Autor Tema: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro  (Leído 10563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irenatve

  • Visitante
Buenas tardes!! No se si este tema ya esta pero por el momento no tengo tiempo de andar revisando, si ya esta ps lo borran pero antes me dicen donde encontrar la solución  :thumbsup: Bueno... el problema es que acabo de adquirir un modem claro prepago pero se me cae la conexión a cada rato... aveces me dura hasta 30 minutos pero luego se me corta y cada vez es más frecuente.. el punto es que no tengo una conexión estable y quisiera que me ayudaran a encontrar una solución.. cabe mencionar que ya llame al servicio al cliente pero no me resuelven nada... Gracias de antemano ;)

Desconectado motursa.com

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #1 : agosto 07, 2010, 04:07:22 pm »
pues creo que no se puede hacer nada, no es problema de tu moden o pc, es la conexión pura m.i.e.r.d.a. que tiene ahorita CLARO, tengo mas de una semana experimentando ese problema en una de mis computadoras, el la que ocupo del modem TIGO trabaja de lo mejor.!

Desconectado cowboy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #2 : agosto 07, 2010, 05:03:21 pm »
YO USO EL MISMO Y ME FUNCIONA BIEN


VE A LAS PREFERENCIAS DE TU NAVEGADOR Y FIJATE QUE ESTES NAVEGANDO SIN PROXY AMI ME PASABA TU PROBLEMA CUANDO LO USABA CON XP SOLO ME CONECTABA UN RATO Y LUEGO YA NO PODIA TAMBIEN FIJATE QUE TU MODEM ESTE BIEN CONFIGURADO :thumbsup: :thumbsup:


Desconectado josenavy

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #3 : agosto 07, 2010, 06:07:35 pm »
En realidad se debe a saturacion en siste, asi que te recomiendo que esperes a que aumenten el ancho de banda esto se esta dando la mayoria en prepago. porque tengo varios amigos con postpago navegan bien.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #4 : agosto 07, 2010, 06:16:43 pm »
Es problema de claro, en san vicente, navegas tranquilo en el dia, pero en la noche es un calvario, pasa lo que tu describes. la gente satura el ancho de banda en las horas pico. personalmente he confirmado que de 11:00 en adelante navegas mejor. aunque es ridiculo, a esa hora la gente ya va buscando la cama.

Irenatve

  • Visitante
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #5 : agosto 07, 2010, 09:26:01 pm »
YO USO EL MISMO Y ME FUNCIONA BIEN


VE A LAS PREFERENCIAS DE TU NAVEGADOR Y FIJATE QUE ESTES NAVEGANDO SIN PROXY AMI ME PASABA TU PROBLEMA CUANDO LO USABA CON XP SOLO ME CONECTABA UN RATO Y LUEGO YA NO PODIA TAMBIEN FIJATE QUE TU MODEM ESTE BIEN CONFIGURADO :thumbsup: :thumbsup:
Ya navego sin proxi así que eso no es :cry:



Irenatve

  • Visitante
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #6 : agosto 07, 2010, 10:50:47 pm »
Tengo otro problema en otra maquina... es una xp pro... cuando intento conectar me sale "error de conexión indeterminado: 720" A que se deberá? como se soluciona?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #7 : agosto 08, 2010, 12:01:22 am »
Primero....

Citar
Este problema puede producirse si el protocolo TCP/IP se ha convertido en independiente desde el adaptador de acceso telefónico, o si se crea un conflicto cuando se carga un segundo controlador de dispositivo IP minipuerto WAN.

Segundo...
Citar
Para resolver este problema, desinstale el protocolo TCP/IP, quite el segundo dispositivo IP minipuerto WAN y vuelva a instalar el protocolo TCP/IP. Para ello, siga estos pasos:

   1. Desinstale el protocolo TCP/IP. Para ello:
         1. En el panel de control, haga doble clic en red y conexiones de acceso telefónico, haga clic con el botón secundario del mouse en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
         2. En esta conexión usa los componentes seleccionados, haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, haga clic en desinstalar.
         3. Siga la pantalla instrucciones para desinstalar TCP/IP.
         4. Reinicie el equipo cuando se le pida, pero haga clic en no si se le pregunte si desea permitir que Windows habilite un protocolo.
   2. Haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
   3. Haga clic en la ficha hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.
   4. En el menú Ver, haga clic en Mostrar dispositivos ocultos.
   5. En adaptadores de red, no debe haber ningún dispositivo IP minipuerto WAN. Si aparece un dispositivo IP minipuerto WAN, continúe con el paso siguiente. Si no hay ningún dispositivo IP minipuerto WAN está en la lista, vaya directamente al paso 16.
   6. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.

      Importante Esta sección, método o de tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Por tanto, asegúrese de que siga estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
      322756  (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo hacer copia de seguridad y restaurar el registro de Windows
   7. Busque la siguiente subclave del Registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
   8. En el menú registro, haga clic en Exportar archivo del registro, escriba la clave de copia de seguridad en el cuadro nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.

      Nota Puede restaurar los cambios que realice en esta clave del registro. Para ello, haga doble clic en el archivo de copia de seguridad-key.reg que guardó.
   9. Haga clic en cada una de las subclaves del registro bajo esta clave y, a continuación, ver la columna de datos del valor DriverDesc para determinar cuál de las subclaves corresponde a Minipuerto WAN (IP). Por ejemplo, la subclave 0005.
  10. Haga clic con el botón secundario del mouse en la subclave cuyo DriverDesc información del valor es Minipuerto WAN (IP) (por ejemplo, haga clic con el botón secundario del mouse 0005) y, a continuación, haga clic en Eliminar. Haga clic en Sí para confirmar que desea eliminar la clave.
  11. Salga del Editor del Registro.
  12. Haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  13. Haga clic en la ficha hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.
  14. En el menú Ver, haga clic en Mostrar dispositivos ocultos.
  15. En adaptadores de red, haga clic con el botón secundario del mouse en Minipuerto WAN (IP) y, a continuación, haga clic en desinstalar. Haga clic en Aceptar para confirmar que desea quitar este dispositivo.
  16. Vuelva a instalar el protocolo TCP/IP. Para ello:
         1. En el panel de control, haga doble clic en red y conexiones de acceso telefónico, haga clic con el botón secundario del mouse en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
         2. Haga clic en instalar.
         3. En el que Seleccionar el tipo de componente de red, haga clic en protocolo y, a continuación, haga clic en Agregar.
         4. En Protocolo de red, haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
         5. Cuando se instala el protocolo, haga clic en Cerrar.
  17. Restablecer el módem desactivando la energía y, o para un módem interno, reinicie el equipo.
  18. Probar la conectividad a Internet.

Fuente:
http://support.microsoft.com/kb/810979/es
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #8 : agosto 13, 2010, 08:47:00 pm »
hola quisiera aprobechar este tema ya abierto para preguntar si aun sigue la inestabilidad en la red de claro que hace que se desconecte el modem a cada rato, y si hay alguna hora en la que el servicio sea algo pasable, es que un amigo me pregunta si no se si aun esta fallando es que dice que un dia de estos recargo su modem y pues de nada le sirvio por que no pudo navegar lo que es nada..  x_x

Desconectado japanesy72

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #9 : agosto 13, 2010, 09:13:29 pm »
Yo tenía el mismo problema, se desconectaba el modem prepago de claro cada 3,4,5 minutos,no se si tenga que ver pero siempre pasó durante los 30 dias gratis que dan por la compra del dichoso modem.
Ahora que ya expiró ese período,he estado activando el plan de $1 por dia desde el lunes y puedo asegurales que la señal es estable,no se ha caído para nada, lastimosamente la velocidad de descarga es muuy baja (10-20 kbps) asi que para bajar no sirve, para navegar si.
« Última Modificación: agosto 13, 2010, 09:22:20 pm por japanesy72 »

Desconectado kbrakn

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #10 : septiembre 08, 2010, 06:00:37 pm »
yo tengo un modem ZTE post pago y nunca he tenido estabilidad en coneccion pero desde el lunes se cae a cada momento y tengo que reiniciar pa maquina para conectarme de nuevo, el inter este de claro es una basura, me arrepiento haberme dejado ir por la publicidad del duo, pues yo pensabe que tendria en la casa el 1.5mg que tengo en el negocio (que iluso fui), ni modo ai nos pasa en este pais.

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2010, 06:18:42 pm »
Men eso me pasaba a mi tambien, era una verdadera molestti, entonces me queje ocmo 5 veces a claro enviando mails a clientes@claro.com.sv, explicas tu problema, dejas tu numero de modem y un num para que te llamen, bueno me llamaron y les explique que inclusive ni el messenger abria de tan lento y dijeron que iban a tomar cartas en el asunto y desde hace una semana nunca mas se me desconecto y navego todo el dia a 170 kbps!! una optima velocidad para los que no contamos con cobertura 3G.

Desconectado MNL_Antony

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2010, 06:19:50 pm »
Men eso me pasaba a mi tambien, era una verdadera molestia, entonces me queje como 5 veces a claro enviando mails a clientes@claro.com.sv, explicas tu problema, dejas tu numero de modem y un num para que te llamen, bueno me llamaron y les explique que inclusive ni el messenger abria de tan lento y dijeron que iban a tomar cartas en el asunto y desde hace una semana nunca mas se me desconecto y navego todo el dia a 170 kbps!! una optima velocidad para los que no contamos con cobertura 3G.

Desconectado willix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2010, 06:59:29 pm »
A mi me pasaba eso pero se me arruino x casi un mes y despues se arreglo xD aunq no es una solucion para ti aunq use una extencion de usb y se mejoro mucho eso casi no se arruinaba =P
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado oscar gomez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Pierdo conexión a cada rato con modem zte fm626 de claro
« Respuesta #14 : septiembre 18, 2010, 12:05:19 am »
hola yo  descubri que con el tvu player se normaliza la conexion pones un canal y se estabiliza y puedes navegar y uso el internet multinavigator y si navego perfectamente y bajo bastante de mediafire y no se me cae a cada rato en verdad no se cae para nada y ademas tengo inter gratis