Autor Tema: como instalar moden prepago de claro  (Leído 6370 veces)

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
como instalar moden prepago de claro
« : marzo 17, 2011, 11:15:29 am »
Hola amigos del foro soy nuevo y necesito su ayuda, el caso es que tengo el modem 3g de claro pero quiero instalarlo en ubuntu 10.10 , intente agregarlo a las redes inalambricas pero no funciona, tambien intente con el crossover pero no me lo detecta...ayuda por favor :shockd:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: como instalar moden prepago de claro
« Respuesta #1 : marzo 17, 2011, 11:31:47 am »
se supone segun tengo entendido que esos modem 3G funcionan con un software que te proporciona CLARO asi que si ese software no es compatible con la plataforma Linux no vas a poder hacer nada...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 17, 2011, 12:03:28 pm »
Hola amigos del foro soy nuevo y necesito su ayuda, el caso es que tengo el modem 3g de claro pero quiero instalarlo en ubuntu 10.10 , intente agregarlo a las redes inalambricas pero no funciona, tambien intente con el crossover pero no me lo detecta...ayuda por favor :shockd:

Con el módem conectado, dale click al iconito de las redes, ahí te tiene que aparecer "banda ancha móvil" le das ahí y te saldrá una ventana donde tenés que seleccionar país y operadora, lo demás lo hace automático.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pechitrin

• MiembrosReales
  • *
  • LA FAMILIA ES PRIMERO
« Respuesta #3 : mayo 10, 2011, 09:37:36 pm »
solo tenes que ver la memoria ahi se encuntra el instaldor lo instalas y esperas que te de señal y listo por cierto tambien hay que pasarlo de guatemala a el salvador por que por de faboll biene asi

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 10, 2011, 09:39:43 pm »
solo tenes que ver la memoria ahi se encuntra el instaldor lo instalas y esperas que te de señal y listo por cierto tambien hay que pasarlo de guatemala a el salvador por que por de faboll biene asi
si pero el instalador es para windows, el amigo aca pregunta como instalarlo para linux

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : mayo 10, 2011, 09:43:51 pm »
  • Conectas el módem, te aparecerá el ícono de Claro en el escritorio o lo buscas en Lugares, en ese momento es un CD-ROM (en mi caso es el logo TIGO)
  • Haces click derecho sobre el ícono y del menú emergente selecionas Expulsar o Eject. El dispositivo se apagará y reiniciará como módem
  • Ahora buscas el mómdem en las redes, justo en el ícono de la esquina superior derecha

Para configurarlo es intuitivo, puedes utilizar el administrador de redes o utilizar un software ppp como Gnome ppp.

Si al reiniciar el dispositivo no aparece en las redes disponibles, puedes reiniciar la máquina (no apagar), entonces ya aparecerá junto con las redes.

Lo otro es que este tema debe ir en GNU/Linux.

Güenas!
« Última Modificación: mayo 10, 2011, 09:52:09 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

HealH

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 10, 2011, 10:32:40 pm »
Con el módem conectado, dale click al iconito de las redes, ahí te tiene que aparecer "banda ancha móvil" le das ahí y te saldrá una ventana donde tenés que seleccionar país y operadora, lo demás lo hace automático.

a mi me pasaron stee dato tambien y funka