Bueno compañeros, veo que no solo yo tengo este problema. Yo cometi el grave error de aumentar velocidad desde el 1 de agosto y por 15 dias pase peleando con atencion al cliente y al final me dieron el correo de Eduardo Sevillano (Encargado de Soporte Tecnico de AMNET), por si les interesa es:
soporte@amnetsal.com, y les mande copias de los test que hice de esta pagina:
http://speedtest.grupoamnet.net/ y aunque no lo crean no me atendieron por mas correos que envie.
Pues bien decidio y ya
![Diablo :diablo:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/diablo.gif)
les mande un correo desde mi empresa con copia a atencion del cliente de la SIGET, de la DPC y de un correo (que hasta la fecha no se de quien es) de el encargado de MILLCOM (Dueña de TIGO) y por increible que paresca como a los 15 minutos me estaba llamando Eduardo Sevillano y al dia siguiente mandaron tecnicos y al encargado de soporte tecnico regional y no encontraron nada anormal, pasaron com 2 horas en mi casa cambiando cables, conectores y hasta de servidor de internet me cambiaron. Y siempre era lo mismo, "USTED TIENE TODO CORRECTO" y cuando hicieron una prueba de calidad se quedaron
![Shock :shock:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/shok.gif)
porque deberia de tener 1024 y estaba bajando a 27 kb/seg y se afligieron porque por eso si los podia topar. Al final se fueron con la promesa que al dia siguiente me iban arreglar el problema y cabal, al dia siguiente mandaron tecnicos a verificar que todo estaba correcto y me explicaron que el problema lo tienen en miami ya que estan sobrecargando al proveedor donde ellos compran y les pregunte que como era posible hacer eso si la comunicacion es via fibra optica, se quedaron callados y me dijeron que era problema en AMNET y me recomendaron que por el cambio que yo habia hecho tenia derecho a un modem TIGO gratis y asi fue, al dia siguiente me lo dieron con 1GB mensual por un año.
En fin, la historia ahi no acaba, luego de que todo se normalizo ya pude navegar como debia y como a la semana me habla un tipo con acento raro y como esta de moda lo de las extorsiones ya le iba a colgar cuando me dijo "Soy el Gerente Regional de MILLCOM para America Latina y le hablo para corroborar como ha sido el trato a su problema y si se le resolvio", me quede
![Shock :shock:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/shok.gif)
y le explique que me costo que me contestaran y al hacerlo el area tecnica lo hizo correcto pero el CALL CENTER deja mucho que desear, a lo que me respondio "Vamos a tomar en cuenta sus inquietudes y tendremos su conexion en analisis para que no tenga mas problemas".
Desde ese dia no he tenido problemas, de acuerdo a lo que me paso les recomiendo a los que tienen la misma dificultad:
1. Enviar correos a soporte@amentsal.com con copias de las imagenes que hagan con el test, pero les recomiendo que usen:
http://speedtest.grupoamnet.net/ dirigido a Eduardo Sevillano.
2. Les recomiendo que los envien con copia a
telecomunicaciones.denuncias@siget.gob.sv y a
atencionalconsumidor@defensoria.gob.sv, nunca me respondieron de esos correos pero a mi me funciono y hasta la fecha todo esta bien.
No dejen que les den mal servicio porque para eso pagamos, suerte....
![:thumbsup:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/thumb.gif)
Por cierto, el correo de MILLCOM a donde mande copia es
mic@sharedvalue.net, no se de quien es pero en mi colera lo mande.