Autor Tema: ¿Por que Firefox Se Cierra a Cada Rato y Antes No Lo Hacia?. Aparece Una Ventana  (Leído 15193 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenas tardes comunos, resulta que antes navegaba sin ningun problema en Firefox y ahora a cada rato me aparece una venta que dice: "LO SENTIMOS Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentara restaurar las pestañas y ventanas cuando se reinicie"

¿Alguien a tenido ese problema?..¿Solucion?

PD: leyendo por alli supuestamente con la actualizacion deberia arrreglarse pero nada, tambien otros dicen que la culpable es una actualizacion de un plugin.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
proba desinstalandolo y pasando el ccleaner, lo volves a instalar y a ver como te va

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
eso es cosa de tu pc no del programa

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Y si entras en modo seguro y borras toda la cache/temp/archivos temporales? A mi me paso eso una vez y eso hice. Suerte

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
eso me pasa a mi cuando me meto a paginas y hay un revergo de imagenes... para variar en otras pestañas tengo videos :p

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Igual me pasaba hasta que actualice al FF 13 todo nitido, y estoy usando winxp, lo digo porque en otras pc con win7 ningun FF me dio problemas con las mismas configuraciones y plugins, addons, themes, etc.

WolfHeart

• Visitante
Buenas tardes comunos, resulta que antes navegaba sin ningun problema en Firefox y ahora a cada rato me aparece una venta que dice: "LO SENTIMOS Firefox ha tenido un fallo y se ha cerrado. Se intentara restaurar las pestañas y ventanas cuando se reinicie"

¿Alguien a tenido ese problema?..¿Solucion?

PD: leyendo por alli supuestamente con la actualizacion deberia arrreglarse pero nada, tambien otros dicen que la culpable es una actualizacion de un plugin.
Amigo hackerduck, no es por nada pero ya sabemos que el Firefox ya no es el de antes, ahora con las nuevas actualizaciones lo que hace es consumir muchos recursos, es decir te consume mucha RAM, yo instalé el Chrome de Google y cero problemas; te recomiendo que ya no lo uses, claro si no quieres encachimbarte a cada rato, hasta el lento Internet Explorer 9 siento que me trabaja mejor que el Firefox  :sur: Chrome Rules!!! Yeaahhh!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 15, 2012, 10:44:26 pm por WolfHeart »

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Amigo hackerduck, no es por nada pero ya sabemos que el Firefox ya no es el de antes, ahora con las nuevas actualizaciones lo que hace es consumir muchos recursos, es decir te consume mucha RAM, yo instalé el Chrome de Google y cero problemas; te recomiendo que ya no lo uses, claro si no quieres encachimbarte a cada rato, hasta el lento Internet Explorer 9 siento que me trabaja mejor que el Firefox  :sur: Chrome Rules!!! Yeaahhh!!!  :thumbsup:

Es aceptable tu opinion pero todo depende del uso que le des, el Chrome es bueno y rapido pero si solo necesitara un navegador por velocidad te recomiendo el Opera.
Algunos usamos el FF por los plugins y nada mas que por eso, yo trate de buscar todos mis plugins de FF para Chrome y no encontre todos y algunos solo son imitaciones que no funcionan igual por lo tanto no lo puedo adoptar como mi navegador por defecto.
El FF9 10 y 11 fueron de los peores para mi pero a partir del 12 ya vi la mejoría y el 13 mejoro ese problema del cierre.

Todas estas opiniones en windows xp, en win7 el FF no me da problemas y no me he puesto a comparar los demas navegadores.