Autor Tema: Pierdo el internet si veo Cable TV con Capturadora  (Leído 6890 veces)

Desconectado alexmansv

• Sv Jr.
  • **
  • \|/ AlExMaNsV \|/ working 2006
    • \|/---AlExMaNsV---\|/  [en] Hi5
Re: Pierdo el internet si veo Cable TV con Capturadora
« Respuesta #15 : septiembre 30, 2008, 11:39:22 pm »
Bueno yo con respecto al seguimiento de este caso. Reportando que hice el cambio de conexión ...   :azn:

Ahora saque la conexion para la capturadora de la conexion de la tele y ya no se me va el internet...  B-)

El problema que tengo ahora es que los canales locales  especificamente 2, 4, 6 se ven bastante borrosos    x_x

Asi que sigo en espera de cualquier ayuda al respecto :D

Alguien me comentó una vez que importaba el grosor o tipo de cable coaxial utilizado con respecto a la señal que termina en la tele que tan cierto puede ser esto.

Lei esto en la wiki pero si alguien ha experimentado algun problema similar podria ampliar esta info :D por favor

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_coaxial#Tipos
Because no one is stronger than we all together focused into one objective.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #16 : septiembre 30, 2008, 11:50:37 pm »
pero de casualidad el telefono no es inalambrico  :phew:

Desconectado alexmansv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : octubre 01, 2008, 12:21:03 am »
pero de casualidad el telefono no es inalambrico  :phew:

pues nop, no es inalambrico el telefono sale del modem y es uno de esos aparatitos que les llega un conector RJ11.
pero con el telefono ahorita cero clavo igual que ocn el inter, ahorita el clavo esta en el 2,4,6  x_x

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 01, 2008, 01:41:14 pm »
A mi me dio un problema parecido, yo tengo una tv box para usar el monitor como tv. El problema fue que el monitor tenia (o tiene) un problema de tierra en el cual cuando conecto el coaxial de el cable al tv box con el monitor hace que salga una gran chispa y se vea con rayas, lo que pasa que por algun motivo aparece un voltaje en el tierra de el tomacorriente de el monitor, asi que una solucion que encontre por ahi para evitar eso fue usar dos transformadores de 75 a 300 ohm, los conecte usando las conexion de 300 y asi aisle el cable de la tierra de el monitor y problema resuelto.

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado alexmansv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : octubre 09, 2008, 05:16:29 pm »
Bueno sigo con mi informe y con este cierro el tema   :drinks:

La onda esta que los de la compañia terminaron viniendo a revisar la conexion y santo remedio obviamente antes quite toda mi conexion de la capturadora y resulta qu el poste estaba dando problema, la conexion de ellos era el problema me cambiaron de puerto en el mismo poste y se solucionó todo.

Al final la conexion con el splitter sale de tv a capturadora de tv para no botar el internet tampoco.
:thumbsup:
SOLUCIONADO