Autor Tema: Operacion cambio de router  (Leído 5942 veces)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
Operacion cambio de router
« : julio 22, 2011, 05:58:41 pm »
Fijense que hace como un año y medio me cambiaron un thompson que tenia  por otro thompson (los blanquitos) pero la ondita como que se calienta mucho o a saber, pero se desmaya (pierde conexion o se apaga) y dado que ya paso un año y medio, estoy pensando en terminarlo de arruinar y llamar a claro para que me lo cambien.

La pregunta es, ¿Alguien sabe que tipo de router estan dando ahorita en claro? porque no quisiera que me dieran otro igual, o peor, y claro lo voy a hacer pasar como muerte natural, asi que no les llamare pidiendo cambio de router, definitivamente.

Este thomposon siempre me dio problema, contrario al anterior que tuve.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: Operacion cambio de router
« Respuesta #1 : julio 22, 2011, 07:15:03 pm »
Los tomson que da telecon son una basura yo tengo de ese en la casa y la m"·$"·$"· tengo que encenderla y apagarla como mil veces para que agarre el dsl y encienda la inalambrica en todo eso me echo como 15 minutos para que agarre el internet es mas ya que me acorde mañana voy a ir a reclamar por esa basura de modem que me lo cambien. :tick:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : julio 22, 2011, 09:13:14 pm »
telecom esta dando los broadtech 8186 ahorita

me recuerdo del 2wire el mejor que he tenido :)

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 22, 2011, 11:57:29 pm »

no es tan basura ese?
lo malo de este que tengo es que como que pierde la conexion de la nada cuando se calienta, y con apagarlo y dejarlo enfriar un ratito vuelve a funcionar bien. durante un rato... despues de 3 horas mas, vuelve a morir.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #4 : julio 23, 2011, 12:27:04 am »
no es tan basura ese?
lo malo de este que tengo es que como que pierde la conexion de la nada cuando se calienta, y con apagarlo y dejarlo enfriar un ratito vuelve a funcionar bien. durante un rato... despues de 3 horas mas, vuelve a morir.

yo estoy en las mismas, ese speedtouch es una reverenda vasca, a cada rato se apaga o reinicia, ya llame a telecom y solicite cambio y me dijeron siempre y cuando funcione no me lo pueden cambiar y que con los reinicios lo que me recomendaban era cambiarlo de toma corriente :dumb:

no lo jodo porque no quiero que me vayan a salir con el chiste que tengo que pagar algo... :@

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #5 : julio 23, 2011, 12:56:26 am »
No se pueden cambiar asi nomas? Mi Router adicional ya esta jodiendo y yo tengo un Thomson SpeedTouch 510 de los negritos que no son inalambricos, y que joder con lo de la luz de ADSL, se apaga a cada rato cada 2 minutos a veces eso es ostigante que sera el módem o el cable del poste que se esta jodiendo o saber que ondas. La onda es que descuelgo el teléfono y se apaga la luz, ADSL al igual que cuando cae una llamada, y el típico ruido de fondo.

Mi pregunta es me lo pueden cambiar por uno inalambrico o que tiene que esta arruinado?
« Última Modificación: julio 23, 2011, 02:34:00 am por wenner »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #6 : julio 23, 2011, 01:18:04 am »
... La onda es que descuelgo el teléfono y se apaga la luz, ADSL al igual que cuando cae una llamada, y el típico ruido de fondo.

Mi pregunta es me lo pueden cambiar por uno inalambrico o que tiene que esta arruinado?

de casualidad le pusiste los filtros??? porque da la impresion que no los tiene...

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #7 : julio 23, 2011, 02:36:38 am »
SI los tiene pero igual siempre se oye el sonidito feo, nose si sera mal servicio de claro o de plano algun cable que viene del poste o cable interno me esta fregando.

de casualidad le pusiste los filtros??? porque da la impresion que no los tiene...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #8 : julio 23, 2011, 06:39:03 am »
SI los tiene pero igual siempre se oye el sonidito feo, nose si sera mal servicio de claro o de plano algun cable que viene del poste o cable interno me esta fregando.

No en realidad es el aparato, porque yo tuve un cliente asi, que cambio su modem porque le salio malo y le dieron uno peor, lo que hice fue entrar al software del modem claro, copie los datos del dsl y otros datos, luego me fui a comprar un thompson en radioshack, este modem si es poderoso el que le escogi, lo que se olvido es el modelo, se lo cambie y desde hace 3 años cero problemas.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 23, 2011, 07:48:00 am »

y estos son vergones  :shockd: yo tengo uno de los que dicen que son basura pero veo que no mucho es un blanco que tienen un ventilador pero si me da fallos a veces  :cry:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #10 : julio 23, 2011, 10:23:40 am »
la verdad si, son buenos, mejores que los thompson

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #11 : julio 23, 2011, 10:51:22 am »
Vaya asi reportenlo que el modem se reinicia solo y las luces quedan intermitentes de la nada no digan que se calienta  digan eso sino los van a batear, uds paja digan nadie les va decir nada asi les ingresan el reporte para cambio de modem sin tanta paja digan que lo han cambiado de toma y le pusieron un ups para dejar constancia en la llamada que no sirve el modem por eso no se lo hacen porque debe quedan constancia que no sirve en la llamada que haces

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 23, 2011, 01:18:05 pm »
creo que lo del thomson es cuestion de suerte yo lo tengo y conecto a casi siempre 2 o mas dispostivos ya sean por Red o Wi-Fi y todo bien el belkin gris fue el mas guerrero que tuve

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 23, 2011, 01:40:46 pm »
Jajaja es relativo esos modems bien raro porque a mi el BELKIN gris me salio cacaso  :rofl:

en cambio los thomson TG585 v7  blancos me han salido buenos  :dumb: :dumb:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 23, 2011, 01:50:33 pm »
Jajaja es relativo esos modems bien raro porque a mi el BELKIN gris me salio cacaso  :rofl:

en cambio los thomson TG585 v7  blancos me han salido buenos  :dumb: :dumb:

no te creo  :rofl: vieras ese belkin gris como no tenia switch para apagar se calentaba un monton proque pasaba hasta semanas sin apagarlo xD jaja me duro creo que poco mas de dos años y se aruino unicamente la fuente pero preferi ir a pedir el cambio