Autor Tema: Problema al renovar el contrato de CLARO con el internet  (Leído 5828 veces)

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
Problema al renovar el contrato de CLARO con el internet
« : diciembre 06, 2013, 10:43:37 pm »
Resulta que el contrato ya se vencio quise renovarlo y pedir mas velocidad actualmente tengo "1 MEGA" ANTERIORMENTE EH TENIDO 2 mb Y QUIERO AUMENTAR A 3 MB pero cuando fui a la agencia pregunte por el de 3 megas y la chamaca me dijo que no se podia por mi zona -_- anteriormente eh tenido 2 megas, hay vecinos que tienen 2 o 3 MB y unos cuantops ciberes de la zona tienen hasta 5 MB y a mi me dijeron que lo maximo en mi zona era 1 MEGA...estoy indesiso...ya le han dicho los de claro esto mismo a alguno de ustedes? como dije eh tenido mayor velocidad y sin problemas. gente con 3 y 5 MB en mi pasaje y a mi me dijeron eso..... -_- no se si tenga que ver el moderm....es uno de esos negritos que esta dando claro que hoy lo cambiaron porque el "Thomson" de esos blancos con gris dio la patada. la zona es en tonacatepeque

y me dieron ese elter ET-5300...se ve sencillo el router...opiniones gente? yo quiero subir a 3 MEGAS pero estos putos ya me dieron en que dudar  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 06, 2013, 10:46:06 pm por Tiburoncin »
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado astaroth

• Sv Member
Re: Problema al renovar el contrato de CLARO con el internet
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2013, 11:07:26 pm »
A mi me paso lo mismo amigo hace como 2 años máximo y mi zona es peor porqué me dijeron que no podían ponerme 1 mega tu ve que quedarme con los 512kbps y es puro capricho de claro porqué igual hubo un tiempo que tu ve hasta los 5 megas pero esa es otra historia, si me entiendes jejeje, recomendación cambia te a tigo porqué en claro estará difícil que los convenzas que te pongan los 3 megas que quieres.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2013, 11:13:22 pm »
A mi me paso lo mismo amigo hace como 2 años máximo y mi zona es peor porqué me dijeron que no podían ponerme 1 mega tu ve que quedarme con los 512kbps y es puro capricho de claro porqué igual hubo un tiempo que tu ve hasta los 5 megas pero esa es otra historia, si me entiendes jejeje, recomendación cambia te a tigo porqué en claro estará difícil que los convenzas que te pongan los 3 megas que quieres.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Es que yo puedo contratar esa velocidad pero me salieron con la basura de que pueda que no sea estable bla bla bla y hay cibers con 5 mb -_-.... para mi es pura paja de claro pero no se
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Problema al renovar el contrato de CLARO con el internet
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2013, 11:43:42 pm »
eso es falso...no es inestable....a mi primo le dijeron lo mismo y le valio y exigio le pusieran los 5 megas y ahi esta bien chivo....deciles que si no te pueden suplir lo que qiuieres te vas con tigo...simple como eso. mi primo asi dijo y le dieron su contrato...bendiciones y ojala te vaya bien!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : diciembre 07, 2013, 01:23:05 am »
Será que ya saben que tienen sobrecargado el nodo que abastece tu zona y por ello prefieren no venderte un plan que solo te causaría problemas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2013, 07:56:10 am »
Es que yo puedo contratar esa velocidad pero me salieron con la basura de que pueda que no sea estable bla bla bla y hay cibers con 5 mb -_-.... para mi es pura paja de claro pero no se

Al menos los empleados de esa zona te fueron francos y te dijeron la VERDAD (no como el otro 95% que te dan paja y luego estás a cada rato llamando a atención al cliente) , acordate que kkclaro sigue con la misma infraestructura del 2000 y sumando a los módem basura que dan (Eltel) la calidad del servicio puede ir desde regular a pésima.

Será que ya saben que tienen sobrecargado el nodo que abastece tu zona y por ello prefieren no venderte un plan que solo te causaría problemas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Como siempre, claro descubriendo las cosas varios años después XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 07, 2013, 02:21:26 pm »
Lo que debe suceder en tu caso es que estas a mas de dos kilómetros del Dslam al que estas conectado, al estar tan lejos los valores de SNR no son buenos  y te puede presentar inestabilidad la conexión o lentitud.

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 07, 2013, 07:55:59 pm »
Bueno ni modo....en este caso me quedare con la velocidad que ya habia tenido...2 MB

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #8 : diciembre 08, 2013, 01:04:44 pm »
Esta mara a todo le quieren buscar conspiracion en su contra, mira no estaria mal una segunda opinion para confirmar anda a otra agencia si en el caso te confirman lo mismo no hay mucho que puedan hacer, si estas muy lejos de un dslam que provea esa velocidad o esten llenos los puertos los dslam de claro tienen una capacidad maxima de clientes y ancho de banda que pueden proveer de acuerdo al modelo de dslam y es bien dificil que por una sola persona hagan una inversion de miles de dolares en un equipo te lo digo porque ahi trabaje,el costo de un dslam para claro puede rondar entre 5mil a 15 aproximadamente dependiendo de la zona,cantidad de clientes etc asi escogen el modelo de dslam dudo mucho que se animen por eso mismo a cambiar un equipo por una sola persona ni modo trata de buscar otro proveedor si ellos no te pueden dar solucion o verificar si HFC esta disponible en tu area
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 01:13:03 pm por Hard Rocker »

leyenblack

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2013, 09:07:15 pm »
tengo el 4g pero de que sirve tanta velocidad  :-/ si los 10 gb se acaban rapido, sucede que este tipo de modem despues de estar conectados siguen consultando informacion de las paginas internas que no estas viendo, es decir para que consulta tanto  :dumb:, el punto es que te acabas rapido la capacidad, un buen porcentaje solo por navegar en la red, ya si quieres ver videos en youtube debes hacer cuentas  :phew: cuanto te queda para gastar, neta no  no_no recomiendo eso 10 gb, claro ha fracasado  :tick: despues de que impuso los limites de navegacion, solo estoy esperando a Japi y me cambio de compañia.