Encuesta

Quien ha tenido problemas con integra para bajar de bittorrent o rapidshared

Problemas
0 (0%)
Integra
0 (0%)
---
0 (0%)
...
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Problema con Integra  (Leído 3172 veces)

Desconectado flaw666slip

• Sv Member
    • Orion Publicidad
Problema con Integra
« : agosto 14, 2007, 09:55:25 pm »
alguien ha experimentado problemas con integra para bajar cosas de bittorrent y de rapidshared ultimamente saben a q se debe?
En rapidshared toda esta ultima semana me sale que mi direccion ip siempre esta bajando un archivo y nada que ver... talvez alguien sabe de alguna solucion

Gracias de antemano

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Problema con Integra
« Respuesta #1 : agosto 14, 2007, 10:04:16 pm »
no entiendo el por que de la encuesta.....encuesta bloqueada

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #2 : agosto 14, 2007, 10:05:21 pm »
yo no puedo hacer nada desde mi casa!
en MU rapidsahre y otros me sale que tengo que esperar ni en pando puedo descargaer
siempre se corta :S

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 15, 2007, 08:30:46 am »
yo no puedo hacer nada desde mi casa!
en MU rapidsahre y otros me sale que tengo que esperar ni en pando puedo descargaer
siempre se corta :S

Como ya se ha comentando en otros post
cuando estas con integra estas dentro de una subred bien cerrada con ellos, no puedes liberar puertos ni nada..!!
yo les recomiendo pasence a telecom con un turbonett podran hacer muchas cosillas no se compliquen
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

gino

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 23, 2007, 08:23:40 pm »
yo a responderte bien orgulloso de que a mi si me funcionaba el pando iba, porque hace un rato puse a bajar algo y estaba bien, y ahorita q voy viendo, me salio un file error  :tick:  pero le di pause, y resume, y ya siguio   :D   y respecto al Rapid Share, a mi tampoco me funciona, tengo integra, pero dicen que las IP son compartidas con tus vecinos o algo asi, entonces aunque no estes bajando nada... puede que alguien mas si lo este haciendo   :sorry:

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 23, 2007, 08:43:08 pm »
alguien ha experimentado problemas con integra para bajar cosas de bittorrent y de rapidshared ultimamente saben a q se debe?
En rapidshared toda esta ultima semana me sale que mi direccion ip siempre esta bajando un archivo y nada que ver... talvez alguien sabe de alguna solucion

Gracias de antemano

somos klientes de integra....... JAMAS nos servira Rapidshare ni Megaupload..... con respecto a los torrents, baja increiblemente lento debido a la misma saturacion ke tiene el servicio, en pocas palabras amigo, we're f***ed up! jajaj  :embarassed:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #6 : agosto 24, 2007, 12:21:34 am »
Pues si con integra los programas p2p no tienen cerrados los puertos desde el gateway pero si los tienen super limitados para las conexioens pues lo que se dificulta es establecer la conexion y la busqueda de los archivos, ya que he probado en mi casa con kakafonica y un chero mio que habia traido la laptop y se habia pegado a la inalambrica de telecom que un vecino la tenia sin contraseña, y en el limeware, kazaa y ares, haciamos las mismas consultas y a mi a duras penas me encontraba dos o tres archivos y a mi chero el monton que le encontro, asi q ni modo, con respecto a las paginas de descarga como los hijos de su nana, asignan ip privadas dentro de la red a la que pertenece el gateway que nos conectamos (el que tiene los puerto controlados y que obviamente no podemos editar) asi que compartimos la ip publica de ese gateway, por lo que paginas como rapidshare y otras no es que no sirvan con integra sino que pasa que otro usuario que comparte ip publica con nostros que esta en la red de nuestro mismo gateway baja cierto archivo de esa pagina, mapean la ip del gateway y por eso que si queremos bajar nos da error, pues piensa que es la misma compu personal la que quiere bajar los archivos asi que ni modo. Estoy feliz porque nada mas me quedan 5 dias de contrato con integra y de alli me pasare a turbonet para tener ips publicas y dinamicas  :mosh:

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 24, 2007, 07:48:10 am »
Te apoyo compañero!! yo tambien me voy a cambiar a Turbonett XD  :thumbsup:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #8 : agosto 24, 2007, 12:27:56 pm »
Recomiendo Turbonett tengo años de ternelo y hasta no han sido problemas serios los que he experimentado con el. Ahora esta mejor porque hasta donde yo sabia ya no estan dando el modem belkin sino que estan dando un speedtouch sino me equivoco. Respecto a las velocidades de bajada y subida. Desde que subieron las velocidades los de timocom, las descargas van super mas rapido.

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2007, 10:33:09 am »
yo tengo integra y si no sirve esta cosa muy lento y hay un monton de cosas q no se bajan o se cortan

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2007, 10:56:23 am »
si estas ultimas semanas integreas esta para los perros.. a mi me saca a cada rato...
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"