Autor Tema: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!  (Leído 42895 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!
« Respuesta #150 : febrero 02, 2008, 08:14:06 pm »
Ya llame y me tuvieron un rato en linea consultando con el area comercial..
Por eso dije que con los tecnicos la mara de venta no sabe ni m**rd* , algunos ni siquieran saben del aumeto de velocidad

porque mi contrato esta vencido...
Esta parte no la entendi si tu contrato esta vencido como es que tienes el internet todavia, no entendi esta parte. :-/

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #151 : febrero 02, 2008, 08:17:09 pm »
Esta parte no la entendi si tu contrato esta vencido como es que tienes el internet todavia, no entendi esta parte. :-/

es que el contrato de uno puede vencer, pero si uno no solicita en esos momentos la cancelacion del servicio este continua indefinidamente hasta que el que solicito el servicio decida cancelarlo. es como el anda, el telefono fijo y la luz electrica.

yo asi tengo mi cel XD

por cierto independientemente de si tu contrato esta vigente o no y te llego la carta te tienen que aumentar la velocidad, hace lo que dicen, que te pasen al servicio tecnico!

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #152 : febrero 02, 2008, 08:39:08 pm »
Quiero contarles mi experiencia.
Yo contrate por 128K la mas pequeña  :sorry: pero hace unas semanas me aumentaron a 256  :thumbsup: , sin tener que llamar a nadie ni nada de cartas, solo de repente ya tenia esa velocidad.
Ahora bien, mis hermanos en su casa contrataron en Diciembre el plan de 1MB con llamdas ilimitadas, etc.. pero hasta el momento no le aumentan la velocidad, cada vez que voy alli, agarro el telefono y pìdo con los tecnicos de Turnonek, y cada vez me salen con sosas distintas, por ejemplo:
1- Usted no contrato la velocidad de 2MB tiene que ir a una agencia a renovar contrato.
2- en el trasncurso del dia se le va a incrementar la velocidad
3- la zona adonde vive todavia no han hecho la actualizacion de las velocidades
Al fin ya no se que hacer.. ya me tienen  :angry2: creo que tender que ir ( con mi papá que es el dueño de la linea ) a la agencia y  :rtfr: reclamar y decirles que eso  no_no se hace.
lo bueno es que es casa de ellos, en la mia  todo va de  :rck: pero tanta mentira que dan.
Señores de Turbo nek hasta cuando van a ser unanimes en las respuestas que nos dan ??? parecen  :dumb:
ni modo a seguir  :sos: :sos:

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : febrero 02, 2008, 08:51:01 pm »
bueno a mi me ya me volvieron ha umentar la velocidad  :yahoo: :yahoo: ya tenia mas de un mes q me la habian bajado y sorpresa ahora q ensiendo la pc ya tenia aumentada la velocidad

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : febrero 02, 2008, 08:51:15 pm »
the first pero si contrataron el de 1mb en diciembre pasado y ya estaba lo de 2 mb entonces si no podes hacer nada, solo renovar el contrato.

mira cuanto pagan en la casa de tus hnos. por que si pagan menos de los 55+iva es por que no contrataron los 2 MB! mira el recibo y las ofertas que salen en los periodicos y mira cuanto estan pagando y por q velocidad estas!

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #155 : febrero 02, 2008, 10:23:22 pm »
pero si contrataron el de 1mb en diciembre pasado y ya estaba lo de 2 mb entonces si no podes hacer nada, solo renovar el contrato.
perdon, lo hicieron en Octubre, ya consulte el dato. pero a ellos les llego carta donde decia que por el mismo precio se les subiria a 2MB
mira cuanto pagan en la casa de tus hnos. por que si pagan menos de los 55+iva es por que no contrataron los 2 MB!
pues ellos pagan casi $70.00 con todos los cargos que llegan. ¿verdad que esta feo ?!! hay que reclamar  :rtfr:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : febrero 02, 2008, 10:28:32 pm »
perdon, lo hicieron en Octubre, ya consulte el dato. pero a ellos les llego carta donde decia que por el mismo precio se les subiria a 2MBpues ellos pagan casi $70.00 con todos los cargos que llegan. ¿verdad que esta feo ?!! hay que reclamar  :rtfr:

Anda a reclamar que molesten, si lo contrataron en octubre y les llego la carta tenes derecho a los 2 Mb, y lo mismo con lo que pagas, si en teoria son 52+iva que salen $62 y algo!!!

anda a reclamar a ver que te dicen, y trata de hablar con un supervisor directamente, para que asi talvez te arreglan el chunche más rapido y directamente!

*.thefirst.*

• Visitante
« Respuesta #157 : febrero 02, 2008, 10:38:15 pm »
Gracias Liam  eso hare el Lunes a primera hora y vamos a llevar la carta y el contrato que se firmo para preguntar que pasa???
 :thumbsup: :thumbsup:, si no creo que alguien va a terminar asi  :blackeye: jajajaja

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #158 : febrero 02, 2008, 10:43:23 pm »
22505555 es el de servicio tecnico, ahi en la operadora es 3-1-1 para servicio tecnico de turbonek.. pero me dan lo mismo que tengo que renovar, que tengo que esperar la semana, si les menciono la dpc no hacen nada.. mañana vuelvo a hablar pero directo con el supervisor porque esos de servicio tecnico no ayudan..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #159 : febrero 02, 2008, 11:14:04 pm »
 :shock: pues como que sus llamadas hicieron efecto, velocidad duplicada justo hace unos horas  :yahoo:
« Última Modificación: febrero 02, 2008, 11:33:40 pm por Vlad »

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #160 : febrero 02, 2008, 11:39:24 pm »
a los unicos que no le suben la velocidad son a los que tienen vencidos los contratos, tendrian que renovar contrato para que les suban la velocidad

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #161 : febrero 02, 2008, 11:46:24 pm »
a los unicos que no le suben la velocidad son a los que tienen vencidos los contratos, tendrian que renovar contrato para que les suban la velocidad

pues yo lo tengo vencido ya desde hace como un año y pues primero me habian subido la velocidad y luego le la bajaron pero ahora ya me la volvieron a subir

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 03, 2008, 12:31:39 am »
pues la verdad a mi parecer mercadeologico deberian primero q todo duplicarles la velocidad a los que tiene el contrato servido porq ellos son los potenciales clientes q se pueden ir y hay q tenerlos contentos para q renueven contrato neuvamente y volverlos a a amarar y tambien a los q ya tiene contrato a esa mara porq mas q se quiera ir no pueden y ni pueden protestar proq ellos firmaron un contrato por X cantidad y osea ahi buena onda q ellos la estna doblando pues peor a mi parecer a lso q tiene q tener feliz primerito es a la mara q va a renovar porq uno ya enojado se va con la competencia de un solo contal de llevarles la contraria ....

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : febrero 03, 2008, 12:32:01 am »
pues yo he renovado contrato a 2mb y ahorita estoy revisando que esos perros de telecom me bajaron velocidad 1280kbps ¬¬ porque? sera que mucho descargo o que sera porque me reducieron velocidad si para eso pago......? ¬¬
cuando sean horas habiles voy a llamar a telecom shit  :angry2: :angry2:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #164 : febrero 03, 2008, 12:37:33 am »

yo lo tengo vencido y me llego la carta que disque solo a los que tienen contrato vigente se las enviando.. a mi ya me la habiam subido pero la volvieron a bajar.. simple para que prenguntaramos que a pasado porque se volvio lento el internet y nos dijeran sobre lo de renovar contrato... y como mucha gente no pelea solo se dejan ir y renuevan asaber a que le tienen miedo que estan haciendo estas artimañas
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!