Autor Tema: Problemas con internet de Tigo-Amnet (mala fusion)  (Leído 16751 veces)

Desconectado remberto11

• Sv Jr.
  • **
  • Trance is life!!!
Re: Problemas con internet de Tigo-Amnet (mala fusion)
« Respuesta #15 : agosto 23, 2009, 07:05:46 pm »
lo probe y me salio bajo igual yo no le tengo mucha fe a eso pero lo verdad es que si me anda bien mal el internet :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : agosto 26, 2009, 05:25:54 pm »
hey fijense que yo tengo claro tv, y turbonnet y desde q me lo instalaron como 5 meses llevo y siempre rapido 512 kbps y todo normal nunca se me cae.

en las noches me esta a  700 kbps y todo chivo.

pero yo me queria cambiar a tigo amnet porque dicen que de bolada esta original  pero con todo esto de los comentarios q dicen
apues tigo es una caca  :tick: mejor me quedo con claro =D

CLARO MEJOR CAMBIEN DE COMPAÑIA PS  :mosh:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 27, 2009, 01:07:19 pm »
Bueno compañeros, veo que no solo yo tengo este problema. Yo cometi el grave error de aumentar velocidad desde el 1 de agosto y por 15 dias pase peleando con atencion al cliente y al final me dieron el correo de Eduardo Sevillano (Encargado de Soporte Tecnico de AMNET), por si les interesa es: soporte@amnetsal.com, y les mande copias de los test que hice de esta pagina: http://speedtest.grupoamnet.net/ y aunque no lo crean no me atendieron por mas correos que envie.

Pues bien decidio y ya  :angry2: :diablo: les mande un correo desde mi empresa con copia a atencion del cliente de la SIGET, de la DPC y de un correo (que hasta la fecha no se de quien es) de el encargado de MILLCOM (Dueña de TIGO) y por increible que paresca como a los 15 minutos me estaba llamando Eduardo Sevillano y al dia siguiente mandaron tecnicos y al encargado de soporte tecnico regional y no encontraron nada anormal, pasaron com 2 horas en mi casa cambiando cables, conectores y hasta de servidor de internet me cambiaron. Y siempre era lo mismo, "USTED TIENE TODO CORRECTO" y cuando hicieron una prueba de calidad se quedaron  :shock: :shock: :shock: porque deberia de tener 1024 y estaba bajando a 27 kb/seg y se afligieron porque por eso si los podia topar. Al final se fueron con la promesa que al dia siguiente me iban arreglar el problema y cabal, al dia siguiente mandaron tecnicos a verificar que todo estaba correcto y me explicaron que el problema lo tienen en miami ya que estan sobrecargando al proveedor donde ellos compran y les pregunte que como era posible hacer eso si la comunicacion es via fibra optica, se quedaron callados y me dijeron que era problema en AMNET y me recomendaron que por el cambio que yo habia hecho tenia derecho a un modem TIGO gratis y asi fue, al dia siguiente me lo dieron con 1GB mensual por un año.

En fin, la historia ahi no acaba, luego de que todo se normalizo ya pude navegar como debia y como a la semana me habla un tipo con acento raro y como esta de moda lo de las extorsiones ya le iba a colgar cuando me dijo "Soy el Gerente Regional de MILLCOM para America Latina y le hablo para corroborar como ha sido el trato a su problema y si se le resolvio", me quede  :shock: :shock: y le explique que me costo que me contestaran y al hacerlo el area tecnica lo hizo correcto pero el CALL CENTER deja mucho que desear, a lo que me respondio "Vamos a tomar en cuenta sus inquietudes y tendremos su conexion en analisis para que no tenga mas problemas".

Desde ese dia no he tenido problemas, de acuerdo a lo que me paso les recomiendo a los que tienen la misma dificultad:
1. Enviar correos a soporte@amentsal.com con copias de las imagenes que hagan con el test, pero les recomiendo que usen: http://speedtest.grupoamnet.net/ dirigido a Eduardo Sevillano.
2. Les recomiendo que los envien con copia a telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv y a atencionalconsumidor@defensoria.gob.sv, nunca me respondieron de esos correos pero a mi me funciono y hasta la fecha todo esta bien.

No dejen que les den mal servicio porque para eso pagamos, suerte....  :thumbsup:

Por cierto, el correo de MILLCOM a donde mande copia es mic@sharedvalue.net, no se de quien es pero en mi colera lo mande.
« Última Modificación: agosto 27, 2009, 01:14:54 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 27, 2009, 01:14:05 pm »
Puu que buena info, es como pedir ayuda apuntándolos con una escopeta en la cara  :evil: mas que seguro que cualquiera te responde asi, sea la empresa que sea
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : agosto 27, 2009, 01:18:24 pm »
Puu que buena info, es como pedir ayuda apuntándolos con una escopeta en la cara  :evil: mas que seguro que cualquiera te responde asi, sea la empresa que sea

Lo que sucede es que con el pasar del tiempo aguante muchas cosas diciendo, "Eso es", "Ni modo", pero aprendi que callado no hago nada y ahora si cualquier cosa o problemas que tenga me rebusco hasta que se me arregle, telefonica fue uno de los primeros en que peleamos. NO SE DEJEN, defiendan sus derechos porque asi como nos suda trabajar para pagar, asi tenemos el derecho de que se nos atienda bien.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #20 : agosto 28, 2009, 03:34:33 pm »
Hey ayer tipo 9:00 pm estube bajando CON TIIGO unos archivos de rapidshare donde mi sister y nitido me bajaba a 62 kbps con una velocidad de 512, no se si es por ratos o q pero el resto de la noche estubo bien

carlosvpolanco

• Visitante
« Respuesta #21 : agosto 28, 2009, 03:51:09 pm »
eso es lo nolmal para vel. de 512  :-/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #22 : agosto 28, 2009, 04:04:54 pm »
Hey ayer tipo 9:00 pm estube bajando CON TIIGO unos archivos de rapidshare donde mi sister y nitido me bajaba a 62 kbps con una velocidad de 512, no se si es por ratos o q pero el resto de la noche estubo bien

eso es lo nolmal para vel. de 512  :-/
lo normal tendrias que bajar de 65 a 67 KBps

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #23 : agosto 28, 2009, 04:29:49 pm »
no claro yo se, en mi casa con 512 bajo a 67 con turbonet pero con TIGO ha estado bajando a 30 - 35 estos dias anteriores y ayer 62 mas o menos, ya eso es un adelanto, por lo menos q no baje de eso  :D

Campolon

• Visitante
« Respuesta #24 : agosto 28, 2009, 04:35:22 pm »
La verdad es que desde que desaparecieron las empresas especializadas en internet todo es una vil basura.  Ahora estas grandes empresas con su DPC (Defensoria de proteccion de las corporaciones) lo que les importa es colocar servicios y timarse a la mara.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #25 : agosto 28, 2009, 11:25:10 pm »
pues eso es normal ahora en tigolandia .. un dia de estos acompane a un chero a la agencia de tigo .. primero fuimos a la metrocentro y pura basura la chera que nos atendio le dijimos que ya habiamos llamado al calle center y que mandaron a un tecnico el tecnico solo fue a hacer ping a los dns y dijo que todo estaba bien y que por la velocidad que se iva a mandar a un supervisor que nunca llego del calle center nos mandaron a una agencia en la agencia pedimos pasar con un gerente y dijieron que no que el gerente habla solo cuando es caso grave .. total pasamos con un gato y nos dijo que mandaria un tecnico pero seria cobrado con 10 dolares y le dijismos que no porque de ellos es la obligacion de dar un buen servicio y corroborar que asi funcione .. total no quizo darlo de gratis ni pasarnos al gerente
despues nos fuimos al tigo de metrocentro que esta por el mister donuts y no estaba el gerente y nos fuimos al de galerias estaba full ... y alli pasamos con el gerente porque el guardia buena gente nos hizo el paro .. alli con el gerente le dijismos que la velocidad que se habia contratado es de 1024 y no 512 ni 256 y nos sale que la senal fluctua de 1024 a 512 dependiendo de la saturacion del nodo pero no le debe de bajar de 512 ... y le dijimos que se habia contratado 1024 y no 512 y iustedes tienen la obligacion de dar esa velocidad porque para eso se paga .. y nos dijo que esa es la velocidad que se ha contratado de 1024/512 y yo le digo ese valor es de subida y bajada no que va a estar fluctuando la velocidad
son 1024 de bajada y 512 de subida .. total dijo que iva a mandar un tenico a ser pruebas con los nodos a ver si es saturacion y nada que ha mandando ... por otra parte mientras estabamos esperando en tigo galerias me puse a navegar en las portatiles de alli y adivinen la conexion es de 1mb segun el test pero las descargas empiezan con 80kbps y se mantienen en 45knps y paso como 15 minutos que no hubo internet y ;las paginas todas lentas y  la mara esperando los ejecutivos de atencion al cliente hablando pajas la del mostrador hablando por telefono y le digo .. senorita discullpe .. permitame ya le atiendo me dijo y le dije a la gran p$$ta me va atender o seguira hablando por telefono ya lleva 16 minutos hablando mi$$rda ... 
despues toda enojada colgo y me dijo y que es lo que necesita
a saber si van atender a la gente de aqui o no ...
ya le va a tocar su turno me dijo ..
mientras segui navegando y buscando unos cracks que necesitaba jeje
despues me dio pantalla azul la portatil me pase a otra ... y la mara se iva molesta que no la atendian ..
y mi companero todavia sigue descargando entre 20 a 40 kbps con conexion de 1mb

tremendo con tigolandia

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 08, 2009, 07:41:04 pm »
Bueno compañeros, yo por aqui informandoles lo sucedido con mi problema de internet en TIGO. Este dia estaba en mi lugar de trabajo cuando me cayo una llamada del numero 2207-4000, me imagino que sabran de donde es ese numero, y me hablo un encargado del departamento juridico explicandome el problema que sucedio con mi conexion de internet e informandome que por ordenes de la DPC tenian que reembolsarme por un servicio mal prestado, asi que me quede  :shock: :shock: :shock: utha dije yo, en verdad funciona quejarse.
Asi que se disculpo como 20 veces y me dijo que me reembolsarian $38 dolares a mi factrura (ya es algo) y que como me tienen que hablar de la DPC para ver si lo hicieron, me pidio de favor (otras 20 veces mas) para que les diga que si cumplieron.

Damas y caballeros, hagamos uso de nuestro derecho a que nos proporcionen el servicio que pagamos y asi como me van a descontar $38 de mi factura a los que pasen por lo mismo les puede ayudar mandar las respectivas quejas a la SIGET y a la DPC.

Me voy a ahorrar dinerito este mes----  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:  :drinks:

P.D.: Para finalizar, hoy 9 de septiembre de 2009, a mi correo me mandaron la resolucion de la DPC sobre este caso donde si TIGO no cumple puedo tomar acciones legales contra ello. No creia en la DPC, ahora si..........  :sur: :sur:
« Última Modificación: septiembre 09, 2009, 02:33:30 pm por vlady30 »

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re:Problemas con internet de Tigo-Amnet (mala fusion)
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2009, 10:01:40 pm »
pues amigo les recomiendo que se queden con tigo, es verdad de momento da mal servicio pero no ay nada peor que turbonet en serio el soporte que te da turbonet es una basura, todo bien cuando on te falla pero media vez llega el momento que se te cae por llamadas entrantes o cuestiones asi creeme podes pasar todo el a;o y no exagero pidiendo que te lleguen a dar soporte y por gusto es malisimo estos se;ores de turbonet es lo peor con lo qu eme he encontrado tigo no es lo mejor pero es mejor algo a nad tomen min consejo creanme je jeje yo me pase d etigo a turbonet y mejor volvi a tigo  :shock:

angel198103

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 26, 2009, 02:11:21 pm »
Yo Tengo Amnet El De 128Kb Pero Noce Si Es Normal Que Descarga A 14kb.... Sera Normal...

The_One

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 26, 2009, 02:18:59 pm »
yo creo que si, pq me acuerdo yo con el Dial-Up de 56 descargaba a 5 o 6 kbps...

Off-topic
como sobrevivis descargando a 14kbps? y yo que siento lento 230kbps :-/