Autor Tema: Problemas con red local  (Leído 6894 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Problemas con red local
« : marzo 08, 2009, 03:22:14 pm »
Hola estimado amigos de la comunidad bueno vengo muy humildemente a pedir su ayuda.

Router: Thomson 585 conectado a un UPS de 750 Watts
Internet con : Telecom 2 Megas.

El problema:

Es que de repente la compu principal se queda sin internet en lo que las demas tienen, ó viceversa tengo acceso a internet desde esta pc y las demas para los usuarios no tienen, ó algunos usuarios si tienen pero otros no, y para que esto se solucione tengo que resetear el router.

Anteriormente tenia la red asi:

Luego hasta hace pocos dias la deje asi y sigue el mismo problema:

Le agradeceria mucho si me podrian dar algunas pistas de lo que podria ser, o no se si sigue siendo un problema de telecom.

Por su ayuda de antemano muchas gracias.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado garras

• Sv Member
Re: Problemas con red local
« Respuesta #1 : marzo 08, 2009, 03:45:33 pm »
Le has asignado IP manuales o automaticas, por que si estan automaticas lo que te puede estar pasando algun conflicto con las direcciones IP.

SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2009, 04:14:41 pm »
Le has asignado IP manuales o automaticas, por que si estan automaticas lo que te puede estar pasando algun conflicto con las direcciones IP.

Pues automaticas

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 08, 2009, 04:24:42 pm »
Pues automaticas

Pues te aconsejo que se las asignes manual a cada computadora, certifiques los cables de red y des una revision al Swish, tambien proteger el Router y el Swish ya que al haber variaciones de voltaje por minimas que sean estos dispositivos se bloquean

Espero te sirva de algo
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 08, 2009, 05:42:47 pm »
Pues te aconsejo que se las asignes manual a cada computadora, certifiques los cables de red y des una revision al Swish, tambien proteger el Router y el Swish ya que al haber variaciones de voltaje por minimas que sean estos dispositivos se bloquean

Espero te sirva de algo

Ahora que recuerdo, mi ex UTStarcom tenia solo para diez ip por dhcp, las demas a patin, sera que el pool dhcp de los Thompson sera igual?? Segun veo tienes mas de diez pc o no???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 08, 2009, 06:02:26 pm »
Ahora que recuerdo, mi ex UTStarcom tenia solo para diez ip por dhcp, las demas a patin, sera que el pool dhcp de los Thompson sera igual?? Segun veo tienes mas de diez pc o no???

Pues con la principal son 9 pcs

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 08, 2009, 06:19:19 pm »

Siendo asi yo creo que tu router es el que da las nachas o tiene algo raro...

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #7 : marzo 08, 2009, 08:47:21 pm »
si te sirve de algo mi ayuda te puedo ir a revisar la instalacion de la red si es en san salvador sin ningun costo  no es que sepa el gran monton pero asi no mas es dificil atinarle al problema
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 08, 2009, 09:41:38 pm »

Y puedes dar ping entre todas las pc???? y dar un ping hacia el internet en cada una de las pc???

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #9 : marzo 08, 2009, 10:05:09 pm »
hace poco se abrio un tema nose si tenga que ver sino las disculpas del caso talvez te sirva viejo
http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/telecom-bloqueando-conexiones-entre-clientes-turbonett/

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 08, 2009, 10:18:33 pm »
Me he fijado en tu diagrama, la pc que tienes de principal la estas usando como proxy????

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 09, 2009, 10:13:10 am »
Y puedes dar ping entre todas las pc???? y dar un ping hacia el internet en cada una de las pc???

Si se puede entre todas las pc e igual para cada una a internet.

Me he fijado en tu diagrama, la pc que tienes de principal la estas usando como proxy????

Modificando mi error: si vo esta como proxy, ya que la principal esta sirviendo el internet a las de mas.  bueno eso entiendo yo como proxie segun mi poco conocimiento en informatica segun esta definicion

Un servidor proxy es un equipo intermediario situado entre el sistema del usuario e Internet. Puede utilizarse para registrar el uso de Internet y también para bloquear el acceso a una sede Web.

si te sirve de algo mi ayuda te puedo ir a revisar la instalacion de la red si es en san salvador sin ningun costo  no es que sepa el gran monton pero asi no mas es dificil atinarle al problema

Pooo gracias viejaso te lo agradezco, pero hagamos una cosa, voy a tratar hasta donde yo pueda y tope con esta onda y si de verdad no puedo recurro a tu ayuda ofrecida, aunque sea unas pupuxas te voy a invitar  :D
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 04:12:31 pm por RONIN »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 09, 2009, 10:16:59 am »
Si se puede entre todas las pc e igual para cada una a internet.

Nop no esta como proxy.

Segun tu diagrama todas se conectan a internet a travez de la principal, o no??. Porque si es como esta en tu diagrama lo mas probable que la principal es la que te esta bloqueando o tiene algun problema. Por eso te preguntaba lo de el proxy.

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #13 : marzo 09, 2009, 10:29:18 am »
dale compa avisame y vemos como esta la cosa
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 09, 2009, 10:33:52 am »
lo mejor seria q configuraras un proxy....
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-