Autor Tema: problema con firefox  (Leído 3338 veces)

Desconectado milo84

• Sv Member
problema con firefox
« : julio 20, 2009, 03:50:16 am »
hola amigos solo les quiero preguntar algo
el problema que yo tengo una laptop que se conecta por wifi pero cuando trato de abrir el explorador firefox no me abre ninguna pagina ya que me dice que el internet no esta conectado o no reconoce los dns pero la cuestion que si esta conectado porque hago el pineo para ciertas paginas y si me lo brinda
y cuando lo acceso a modo de prueba si me da acceso a las paginas de ineternet asi que no se que hacer si me pueden ayudar
gracias antemano

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: problema con firefox
« Respuesta #1 : julio 20, 2009, 09:31:48 am »
y ya probaste otro broweser? proba con el fucking IE  :alcoholic: si en caso el te navega, importa su configuracion usando file>import desde firefox... y veamos si ahi navega, lo otro es el firewall, revisa a ver si no es el que te bloquea deshabilitalo para descartar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 21, 2009, 10:17:42 am »
lo estoy haciendo tambien las pruebas con el IE pero no me pero cuando selecciono el modo seguro si me funciona pero el la forma normal no me deja accesar a las paginas veo los firewalls y no tiene ninguna restriccion no se que hacer

« Última Modificación: julio 21, 2009, 10:36:37 am por milo84 »

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 21, 2009, 10:39:43 am »
desactiva el antivirus si usas alguno, otra cosa que podria ser el si el navegador tiene configurado proxi

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 21, 2009, 10:48:39 am »
garcias
ya lo desavilite pero no me funciona y ademas de eso no tiene ninguna proxy conectada
ya inetnte con el IE y el firefox y nada no me abre las paginas de internet y solo me funciona cuando lo abro de la forma segura pero no se que puede ser que no me funcione
necesito ayuda

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #5 : julio 21, 2009, 11:01:23 am »
garcias
ya lo desavilite pero no me funciona y ademas de eso no tiene ninguna proxy conectada
ya inetnte con el IE y el firefox y nada no me abre las paginas de internet y solo me funciona cuando lo abro de la forma segura pero no se que puede ser que no me funcione
necesito ayuda

y si entras en modo seguro a la laptop para probar si asi podes navegar?

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 21, 2009, 11:18:35 am »
ya lo hice de esa manera y si navego le paso el antiviruis y me los borra supuestamente en el modo seguro peri ya cuando inicio de forma normal siempre no me abre las paginas tanto en el IE como en el Firefox no se que es lo que podria ser????????????

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #7 : julio 21, 2009, 11:22:20 am »
ya lo hice de esa manera y si navego le paso el antiviruis y me los borra supuestamente en el modo seguro peri ya cuando inicio de forma normal siempre no me abre las paginas tanto en el IE como en el Firefox no se que es lo que podria ser????????????

si en modo seguro podes navegar entonces el Firewall del Antivirus no te deja o posiblemente tenes algun tu troyano q no te deja navegar.

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 21, 2009, 11:27:42 am »
que es lo que tengo que hacer
desistalar el antivirus para desabilitarlo porque anteriormente lo tenia activo y sin ningun problema podia navegar pero ahopra ya no entonces que es lo que podria hacer para que vuelva a su estado normal y pueda navegar sin nigun problema

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #9 : julio 21, 2009, 11:28:31 am »
Y estas como admin de la PC verdad  :phew:

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #10 : julio 21, 2009, 11:31:47 am »
si asi estoy pero ya no se que hacer para que me deje accesar a las paginas por medio del IE y el firefox
necesito ayuda
« Última Modificación: julio 21, 2009, 11:49:03 am por milo84 »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #11 : julio 21, 2009, 01:48:33 pm »
si asi estoy pero ya no se que hacer para que me deje accesar a las paginas por medio del IE y el firefox
necesito ayuda

Opera, Zafary u otro navegador ???

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : julio 21, 2009, 02:22:52 pm »
uta, a veces no leemos y damos vueltas sobre lo mismo, recapitulando
y si entras en modo seguro a la laptop para probar si asi podes navegar?
....

queda mas que claro que en modo seguro puede navegar, y que tambien tiene virus

si en modo seguro podes navegar entonces el Firewall del Antivirus no te deja o posiblemente tenes algun tu troyano q no te deja navegar.
....
que es lo que tengo que hacer
desistalar el antivirus para desabilitarlo porque anteriormente lo tenia activo y sin ningun problema podia navegar pero ahopra ya no entonces que es lo que podria hacer para que vuelva a su estado normal y pueda navegar sin nigun problema

ya dejo claro que es el firewall del antivirus que no lo deja navegar, MILO sin desinstalarlo, tenes que configurar tu antivirus/firewall, para que te permita salir a navegar al internet.

un buen comienzo seria decirnos cual es tu antivirus
« Última Modificación: julio 21, 2009, 02:25:08 pm por Borth »

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 22, 2009, 02:49:21 am »
tengo instalado el avg no se si eso es problema que tenga ese antivirus

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : julio 22, 2009, 06:35:33 am »
Mejor lo desinstalas, proba el Nod32 Versión 4 o el Kaspersky (obviamente actualizalos primero) y hace un scan completo de la maquina.

Luego instala el Spybot Search & Destroy y ejecuta el mismo procedimiento.

Alternativamente, si no tenes nada que perder en tu Firefox (marcadores, etc.) entonces resinstalalo.