Autor Tema: Internet 3G  (Leído 4159 veces)

Desconectado sn007

• MiembrosReales
  • *
Internet 3G
« : noviembre 02, 2010, 06:30:52 pm »
Quiero saber si puedo navegar y descargar a la misma velocidad de un Módem 3G si conecto como módem mi Celular que también tiene 3G.....además quería saber a que velocidad descarga un módem 3G....y en caso de que sea distinto a un celular 3G ¿A qué velocidad descarga un Celular 3G?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Internet 3G
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2010, 06:46:57 pm »
N/A

Desconectado sn007

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2010, 06:51:46 pm »
Osea que tiene la misma velocidad no importando lo que sea? O qué?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2010, 07:08:43 pm »

Ahi lea!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2010, 07:16:38 pm »
como dice naruto, 3g es un standar, lo que tenes que ver es las velocidades 3g de cada uno, para eso te recomiendo que pongas modelos especificos de modem y cel.
En mi caso te comento que sustitui un modem 3g de los de claro por un celular SE Satio porque hise la comparacion y el celular es mucho mas rapido que el modem.
Tambien tenes que tomar en cuenta que en cuanto a recepcion de señal (UMTS) la mayoria de celulares poseen mayor capacidad que los modem...

Desconectado sn007

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2010, 07:19:44 pm »
El modelo del Teléfono es un Nokia 2730

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2010, 11:31:01 pm »
para mi es mejor un modem 3g. porque el modem no se le va acabar la bateria. ademas yo no recomiendo usar el cel como modem. xq vas arruinar el cel rapido. y vas a arruinar rapido la vida de la bateria y tendras que comprar otra.

en lo personal te recomiendo no usar el cel como modem. pero alla voz.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2010, 11:31:31 pm »
Bueno en realidad el si 3G es un estandar pero es un error pensar que vas a navegar a la misma velodicad en todos los dispositivos.

Con ese telefono a la velocidad maxima que podras navegar  es de  384 kbps ya que el modem que trae internamente no da para mas.

Nokia 2730
GPRS    Class 32
EDGE    Class 32
3G            Yes, 384 kbps

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2010, 11:38:26 pm »

EDGE    Class 32
3G            Yes, 384 kbps

cuando dices que va a navegar a 384kbps a que te referis. a que ba a poder bajar un archivo a 384kbps o como ya me confundistes

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2010, 11:41:48 pm »
Me refiero a que el telefono esta limitado por hardware a la velocidad maxima de 384 kbps, aunque este en zona de cobertura de 3G no alcansara mayores velocidades

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2010, 07:44:00 am »
Me refiero a que el telefono esta limitado por hardware a la velocidad maxima de 384 kbps, aunque este en zona de cobertura de 3G no alcansara mayores velocidades

Hay que tener cuidado al comprarse un telefono 3G, hay unos que solo soportan WCDMA y no HSDPA, es decir que la velocidad como te dijo Gendo solo puede llegar hasta 384kbps. Los que soportan HSDPA si pueden darte mas velocidad que claro dependera del proveedor y de la carga de vecinos con 3G conectados al mismo tiempo.

Yo he visto una diferencia, si navego con un telefono 3G (Xperia X1) es bastante mas rapido que navegando con el modem ZTE. Pero hay que bajarle un programita al Xperia para que se convierta en Access Point y conectar con WiFi (Modo Ad-Hoc) la PC. Si se usa la opcion de conectarlo via Bluetooth, es mucho mas lento.

En conclusion si es mas rapido navegar con el telefono conectado a la laptop que con el modem que te dan, pero hay que configurarlo de forma correcta para eso.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 03, 2010, 05:30:32 pm »

En conclusion si es mas rapido navegar con el telefono conectado a la laptop que con el modem que te dan, pero hay que configurarlo de forma correcta para eso.

yo lo que aconsejo es que no usaen los cels como modems porque se te gasta rapdio la bateria y tienes que comprar otra. para eso un modem mejor.

recorda que si usas tu cel. la bateria se va a desgastar y si pasas horas conectado. tenes que conectar tu cel con la corriente de lo contrario se te apagara.

y sin hablar de lo rapido que se te va a calentar la bateria.

no es recomendable usar un cel como modem. al final se te arruina la bateria o el cel por sobrecalentamiento .

pero alla cada quien

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2010, 12:16:05 am »
yo lo que aconsejo es que no usaen los cels como modems porque se te gasta rapdio la bateria y tienes que comprar otra. para eso un modem mejor.

recorda que si usas tu cel. la bateria se va a desgastar y si pasas horas conectado. tenes que conectar tu cel con la corriente de lo contrario se te apagara.

y sin hablar de lo rapido que se te va a calentar la bateria.

no es recomendable usar un cel como modem. al final se te arruina la bateria o el cel por sobrecalentamiento .

pero alla cada quien

En ese aspecto estoy de acuerdo  los telefonos que tienen 3G calientan exageradamente cuando se usa como modem y la bateria se descarga super rapido.

Aunque al estar conectado por usb al pc igual se puede cargar la bateria al mismo tiempo, pero sufre desgaste la bateria.
« Última Modificación: noviembre 04, 2010, 09:51:39 am por Gendo »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 04, 2010, 12:27:18 am »
la velocidad relativamente tendria q ser la misma...  como dice el amigo naruto 3G es standard....  :thumbsup:

:offtopic:
En ese aspecto estoy de acuerdo el telefono los telefonos que tienen 3G calientan exageradamente cuando se usa como modem y la bateria se descara super rapido.

Aunque al estar conectado por usb al pc igual se puede cargar la bateria al mismo tiempo, pero sufre desgaste la bateria.

ve que sin vergüenza!!!  :@
« Última Modificación: noviembre 04, 2010, 12:30:21 am por DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 04, 2010, 09:50:34 am »
la velocidad relativamente tendria q ser la misma...  como dice el amigo naruto 3G es standard....  :thumbsup:

:offtopic:

ve que sin vergüenza!!!  :@

jajaja ya era el sueño  :rofl: :rofl: