Autor Tema: Instalación de Mcaffe en un servidor y actualizaciones de los equipos  (Leído 1913 veces)

avalos

• Visitante
Molestando nuevamente, tengo un servidor al cual quiero instalarle el mcaffe corporativo, segun lo que dicen que la instalación de este software en un servidor es diferente, tambien quiero que este sea utilizado para realizar las actualizaciones de los demas equipos que estaran conectados a la red, los equipos tendrian que bajar las actualizaciones directamente del servidor.

Gracias

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Instalación de Mcaffe en un servidor y actualizaciones de los equipos
« Respuesta #1 : febrero 14, 2006, 03:30:28 pm »
bueno no entiendo tu mensaje....quieres el software o quieres ayuda o comentarios, no si seria molestia que te explicaras un poco mejor para ver si  te podemos ayudar

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Instalación de Mcaffe en un servidor y actualizaciones de los equipos
« Respuesta #2 : febrero 14, 2006, 04:14:37 pm »
mira creo (digo creo) que el Norton internet security 2006 tiene para instalarlo en un servidor, el que si se que tiene eso es el kapersky lo instalas y le pones opcion servidor, luego en las demas pones como cliente y las clientes se conectan al servidor para tomar las actualizaciones.

pero en Mcaffe desconozco pero fijate si trae la opcion para instalacion de redes ó examinación de redes