Autor Tema: Pregunta:¿Alguien Sabe Por Que Cambio La Interfaz de Google?  (Leído 2555 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
El dia de ayer 29-06-2011 me conecte despues de venir del trabajo..sorpresa... el logo de google esta mas pequeño y no esta centrado y en la parte de arriba trae otras opciones que ahoran hacen dos lines...esto se mira raro ahora..¿alguien sabe a que se deben estos cambios? ¿tendra algo que ver con el google+1 project que tanto anunciaron?

Thank You

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re: Pregunta:¿Alguien Sabe Por Que Cambio La Interfaz de Google?
« Respuesta #1 : junio 30, 2011, 10:33:26 pm »
aqui te dejo un link para que leas el porque , en realidad nada novedoso mas bien "mejora" visual

http://www.muycomputer.com/2011/06/29/nuevo-look-global-para-google-y-la-llegada-del-1-generalizado

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 30, 2011, 10:39:04 pm »
simplemente.. evolución :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #3 : junio 30, 2011, 10:43:03 pm »
gracias thrasherxxx por la info segui el link..pero ahora veo que en mi caso cuando ingreso a google.com.sv no tiene esa franja color gris obscuro de la imagen del link ¿por que sera? ya que el mio esta como siempre solo que con las cosas movidas na mas.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 01, 2011, 10:20:04 am »
El dia de ayer 29-06-2011 me conecte despues de venir del trabajo..sorpresa... el logo de google esta mas pequeño y no esta centrado y en la parte de arriba trae otras opciones que ahoran hacen dos lines...esto se mira raro ahora..¿alguien sabe a que se deben estos cambios? ¿tendra algo que ver con el google+1 project que tanto anunciaron?

Thank You
aqui te dejo un link para que leas el porque , en realidad nada novedoso mas bien "mejora" visual

http://www.muycomputer.com/2011/06/29/nuevo-look-global-para-google-y-la-llegada-del-1-generalizado
:roll:

Yeeeahhh!!! Ya que estamos acostumbrados al mismo diseño durante bastantito tiempo, para mi se mira mas chivo man!!!!  :thumbsup:  :clapping:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : julio 01, 2011, 10:39:57 am »
La respuesta es Google+ XD

Cuando te suscribis a Google+ Todos los servicios se integran :P supongo que por eso es el cambio en la interfaz, para unificar e integrar la parte "social" en todos los servicios.