Autor Tema: Precios de internet  (Leído 9925 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: Precios de internet
« Respuesta #15 : mayo 13, 2006, 01:28:07 pm »
a mi me instalaron el servicio de amnet de 1 mb para prueba y solo me duro la conexion dos horas y luego se cayo, asi es q aunq la publicidad sea cachimbona no se dejen impresionar, algo que si tiene de bueno es el ancho de banda q es muy estable. pero aunq duela turbonett les patea a los demas proveedores ....
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : mayo 13, 2006, 01:44:03 pm »
Gracias man creo ke me va a tocar ponerlo con amnet nada mas por ke el telefono no esta a nombre de nadie de la casa
El cambio de propietario dura como 4 horas y te dan la resolucion al siguente día,  solo tenes que llevar la escritura de la casa y el DUI, ah!.. y tenes que ir a cualquier sucursal del inferno donde vas a esperar otras cuatro horas a que te atiendan...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : mayo 13, 2006, 01:48:05 pm »
Me atrevo a decirte ke hay exepciones y yo soy una, deberia tener una velocidad de 550kbps, pero bajo a 140kbps - 180 kbps. Tengo ip publica siempre.  :thumbsup:
Osea que bajas a mucho menos de lo que pagas? :S que fregado que solo te den como la 1/4 parte de lo que pagues

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #18 : mayo 13, 2006, 02:46:32 pm »
Me atrevo a decirte ke hay exepciones y yo soy una, deberia tener una velocidad de 550kbps, pero bajo a 140kbps - 180 kbps. Tengo ip publica siempre.  :thumbsup:
Osea que bajas a mucho menos de lo que pagas? :S que fregado que solo te den como la 1/4 parte de lo que pagues

De hecho esas velocidades estan muy bien. Con 550Kbps su velocidad de descarga deberia de ser 68.75KB/s
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #19 : mayo 13, 2006, 05:22:50 pm »

De hecho esas velocidades estan muy bien. Con 550Kbps su velocidad de descarga deberia de ser 68.75KB/s

Si, pero el puso sus velocidades en kpbs, que serian 17.5KB/s - 22.5KB/s, por eso me entro la duda

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #20 : mayo 13, 2006, 05:37:32 pm »
tenes razon, yo creo que el quizo decir KB/s por que dio thumbs up al servicio que recibe

:)
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson