Autor Tema: Contrato integra con antena?  (Leído 2239 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Contrato integra con antena?
« : febrero 09, 2009, 11:48:32 am »
Quiero saber si me recomiendan este servicio de internet es integra pero con ANTENA ya me rebusque buscando temas similares y pues he leido pero nada que diga directamente sobre este servicio, no puedo tomar la opción de cableado pues no hay postes de telefonica cerca de mi chosa, ya tome en cuenta la opción de Turbionett pero tengo problemas con contratar ese servicio asi que descartado a pesar de sus ventajas de descargas... Alguien cuenta con este servicio? si es asi que tal le va? es estable? corre bonito? etc. les agradeceré por sus comentarios.

PD: De decidirme podría regalar la referencia para que les den el mes gratis de integra. interesados MP por si me decido.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Contrato integra con antena?
« Respuesta #1 : febrero 09, 2009, 11:50:44 am »
un amigo tuvo muy malas experiencias con ese servicio de wimax o no se como se llama..

desconecciones a cada rato... muchos paquetes perdidos.. (almenos para el q juega online, es una basca) ahora si pensas pasar unicamente conectado en el msn pues.. supongo q no es una mala opcion.

ese es mi review. :thumbsup:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : febrero 09, 2009, 11:56:41 am »
Te voy a contar algo.

El año pasado que contrate 2 conexiones para el trabajo me visito uno de sus super informados vendedores el cual me dijo que ellos ofrecian hasta 1024kbps por cable y con esas antenas hasta 1626kbps con esas antenidas que creo que son wimax, pero el mismo me dijo "ese tipo de conexion no se la recomiendo" asi que mejor optamos por el cable que es la misma red de Amnet.

Aunque hace poco que tuvimos un gran desmadre de inestabilidad nos migraron las conexiones a ADSL2+ deberias de preguntar si hay cobertura en tu zona, ya que esa no es la misma red de amnet sino una diferente. Te recomiendo que vallas personalmente, ya que por telefono casi no te dan informacion, te dicen que te va a contactar un vendedor y se tardan un v€rg0 en corresponder tu llamada (te lo digo por experiencia :D )
« Última Modificación: febrero 09, 2009, 11:58:26 am por Maitro... »

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #3 : febrero 09, 2009, 12:53:39 pm »
varios clientes tienen ese wimax de telefonica y les va de la patada, caidas, conexiones tortugas etc.
Juass

Desconectado fran

• Sv Jr.
  • **
  • Larga vida al Rock
« Respuesta #4 : febrero 09, 2009, 03:10:06 pm »
mira un chero tenia ese servicio pero arrepentido de haberlo comtratado. mira lo mejor es con cable :thumbsup:
Hasta la Victoria

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #5 : febrero 09, 2009, 03:17:40 pm »
Yo lo tube en mi work pero put... esa mier mucho se caia man no lo recomiendo ni a mi peor enemigo XD
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 09, 2009, 03:26:22 pm »
Ok, duda subsanada y desicion tomada no voy a hacer el contrato  :rtfr:   :wacko:  gracias por ayudar a decidir! voy a dejar esto abierto por si sale otro alentado como yo preguntando por lo mismo  :thumbsup: