La cuestion esta asi:
Ya tengo un par de meses que tengo una modem tigo postpago y el plan que he contratado (4gb) me ha sido suficiente para el uso que le doy y nunca me habia quedado sin navegacion desde que la tengo, hasta hace un par de dias me redirecciono a un portal donde me notificaba que habia consumido mi plan y ademas me daba la opcion de usar "navegacion reducida" o acceder a estos "Planes Top UP Datacard Postpago".
Opte por usar la navegacion reducida unas cuantas veces ya que no necesito la modem cuando tengo wi fi, pero ayer por curioso le di click a uno de estos planes uno que me daba navegacion por $2.25, mas lo hice por ver el proceso que sigue esta clase de planes pero al ver que no cargaba una pantalla donde me indicaba que no tenia saldo acreditado
![:wacko:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/uglystupid2.gif)
(estoy mas acostumbrado a las modem claro y asumi que por no haber echo una recarga no se iba a completar la transaccion) mejor cerre el navegador y la conexion de la modem. Pero hoy por la noche me doy cuenta que tenia internet y ya no me redirecciona al portal de notificacion de plan consumido.
Ya consulte en internet y el plan que contrate es de 250 mb y con duracion variable he tratado de comunicarme con atencion al cliente y quiere un huevo que me caiga la llamada ( llamo desde mi movil que no es de tigo al numero fijo de atencion al cliente y siempre me corta la llamada como a los 2 min) mi duda es que proceso sigue tigo para cobrarme ese paquete que contrate si yo no tenia saldo?. Usando la logica creo que lo sumaran al total de mi proximo facturacion, lo que pago por los 4gb+ el paquete que contrate!; o quizas me lo descuenten de mi plan principal?
Si alguno de ustedes sabe como funciona estos planes top up de tigo me podria aclarar mi duda y de paso ampliar mas sobre el mecanismo de dichos planes ya lo googlee y no encuentro nada en especifico solo el precio, capacidad y duracion de cada plan, y quisiera saber si puedo contratar los planes que yo desee las veces que quiera en un mismo periodo de facturacion?