Autor Tema: Problema con Internet 3G(TIGO)  (Leído 7596 veces)

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Problema con Internet 3G(TIGO)
« : noviembre 30, 2009, 03:22:09 pm »
Hey tengo como 3 dias que no puedo subir nada, e echos tes de velocidad y me dice que hay un problema en la coneccion(ya formatie la pc para ver si tenia algun problema)hay alguin mas con este problema

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Problema con Internet 3G(TIGO)
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2009, 03:38:42 pm »
sip, YO. y ya probe en Soyapango, Mejicanos, ahi por metro e igual no puedo subir nada y en servicio al cluiente nunca me solucionan  :tick:

no se cual sea tu x=caso pero en lo personal es plan postpago  :big_boss:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2009, 04:10:45 pm »
mi plan es postpago y me pasa igual, no podia subir ni un pinche archivo de 800kb a mi server, hasta puse un ticket y resulta ser que desde mi lado no podia subir ni shit, ni via web ni via FTP

que les han dicho ustedes en el soporte?
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2009, 11:54:45 pm »
mi plan es postpago y me pasa igual, no podia subir ni un pinche archivo de 800kb a mi server, hasta puse un ticket y resulta ser que desde mi lado no podia subir ni shit, ni via web ni via FTP

que les han dicho ustedes en el soporte?

pues a mi la misma paja de siempre... es problema de señal y donde usted esta utilizando el Modem la señal es pobre y por eso da este problema y blah blah blah, hasta lleve el modem a la agencia y ya llego un "Tecnico" se lo llevo, lo travesio, a saber que le hizo y me dijo, ya esta configurado para que ya no le de problemas y yo "hey ya la hice" y cuando llego a la casa a probar la misma miasma  :tick: no se porque no son sinceros y dicen el porque no dejan subir archivos  :ko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2009, 01:21:34 am »
a mi ma pasa otra cosa de la una de la mañana en adelante navega super hasta las nueve de la mañan del siguiente día, comprobado, pero que sucede cada vez que les hablo y menciono que reseten la usb, paz me funciona bien eso si solo por mediahora o minutos, y eso que el mio es plan, creo que es hora de exigir el  :rtfr:, esto lo estoy experimentando desde el jueves pasado, cerca de ocho días

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2009, 08:11:44 am »
En mi caso he sentido que el servicio se ha degradado terriblemente, seguramente y como toda compañia chucha, han de haber un monton de usuarios en una sola radio base, definitivamente se satura, a veces el speedtest muestra 2Mbps y a veces 0.2Mbps.

Por mi casa esta peor, cuando el modem se pasa a UMTS se cae, si esta en HSDPA si furula bien, pero al solo cambiarse, se cae y esto que vivo casi debajo de la torre de telemovil  :D, asi que estoy esperando que venza el contrato  x_x (Febrero sera)
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2009, 08:20:14 am »
hey y hay algun otro servicio inalambrico de este tipo por parte de otra empresa? si es asi cuanto cuesta y cuales son los terminos? alguien sabe?
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2009, 08:31:43 am »
hey y hay algun otro servicio inalambrico de este tipo por parte de otra empresa? si es asi cuanto cuesta y cuales son los terminos? alguien sabe?

Pues que alguien que utilize el servicio de Claro que nos diga como andan las cosas porque io solo esos dos me puedo, Tigo y Claro.
Visita mi Blog

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2009, 08:59:48 am »
Por mi parte los tes de velocidad creo que no son nada reales, ya que a veces me marcar 0.2 MB y  cuando pongo una descarga se mantiene a 99 kb/s e istalado este programa Net Meter, y dejado descargando 3 dias seguidos, como este te hace un informe de los promedio de descarga, picos y altos, y me e dado cuenta que, son horas en el cual por lo menos a mi me descarga como si tubiera una coneccion de 512,/s(en descarga (67 kb/s) e realizado pruebas con un Módem de Telecom, al parecer en esta zona donde vivo, no me marca mas de un 1 MB, 
  http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-tigo-3646121.html
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 09:04:28 am por davidos »

Desconectado harvad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2009, 02:57:43 pm »
Pues yo tengo el mismo problema no sube nada y a esto sumale que no puedo acceder a sitios de cifrados como hotmail, gmail y otras donde te pide pide pass y contraseña. la verdad no se si es problema de mi compu o el modem ya que probe en otra y los mismos problemas. estoy 100 seguro que no tengo virus. la verdad el servicio se venido abajo yo antes descargaba archivos a 245 kb y hasta 450 kb en en la noche, pero nada, en promedio anda de 78 kb una tontera a compracion de de las otras velocidades. si alguien sabe una solucion escriben. ya me da cosa no poder acceder ver mi correo desde mi pc.
Un dia lei que las drogas eran malas.... desde ese dia ya no las leo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : diciembre 02, 2009, 08:45:48 am »
pues poniendo un update con esto.

no se si sirva pero anoche frustrado que no podia subir nada por FTP, estaba apunto de llamar a TImO para reclamar y se me ocurrio probar el FTP via linea de comandos (ESTOY USANDO WINDOWS 7 64 BITS) y cuando meti mi host, usuario y password windows me pregunto si queria darle permiso al FTP para que se conectara (algo asi como acceso por el firewall) y le puse que si y se conecto normal, (eso ya lo habia hecho con el FileZilla) la cosa es que si podia bajar pero no subir, y pensé
- Demosle una probada via linea de comandos (eran tipo 10:30 del 1 de diciembre)
y me decidí a subir un folder con fotos y una mp3, entonces para mi sorpresa subió todo!
fui a revisar al ftp usando el cliente con GUI y ahi estaba todo, entonces dije
- Sera que algo se desbloqueó en mi PC?
y probe subir usando el FileZilla y funcionó perfecto, subia bastante rapido en realidad.
y luego ya no tuve problemas

Eso fue apenas ayer, no se si este relacionado al problema o si son ideas mias de que algo que hizo lo corrigió, o si solo pude subir de forma temporal y mas tarde se puso igual, no se, lo unico que se es que ya puedo subir de nuevo.
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2009, 09:12:54 am »

Aquí pueden ver las tarifas que ofrece claro para planes postpago y prepago para navegación móvil, lo que no sé es si siempre es 3G pues la velocidad máxima que ponen ahí es 1.5 Mb :unsure:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #12 : diciembre 02, 2009, 10:03:28 am »
Es problema de TIGO ya que hayer hasta la sucursal fui,y intentaron subir una archivo y neles, de repente se  me dijo, que unas cuantas horas, se solucionarian los inconvenientes, como a las 11 intente y lla podia subir archivos, y me fije que el untorren tambien...(lo unico que si me dio problema es que se me cambiaba HSPA A UMTS a cada momento y se desconectaba, le cambie una opcion de modo de red,y ya no me dio problema.....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : diciembre 02, 2009, 10:05:55 am »
Es problema de TIGO ya que hayer hasta la sucursal fui,y intentaron subir una archivo y neles, de repente se  me dijo, que unas cuantas horas, se solucionarian los inconvenientes, como a las 11 intente y lla podia subir archivos, y me fije que el untorren tambien...(lo unico que si me dio problema es que se me cambiaba HSPA A UMTS a cada momento y se desconectaba, le cambie una opcion de modo de red,y ya no me dio problema.....
Apues ya lo arreglaron?
hey que bien que fuiste amigo :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 02, 2009, 10:08:44 am por naruto »
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2009, 10:08:28 am »
Y cómo es el plan que tienen con tigo?? cuánto pagan mensual y qué reciben a cambio??  :huh: