Autor Tema: problemas en olx  (Leído 32772 veces)

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:problemas en olx
« Respuesta #15 : julio 13, 2015, 04:45:23 pm »
Mi hermana también tenia problemas para publicar anuncios y le escribió a los administradores a lo que le respondieron que ahora solo pueden crear 5 anuncios como maximo en una semana, después de pasados 7 días se vuelve a reiniciar el contador. Si intentas poner el mismo anuncio con otras cuentas existe la posibilidad de ser baneado completamente.

Esto lo han hecho con el fin de darle oportunidad a todos por igual de vender sus cosas.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #16 : julio 13, 2015, 05:35:19 pm »
con razon no podia vender unas bocinas que tengo ahi :(
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 13, 2015, 07:09:24 pm »
Lo mismo hice que la hermana de yoshi2k3 y esta fue la respuesta
OLX ha limitado la cantidad de anuncios que podrás publicar en el sitio a un máximo de 20 anuncios en las categorías Vehículos, Propiedades/Inmuebles, Empleos y Servicios, y de 5 anuncios en el resto de las categorías de forma semanal, para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de vender.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #18 : julio 13, 2015, 07:36:58 pm »
ven alguna ventaja en publicar anuncios en olx mas que en http://sv.clasificados.st/ ?

curiosidad

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : julio 13, 2015, 07:41:05 pm »
Mi hermana también tenia problemas para publicar anuncios y le escribió a los administradores a lo que le respondieron que ahora solo pueden crear 5 anuncios como maximo en una semana, después de pasados 7 días se vuelve a reiniciar el contador. Si intentas poner el mismo anuncio con otras cuentas existe la posibilidad de ser baneado completamente.

Esto lo han hecho con el fin de darle oportunidad a todos por igual de vender sus cosas.

bueno esperare hasta el viernes a ver que pasa

ven alguna ventaja en publicar anuncios en olx mas que en http://sv.clasificados.st/ ?

curiosidad

fijate que por experiencia propia siento que clasificados.st ha bajado su preferencia por lo mismo que hay muchos timadores igual en olx hay timadores pero hasta donde he podido hacer negocios hay gente mas seria en OLX
« Última Modificación: julio 13, 2015, 07:44:23 pm por thrasherxxx »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #20 : julio 15, 2015, 02:13:42 pm »

curiosidad

sv.clasificados esta muerto solo coyotada te van a responder ahi ofreciendote una basura

:trollface:

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 15, 2015, 02:20:17 pm »
Solo para confirmar lo que dice Yoshi

Código: [Seleccionar]
Hola xxx,

Gracias por comunicarte con OLX.

OLX ha limitado la cantidad de anuncios que podrás publicar en el sitio a un máximo de 20 anuncios en las categorías Vehículos, Propiedades/Inmuebles, Empleos y Servicios, y de 5 anuncios en el resto de las categorías en un lapso de 7 días, para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de vender.

Recuerda también que publicar el mismo contenido desde distintos correos electrónicos no está permitido en OLX y podría provocar el bloqueo de tus cuentas y/o correos.

Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar.

Ante cualquier dificultad no dudes en comunicarte nuevamente.

Atentamente,

Damián
Atención al Usuario - OLX

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #22 : julio 15, 2015, 11:19:31 pm »
honestamente ellos mismos se estan haciendo un harakiri yo al menos publico unos 40 anuncios por semana
imaginense ahora con 5 anuncios super mega reventado

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #23 : julio 16, 2015, 08:31:08 am »
honestamente ellos mismos se estan haciendo un harakiri yo al menos publico unos 40 anuncios por semana
imaginense ahora con 5 anuncios super mega reventado
40 anuncios semanales? Eso es tu trabajo o que?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 16, 2015, 09:55:52 am »
a mi creo que me banearon la cuenta, desde ayer cada vez que pongo un anuncio me aparece inmediatamente rechazado
yo ultimamente he estado poniendo un anuncio de la venta de un s6 y cada vez que ya no salía en la página principal lo borraba y lo volvía a poner, supongo que por esto me han baneado
Por cierto vendo un s6 nuevo por si alguien quiere

40 anuncios?? es en serio??

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #25 : julio 16, 2015, 10:09:12 am »
40 anuncios semanales? Eso es tu trabajo o que?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

eeeeeeeeeeeeeeeh osea que solo yo publico 40 anuncios  :yao_ming: pense que era mas comun

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 16, 2015, 10:20:22 am »
eeeeeeeeeeeeeeeh osea que solo yo publico 40 anuncios  :yao_ming: pense que era mas comun
Es que me imagino que van a comenzar a cobrar membresía para gente que vive de vender y tiene lógica. .... no es lo mismo um usuario silvestre que vende de una cada cierto tiempo a alguien que utiliza si plataforma como un modo de vida

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : julio 16, 2015, 10:32:39 am »
Es que me imagino que van a comenzar a cobrar membresía para gente que vive de vender y tiene lógica. .... no es lo mismo um usuario silvestre que vende de una cada cierto tiempo a alguien que utiliza si plataforma como un modo de vida

enviado desde mi cerebro

pero fijate que conosco mara los que traen carros solo poniendo anuncios que ya van entrar al pais pasa

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #28 : julio 27, 2015, 09:42:24 pm »
Alguien sabe como borrar los mensajes de olx no los anuncios los mensajes

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #29 : julio 28, 2015, 08:39:31 am »

enviado desde mi cerebro

si empiezan a cobrar van a perder un reverg.o de trafico