Encuesta

te pasa lo mismo con internet claro recidencial?

si
2 (28.6%)
no
3 (42.9%)
con tigo si se puede jugar multiplayer el df
2 (28.6%)
siempre
0 (0%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Internet de Claro en El Salvador no me permite jugar deadfrontier en multiplayer  (Leído 1879 veces)

Desconectado RodGiMa

• The newbie
  • *
 :bananajump:  :tick:  no_no  :@
 :rofl:

Lo que ocurre mis amigos, y amigas... es que tengo internet claro recidencial y el internet este no me permite jugar dead frontier en multilayer, ya saben es como jugar ps3 sin internet, no tiene gracia.

todos mis amigos con internet claro recidencial tienen el mismo problema, y curiosamente otros servidores de internet no causan este problema... por ejemplo tigo movil lo juega sin problemas.

conection failed: i/o error: se produjo un error durante el intento de conexion ya que la parte conectada no responde adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

este es el problema que se presenta alguien conoce la solucion? (claro considerando que se va a seguir usando Caro recidencial)

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Tenes que abrir los puertos en el router seguramente

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
solicita el router router RCA, el que se conecta por cable coaxial, viene menos restringido que los ADSL

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Ahi ya depende de su inteligencia amigo.
hay que abrirle los puertos a los modem.
claro solo se asegura que podas navegar y que recibas la velocidad ahi si te ayudan :v todo lo demas que vos queras conectar ya es tu inteligencia

40 oz

• Visitante
mmmm ahí solo que te descargues el zsnes para la compu para no aburrite.... :sad:

:thumbsup:
« Última Modificación: marzo 14, 2016, 09:28:17 pm por 40 oz »