Autor Tema: Problema con el inter de claro  (Leído 6407 veces)

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
Re:Problema con el inter de claro
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2013, 11:32:55 pm »
Pues amigos mios, les cuento que lo de los tecnicos, lo de los problemas con la estabilidad o los problemas con las velocidades, no son exclusivamente de claro con tigo es exactamente igual, justamente yo tengo ese mismo problema que tienen ustedes bueno quiza peor porque a mi en el modem parpadeaban todos los leds y llame como unas 10 veces y los de soporte tecnico solo me decian que apagara el modem y los desconectara del coaxial y obviamente no servia para nada eso, pues para no hacer larga la historia por mi casa han desfilado como 5 parejas de tecnicos que no lograron hacer nada, hasta hoy que ya me pude conectar, pero los problemas no terminan ahi, yo tengo contratado un plan de 2Mb y me aparece en todos los test de velocidad que he hecho que tengo 512kbps de velocidad, Asi que en conclusion en este pais adsl o coaxial, tigo o claro, SON LA MISMA mi$$rda.  :@

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Problema con el inter de claro
« Respuesta #16 : septiembre 20, 2013, 10:17:32 am »
Pues amigos mios, les cuento que lo de los tecnicos, lo de los problemas con la estabilidad o los problemas con las velocidades, no son exclusivamente de claro con tigo es exactamente igual, justamente yo tengo ese mismo problema que tienen ustedes bueno quiza peor porque a mi en el modem parpadeaban todos los leds y llame como unas 10 veces y los de soporte tecnico solo me decian que apagara el modem y los desconectara del coaxial y obviamente no servia para nada eso, pues para no hacer larga la historia por mi casa han desfilado como 5 parejas de tecnicos que no lograron hacer nada, hasta hoy que ya me pude conectar, pero los problemas no terminan ahi, yo tengo contratado un plan de 2Mb y me aparece en todos los test de velocidad que he hecho que tengo 512kbps de velocidad, Asi que en conclusion en este pais adsl o coaxial, tigo o claro, SON LA MISMA mi$$rda.  :@

Yo tengo HFC de Claro y tengo cero problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 20, 2013, 10:20:53 am »
Yo tengo HFC de Claro y tengo cero problemas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bienvenido al 2005 :D la competencia tiene HFC desde ese año ja ja ja

Y el de TIGO no es perfecto, pero el índice de fallos es menor, así que al compañero steel le recomendría ir bien enojado a la agencia y que les diga que va a ir a la DPC a ver si no lo arreglan.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado rantnio

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : octubre 08, 2013, 09:44:51 pm »
yo tengo HFC puro con 5mb contratados pero es una gran paja por que  el maldito test de claro sv da 5.60mb pero si probas con otro hosting o test que no sea de claro me da menos de 2 mb, y me doy cuenta debido a que tengo una caja android conectada directamente con cable de red  y veo youtube hd y me sale un mensaje de se reproducirá en baja calidad debido a bajo nivel de ancho de banda......
asi que nose que hacer toparlos no puedo segun hosting local si tengo 5mb  pero el hosting  externo ni a 2 mb llego......
que podriamos hacer??????? :bananajump: :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #19 : octubre 08, 2013, 09:54:44 pm »
yo tengo HFC puro con 5mb contratados pero es una gran paja por que  el maldito test de claro sv da 5.60mb pero si probas con otro hosting o test que no sea de claro me da menos de 2 mb, y me doy cuenta debido a que tengo una caja android conectada directamente con cable de red  y veo youtube hd y me sale un mensaje de se reproducirá en baja calidad debido a bajo nivel de ancho de banda......
asi que nose que hacer toparlos no puedo segun hosting local si tengo 5mb  pero el hosting  externo ni a 2 mb llego......
que podriamos hacer??????? :bananajump: :yao_ming:

esos test estan directamente afectados por tu ping al servidor, en descarga cuanto logras?
New Rig

Old Rig

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 08, 2013, 11:42:52 pm »
hey!!! la pregunta del millon es:

¿a que test de velocidad creerle,al que proporciona tigo o claro,o a test externos ajenos a las empresas?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #21 : octubre 09, 2013, 08:28:44 am »
acabo de cambiar a los dns a los de google, tigo no es una opción, ya tuve tigo y tuve peores problemas es cuestión de zonas: cambia la peor compañia  :roll:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #22 : octubre 09, 2013, 10:11:52 am »
hey!!! la pregunta del millon es:

¿a que test de velocidad creerle,al que proporciona tigo o claro,o a test externos ajenos a las empresas?

No el test en si,sino el enlace entre tu casa hasta la central debe ser por la velocidad contratada el test de velocidad de claro esta alojado en los servidores de ellos la velocidad ahi debe ser la que te estan vendiendo y es legal porque segun la tecnologia ese es el enlace que se vende,ahora bien ya afuera de la red ahi se vuelve variable por varios factores,sobrecarga del enlace fuera de la red de la empresa,saturacion del servidor al que te estas conectando,la distancia entre la central y los servidores de los sitios que visitas entre otras cosas, no es por defender a la empresa lo que digo la inestabilidad si es un problema de la empresa porque es parte de los enlaces de ellos en eso si estamos en todo nuestro derecho de reclamar si un enlace constantemente se cae pero la velocidad no mucho realmente es raro que tengas un enlace menor al contratado entre la central y tu casa y mientras estuve ahi cuando sucedia no eras el unico ya era por alguna falla en las tarjetas de puertos de los DSLAM o el DLAM en si generaba cuello de botella por eso hay unos que les funciona bien y otros que les funciona mal una u otra compañia lo mejor que puedes hacer es educarte a ti mismo sobre como funciona la tecnologia y cual es tu mejor opcion de acuerdo a la tecnologia de enlace que te ofrescan cable modem,adsl,wimax,3G/4G etc Yo hasta ahora he probado todas en los distintos lugares que he vivido y la verdad era rara la ocasion que tenia problemas porque busque siempre la mejor opcion para mi en el lugar que estaba
« Última Modificación: octubre 09, 2013, 10:13:57 am por Hard Rocker »