dumb:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 06, 2015, 04:26:16 pm »
otra vez desde unos 2 dias olx me esta rechazando los anuncios alguien mas tiene problemas para publicar????

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #39 : noviembre 06, 2015, 04:35:30 pm »
que tanto vendes gaa ??

Osea vos creas anuncios por cada articulo que tenes ?? (tenes 20 relojes) creas 20 anuncios ??  x_x x_x

Hacete una pagina de eComerce mejor men  :thumbsup:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #40 : noviembre 06, 2015, 04:41:34 pm »
otra vez desde unos 2 dias olx me esta rechazando los anuncios alguien mas tiene problemas para publicar????
Creo, sino me equivoco Gaa... Que OLX tiene como un cierto nivel de autorizacion y creo que el lado Administrador del mismo ha de encontrar que todo o parte del texto (no se si las imagenes tambien) coinciden con algun otro anuncio publicado en menos de 24hrs. Pero te digo el supuesto de mi aseveracion porque algo asi me paso y al siguiente dia pude publicar bueno re-publicar un anuncio una vez.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #41 : noviembre 06, 2015, 05:25:15 pm »
seguramente se paga

Un coyote es el que necesita publicar más de 20 anuncios a la semana, o que publica todos los días.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 05:28:39 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #42 : noviembre 06, 2015, 10:23:50 pm »
que tanto vendes gaa ??

Osea vos creas anuncios por cada articulo que tenes ?? (tenes 20 relojes) creas 20 anuncios ??  x_x x_x

Hacete una pagina de eComerce mejor men  :thumbsup:

talvez no con relojes
pero si con carros, refris, televisores, etc etc
no son 5 centavos por los que abri el topic

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #43 : noviembre 06, 2015, 10:27:06 pm »
Creo, sino me equivoco Gaa... Que OLX tiene como un cierto nivel de autorizacion y creo que el lado Administrador del mismo ha de encontrar que todo o parte del texto (no se si las imagenes tambien) coinciden con algun otro anuncio publicado en menos de 24hrs. Pero te digo el supuesto de mi aseveracion porque algo asi me paso y al siguiente dia pude publicar bueno re-publicar un anuncio una vez.

Saludos

esto aporta mucho
quiere decir que olx siempre esta rechazando anuncios
fijate que a mi de hecho ya me habia aceptado 2 anuncios pero volvi a publicar otro y me los rechazo hasta los que estaban aprobados