No se puede, cada cable modem está identificado en el sistema de provisionamiento
No es un CableMódem brother, nada más como aclaración para no confundir al(los) comuno(s), al que te refieres es un tipo especial de módem diseñado para modular y demodular la señal de datos sobre una infraestructura de televisión por cable (CATV), se utilizan principalmente para distribuir el acceso a Internet de banda ancha; en cambio a lo que el OP se refiere es tal cual como dice el nombre del Topic, una caja KAON VMM 1003 es un DECODIFICADOR Satelital, y solamente se encarga de recibir la señal de televisión digital proveniente del satélite al cual se está apuntando y la convierte en una señal de video digital (HDMI) o análoga (RCA) para ser proyectada en un TV.
En lo que si tienes razón es que si es necesario un aprovisionamiento desde la central de ambos equipos...
Hola comunidad soy nuevo aqui y pues tengo una duda si alguien me puede guiar tengo una caja tigo KAON VMM1003 y esta desactivada y cuento con una señal de cable ( de la misma compañía) lo unico que la caja es una diferente y tiene menos canales será posible volverla activar de alguna forma sin pedirlo a la compañia
Fíjate brother, que cada código smartcard y/o número serial de cada equipo del cuál mencionas, van identificados y aprovisionados a cada cliente en la central del proveedor del servicio...
-Aunque, encontré, googleando un poco, info. al respecto en el website de TimoTigo sin necesidad de llamar, aquí te dejo un link para que sigas los pasos para ver si logras activarla, por el modelo que mencionas me imagino que es el que corresponde:
https://ayuda.tigo.com.sv/hc/es/articles/360013050253-Reinicio-de-f%C3%A1brica-cajas-Kaon-DVB-HD-Si no es al modelo correcto de la caja, verifica cuál es el que corresponde:
https://ayuda.tigo.com.sv/hc/es/articles/360030007033-Modelos-de-cajas-digitales-Tigohttps://ayuda.tigo.com.sv/hc/es/sections/360000273827-Soporte-de-Cajas-DigitalesNada pierdes con probar, eso si,
es decisión tuya hacerlo y es bajo tu propia responsabilidad.
Espero te sirva de ayuda, si no te tocará llamar al número diabólico de dicha TimoCompañía, para que hables con un gestor del área de Soporte Técnico y que verifiquen si es factible aprovisionarla y activarla.
Por cierto, bienvenido a nuestro Foro, de paso te recomiendo que leas las Reglas de nuestra grandiosa
SVC; así, te sea más amena la estancia por acá...
Saludos...!!!