bueno pues paso solo a comentar que despues de tanto luchar con ese router, y de tanto insistir con cl@ro despues de dos visitas tecnica de un tipo que no sabia absolutamente nada de lo que hacia, jaja al fin la tercera fue la vencida logre que me cambiaran el router Eltel por un Thomson de los negros, jeje la terecera fue la vencida asta que lo vino a revisar un maistro(tecnico) de cl@ro siempre (veterano) pero que si sabia lo que hacia, y se dio a la tarea de pasar dandose duro en la caja que tiene claro en la calle, dice q modifico unas cosas pero lo principal que andava router de otras marcas y le e insistido por el cambio y me decise de esa tontera de router eltel(que por lo menos a mi no me servia), ahora ya llevo todo lo que va del dia sin sufrir desconexiones expontaneas, pues al que ande en las mismas que pruebe insistiendo que en una de esas se lo cambian tambien, despues de dos semanas de hacer una cosa y otra, de darles su bendecida a los de cl@ro
creo ya
tendre ese problema...
, a por cierto tambien logre q me aplicaran un descuento por los problemas, proporcional a los dias que llevava reporte activo mi caso (ni idea cuanto sea) pero no se oye tan mal......