Autor Tema: problema al actualizar el fimware del speedtouch 580  (Leído 2708 veces)

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
problema al actualizar el fimware del speedtouch 580
« : diciembre 23, 2006, 06:51:05 pm »
hola a todos tengo un problema con mi speedtouch 580, le actualize el fimware de la 4.27,que trae por defecto con el cd del turbonett, por la version 4.32,que baje de la pagina de thompson, antes de hacer la actualiacion hice un backup de la informacion del modem en la opcion que trae para ello, luego procedi a actualizar el fimaware siguiendo los pasos del asistente. hasta alli todo bien pues al entrrar por la puerta de enlace,192.168.1.253,me cargaba la nueva interfaz del speedtouch, el problema fue cuando le cargue la version anterior de la configuracion,user.ini,al modem dejo de operar ya no dejandome ingresar por la puerta de enlace, luego le intente instalar nuevamente,desde el cd de turbonett, la version anterior del fimware pero ya no me detectaba el modem arrojandome como 4 erorres,la mayoria que si el equipo estab mal conectado,y otro referente a tener un protocolo tcp/ip, antes no me habia pasado esto sino hasta ahora que hice lo anteriormente descrito.
leyendo en el manual del speedtouch dice algo referente a poder actualizar la configuracion del modem con un servidor bootp pero pide una direccionmac y una imagen valida del software del speedtouc, pero no se a que se refiere con eso. ojala alguien me ayude pues tambien he hablado a los de telecom y aun no han venido a revisar el modem.

pd.intente resetear el modem pero no dio resultado.

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: problema al actualizar el fimware del speedtouch 580
« Respuesta #1 : diciembre 23, 2006, 08:41:20 pm »
Viejo tené el asistente de actualización listo (Pero sin haberlo empezado).... Tené el botón reset presionalo, luego encendé el modem (con el botón reset presionado), seguí sosteniedo el reset por unos 10 segundos hasta que el led de power cambie de rojo a verde (cuando esto ocurra solta el botón reset), corré el wizard y ya :P

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
Re: problema al actualizar el fimware del speedtouch 580
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2006, 11:27:42 am »
Viejo tené el asistente de actualización listo (Pero sin haberlo empezado).... Tené el botón reset presionalo, luego encendé el modem (con el botón reset presionado), seguí sosteniedo el reset por unos 10 segundos hasta que el led de power cambie de rojo a verde (cuando esto ocurra solta el botón reset), corré el wizard y ya :P
sip asi es asi fue como me funciono el asunto y ya tengo internet nuevamente  :sur: ml gracias por la ayuda k+. y los tecnicos nunca que aparecieron.saludos