Estimados comunos, acudo a su inmesa sabidura, pues con lo poco que yo se, ya no encuentro que hacer.
Les detallo el problema:
Tengo una red de dominio (como 20 maquinas) y en un departamento de 4 equipos esta la que comparte la impresion a las otras 3, dos de las cuatro tienen Windows XP SP3 legal y dos mas tienen Windows 7 Pro SP1 igual legal.
La impresora esta conectada y compartida en un equipo con Windows XP SP3 Pro, de la cual dos equipos (Uno con XP tambien y uno con Windows 7) imprimen bien sin ningun problema a una velocidad normal, pero el tercero en discordia que tambien tiene Windows 7 cuando manda una impresion el sujeto se puede poner de pie, irse a tomar un cafe junto con el cigarro, pasara al baño a hablar con el chele bocon, y aun asi no termina de imprimir.
Posibles soluciones que hice en el equipo que se tarde en imprimir:
* Cambie el cable de red por uno nuevo de fabrica
* Revise el ponchado del punto de red tanto en el dado como en el patch panel
* Instale una tarjeta PCI 10/100/1000 D-Link y una Nexxt
* Reinstale controladores de la impresora
* Actualize los controladores desde la pagina del fabricante y los volvi a instalar, tanto en el cliente como en la maquina a donde esta la impresora, tambien a las otras dos maquina.
* No la quiero formatear pues seria hacerle perder un dia entero al "Jefe" del area, y solo lo podria hacer en Domingo, ya que sabado trabajan todo el dia.
Alguien ha tenido este inconveniente, y lo haya resuelto, pues si al formatearla sigue igual, que mas se tendria que revisar.