Autor Tema: Pregunta sobre planes de pago en internet  (Leído 1319 veces)

Desconectado brocol

• The newbie
  • *
Pregunta sobre planes de pago en internet
« : marzo 24, 2013, 01:08:10 pm »
Hola a todos por este foro, les mando un saludo ya que soy nuevo y necesito una ayuda sobre el plan dia/noche de la empresa JAPI. Estoy evaluando contratar este servicio para navegar solo de noche, pero habra alguien con algun comentario a favor o en contra de este servicio, sobre todo quiero saber si al consumir fuera del plan en la cual bajan la velocidad a 512 kbps te cobran la misma cuota mensual o es un cobro extra que realizan?

gracias de antemano  :)

Desconectado brocol

• The newbie
  • *
Re:Pregunta sobre planes de pago en internet
« Respuesta #1 : marzo 26, 2013, 01:44:59 pm »
Bueno como nadie me ha dado respuestas :huh:, me autorespondo: bien en estos ultimos dias me compre una prepago de japi, me dijeron que tenia cobertura por mi zona hasta lo verificaron supuestamente  y decidi adquirir el producto, pero desde el lunes pasado me di cuenta que el servicio de internet para mi es malo con muchas caidas del servicio de internet, tengo tambien el de claro prepago y creo que es dos veces mejor que la de japi. Queria adquirir el plan dia/noche pero con esta prueba que hice descarto este servicio de esta compañia.  :). En resumen mejor claro y mucho mejor tigo pero con modem via cable. Lo mas ironico es que tengo cerca las instalaciones de ibw la empresa  de japi
« Última Modificación: marzo 26, 2013, 04:46:54 pm por brocol »

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #2 : abril 02, 2013, 01:41:27 pm »
Bueno como nadie me ha dado respuestas :huh:, me autorespondo: bien en estos ultimos dias me compre una prepago de japi, me dijeron que tenia cobertura por mi zona hasta lo verificaron supuestamente  y decidi adquirir el producto, pero desde el lunes pasado me di cuenta que el servicio de internet para mi es malo con muchas caidas del servicio de internet, tengo tambien el de claro prepago y creo que es dos veces mejor que la de japi. Queria adquirir el plan dia/noche pero con esta prueba que hice descarto este servicio de esta compañia.  :). En resumen mejor claro y mucho mejor tigo pero con modem via cable. Lo mas ironico es que tengo cerca las instalaciones de ibw la empresa  de japi

El servicio de japi es un servicio via tecnologia WIMAX, otro nivel en tecnologia inalambrica.

Es de ver que tan encerrado estas, si tu casa tiene plafon.... si por donde tu vivis la cobertura no es tan buena etc.... En la barra de herramientas de tu PC puedes buscar a donde este el logo de la señal y ver cuan fuerte o debil es la señal que recibis; personalmente no hay servicio que se compare con JAPI (movil) pues es muy estable, no tenes limites de descarga y es como estar conectado a un LAN Residencial por largo tiempo.

Ahora que eres nuevo, te sugiero que busques en el foro antes de abrir un nuevo tema, ya que este tema de JAPI ha sido tocado varias veces y el abrir varios POST creamos nosotros mismos SPAM.

Saludos, y bienvenido a SVC
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 02, 2013, 02:03:57 pm »
Hiciste muy bien en probar primero con un prepago.

Como todo servicio inalambrico cualquier obstaculo puede afectar la recepcion, en mi casa por ejemplo, el modem de Japi da todas las rayitas en la segunda planta, en la primera planta ni logra conectarse, eso si estoy en el limite del area de cobertura que ellos dicen

Pero hiciste lo correcto, probar primero antes de meterte en un contrato de 18 meses, mala suerte que no te pego bien, es bastante estable
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : abril 02, 2013, 03:28:23 pm »
yo estoy contento con mi router japi me da un poco de lag en dota pero aun asi da abasto de voladas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com