Resulta que hace un par de semanas mi hermano me dijo que no podía reproducir videos de youtube en su cuenta de usuario porque le salía un mensaje "Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Fash Player. Get the latest Flash player.", le pregunte sobre cambios recientes y me dijo que ninguno (y le creo ya que el solo usa la PC para jugar, rara vez navega por Internet). Posteriormente procedí a tratar de instalar/actualizar flash player pero me daba errores en el proceso.
Traté de instalarlo varias veces pero siempre pasaba lo mismo. Busqué en la pagina de adobe la manera de corregir este problema y me tope con
estas posibles soluciones, seguí todas las instrucciones al pie de la letra y nada, el problema persistía.
Mi hermana tiene exactamente el mismo problema en su cuenta, y lo raro es que en mi cuenta todo funciona bien (todas las cuentas son de admin).
Fui a la pagina de Java para actualizarlo pero me dice que todo esta actualizado.
Alguien ha tenido un problema similar y que sepa como resolverlo? Porque veo demasiado c@bron el hecho de reinstalar windows por una peque#a tontera.
Gracias de antemano