Autor Tema: problemas con internet de tigo  (Leído 4580 veces)

Desconectado milo84

• Sv Member
problemas con internet de tigo
« : mayo 07, 2010, 11:56:07 pm »
Buenas noches compañeros quiero comentarles un caso y no se si tambien se sienten identificados

No se si  las personas que viven en merliot exactamente por la plaza merliot en esta semana han tenido problemas con el internet de tigo porque a cada rato se cae la red pero especialmente en la noche ahorita por ejemplo no tengo inter y estoy usando mi nokia 5530 como modem para poder navegar

Alguien a tenido problemas al respecto?   :tick:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:problemas con internet de tigo
« Respuesta #1 : mayo 08, 2010, 12:03:31 am »
*611 allí seguro y te ayudan...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #2 : mayo 08, 2010, 12:04:38 am »
yo llame ahora a atención al cliente pero por el cable y ahi te sale la grabación ke dice ke están teniendo problemas ke no se ke bla bla bla!!

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #3 : mayo 08, 2010, 03:03:05 am »
yo llame ahora a atención al cliente pero por el cable y ahi te sale la grabación ke dice ke están teniendo problemas ke no se ke bla bla bla!!

es verdad pero asido durante toda la semana se cae no se xq  :shock: :shock: ya la  :tick: :tick:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 08, 2010, 11:52:07 am »
Bienvenidos a TIGO  :diablo: , yo esperando el dia en q se vence el contrato estoy, y ya pase por la Defensoria del consumidor donde el consumidor gana, ya voy a actualizar el tema donde expongo mi caso, ahorita todavia estoy recibiendo mis 3 meses de servicio gratis, valio la pena la espera en la Defensoria (de verdad en defensa del consumidor)  :)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 08, 2010, 05:41:35 pm »
yo digo que por que tanto problemas que ha tenido timo. y tantos clientes que se han quejado con la defenseroria es que han bajdo el precio del internet ilimitado que hoy vale 16 mensuales.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : mayo 08, 2010, 10:29:27 pm »
lo de tigo no es raro su servicio a venido a menos desde que se fusionaron con amnet, para decirte puntos bien claro yo vivo en soyapango y el internet desde hace 6 meses ha estado inestable, los fines de semana pasa super saturado, algo que no pasaba nunca cuando era amnet, el servicio al cliente también ha empeorado, cuando era amnet llamabas y al siguiente día ya tenias al técnico solucionandote el problema hoy tienes que esperar mas de tres días para lleguen a resolverte. es un desperdicio la fusión solo vino a empeorar el servicio.
ahora con el Internet 3g de tigo es otro problema. antes de la fusión el la red corría a una velocidad de mas 2 megas fijos y hasta 4 megas si pagabas el paquete ilimitado. hoy apenas llegas a los 512 kb. es una lastima con tigo si siguen así estos tipos verán un éxodo de clientes.     
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 08, 2010, 10:37:15 pm »
ayer que hable a timo y el chero que me atendio no me resolvio en nada y me indico que ahora me enviaria un tecnico, asi fue ahora vino el tecnico me dijo que no tenia nada, que todo estaba bien vamos a ver cuantos dias mas esta bien  :tick:
Porque hoy si el servicio si que se ha hecho bien basura los de tigo, eso es cierto antes con amnet no habia estos problemas ya ahora que se fucionarion este bien deficiente el servicio  :tick:
y alguien sabe que vive en merliot si Turboshit es bueno por la zona de la plaza merliot que casi no se cae???

Porque estaria pensando en cambiarme

Que opinion me podrian dar????   :thumbsup:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #8 : mayo 08, 2010, 10:58:02 pm »
Bienvenidos a TIGO  :diablo: , yo esperando el dia en q se vence el contrato estoy, y ya pase por la Defensoria del consumidor donde el consumidor gana, ya voy a actualizar el tema donde expongo mi caso, ahorita todavia estoy recibiendo mis 3 meses de servicio gratis, valio la pena la espera en la Defensoria (de verdad en defensa del consumidor)  :)

Hey me llama la atencion debes de contarnos que paso xq si tengo curiosidad
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea