Autor Tema: Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple  (Leído 7708 veces)

Desconectado Zepoul

• Sv Member
Re:Pregunta sobre servicio Claro Hogar Triple
« Respuesta #15 : noviembre 06, 2020, 08:53:12 pm »
Algo extremo tu caso, mira a mi también me fallaba un montón el inter de Claro desde que me pusieron un router marca kaonmedia, me tocaba reiniciarlo como 2 veces por semana y la cobertura del wifi era un asco. Pude haber pedido que me lo cambiaran pero es por gusto así que mejor compré uno de estos y cero problemas, ni una vez reiniciado en 2 meses y la cobertura mejoró bastante, ya ni uso el repetidor.

Buena info, una pregunta donde lo compraste? y la configuracion el solo la hace? o hay que meterle mano? gracias man

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2020, 09:17:15 pm »
Buena info, una pregunta donde lo compraste? y la configuracion el solo la hace? o hay que meterle mano? gracias man

Solo conectás el puerto que dice Internet a uno de los puertos del router de Claro, le desactivás el wifi al router de Claro y eso es todo.
Lo compré aquí https://www.elchangarro.com.sv/index.php?route=product/product&product_id=18523 pero parece que se les ha agotado.

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2020, 02:17:30 pm »
Está bonito, pero imagino que el precio de ese Linksys AE6350 será carito en el país, si en un futuro llego a tener un internet con transferencia gigabit seguro que tendría que cambiar equipo o tendría que cambiar la tarjeta de red a una de 1000/Mbits (Gigabit Ethernet) y obviamente no me quedaría con el router que te da la compañía, actualmente para 20 mb no creo que sienta la diferencia usando ese Lynksys o el Kaon CG2200 que me han dado, uso dispositivos móviles, pero lo que me interesa es la velocidad y el ping por ethernet, así que me interesaría más un router enfocado en eso. Lo único bueno del Lynksys sería que no tendría que preocuparme por ese bajón en la tasa de transferencia y no tendría que reiniciar el router bien seguido que hoy lo hago una vez al día desde el 192 . 168 . 1 . 1 antes de trabajar o jugar. Recién leí tu respuesta me fui a buscar opciones de router en tiendas en línea del país y me sale un Linksys como  en +/- 300 dólares  :shock: Por eso imagino que ese modelo como mínimo valdrá unos 150 dólares en El Salvador. Talvez pueda adquirir uno pero de otra marca y un poco más cómodo. Gracias por tu respuesta, pensaba que era el único que tenía problemas con este router Kaonmedia (Kaon), pero es que sí, por momentos me dan ganas de salir a la calle y tirarlo lo más lejos posible, claro que no lo voy a hacer, eso no me ayudaría en nada.

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2020, 02:26:53 pm »
Solo conectás el puerto que dice Internet a uno de los puertos del router de Claro, le desactivás el wifi al router de Claro y eso es todo.

¿Cómo así? Entonces... ¡¿Lo estás usando como un switch/repetidor?! Lo ideal sería reemplazar el de Claro (Kaon) para medir el verdadero potencial del router que tenés. Te iba a preguntar cómo lo configuraste en mi respuesta anterior, no había visto estas respuestas de la página 2. Lo que me queda claro es que lo usas para dispositivos móviles más que todo y que el problema que tú tenías no era del router más de compatibilidad entre tus dispositivos y el router kaonmedia, porque no tiene sentido que dices que ya no le reseteas (el router viejo) cuando todavía lo tienes conectado.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #19 : noviembre 17, 2020, 09:23:16 pm »
cuál recibidor satelital esta instalando CLARO para servicios HD y SD? pueden decirme los modelos y marcas?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #20 : noviembre 18, 2020, 01:12:38 am »
cuál recibidor satelital esta instalando CLARO para servicios HD y SD? pueden decirme los modelos y marcas?
este tengo Newland NL-5101

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 18, 2020, 02:15:05 pm »
Lo compré aquí https://www.elchangarro.com.sv/index.php?route=product/product&product_id=18523 pero parece que se les ha agotado.

no soy experto en redes pero opino los mismo que un comentario anterior no es mejor ponerlo en modo puente/modem el claro y el nuevo que maneje toda la tarea de router sin riesgo de doble nat
ya lo he hecho con tres routers de claro en su momento

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #22 : noviembre 19, 2020, 08:19:15 am »
Yo he intentado ponerlo en modo puente pero no parece aceptar la configuración ya que al reiniciar vuelve al modo normal  :-/

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 19, 2020, 06:12:55 pm »
no soy experto en redes pero opino los mismo que un comentario anterior no es mejor ponerlo en modo puente/modem el claro y el nuevo que maneje toda la tarea de router sin riesgo de doble nat
ya lo he hecho con tres routers de claro en su momento

Yo sólo se que lo conecté justo como dicen aquí, incluyendo lo del DMZ, y desde entonces cero problemas.

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(ayuda)utilizar-router-asus-en-vez-de-los-que-de-claro/
« Última Modificación: noviembre 19, 2020, 06:14:27 pm por raiderek »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #24 : diciembre 02, 2020, 05:06:16 pm »
Yo sólo se que lo conecté justo como dicen aquí, incluyendo lo del DMZ, y desde entonces cero problemas.

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(ayuda)utilizar-router-asus-en-vez-de-los-que-de-claro/
Exactly man, similar lo hice con un Linksys que en Abril de este año decidí comprar también, disminuyeron problemas de inestabilidad y alcance limitado que tenía en la wireless, más con el upgrade de velocidad al renovar con TimoClaro allá en mi casa, los dispositivos con la red WiFi quedo de toque durante el WorkHome en esta cuarentena por la Pandemia y actualmente me trabaja bien, no tengo queja...

Sorry porque no lo había hecho, pero aprovecho en darle las gracias a los comunos XtremeH, Osiris Strife y allandj, ya que ese Topic me ayudó a decidirme...

Por cierto, Cisco Systems la mera v3rg@ en salsa, jeje... Saludos...!!!  :ok:  :yao_ming: