Autor Tema: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!  (Leído 42904 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!
« Respuesta #135 : febrero 02, 2008, 02:49:07 pm »
Hey compa yo les sugiero lo siguiente a mi me paso lo mismo a mi en Dic. me doblaron la velocidad y me la quitaron como al mes creo la cosa q les hablaba y todo eso me aburri y hace como dos semanas les hable y les dije q q pasaba q pues ya todos mis vecinos tenian el servicio y yo no q no me den paja q es un cambio o migracion q se hace poco a poco o por zonas pues q me den una respues concreta q siempre me tiene con lo mismo la cosa q ahi vio el sistema me hizo q hicieras unas pruebas de velocidad le dije a cuanto navegaba y me dijo permitaem me tuvo ocmo 15 minutos esperando y de ahi me dijo haga las pruebas de tes de la pag d ellos y cabla me slaio doblado ya y al fin ya estuvo y estuve monitoreando y en efecto ya lso 2 MB!!!

acabo de volver a hablar y lo mismo.. ahoran me salen que en esta semana van a subir..  :tick:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #136 : febrero 02, 2008, 03:03:30 pm »
me dijo haga las pruebas de tes de la pag d ellos

Recuerdas cual es la pagina de ellos en la que se asen las pruebas, quiero probar mi velocidad  :ko:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #137 : febrero 02, 2008, 03:13:47 pm »
pasate la pagina de ellos por favor que tambien me interesa XD

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #138 : febrero 02, 2008, 04:26:47 pm »
No se si se refieren a esta pagina

http://tools.telecom.com.sv/turbonett/meter.php

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #139 : febrero 02, 2008, 04:29:51 pm »
No se si se refieren a esta pagina

http://tools.telecom.com.sv/turbonett/meter.php

sip, en efecto esa pagina es, yo acabo de revisar mi conexion XD

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #140 : febrero 02, 2008, 04:53:56 pm »
sip, en efecto esa pagina es, yo acabo de revisar mi conexion XD

y cuanto dice que tienes???

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : febrero 02, 2008, 05:15:47 pm »
asi es esa es la pag esta en la pagina de ellos seccion descargas y ahi buscas tes de velocidad mmmm la verdad nets deberias de presionar y no colgar eso hize yo la ultima vez les dije miren ya fui a la agnecia ya vengo halbnado desde el año pasado y siempre me dicen lo mismo y todos mis vecinos tienen ya el doble nombre demen una respeusta concreta no se tiren la pelota decile asi serio enojado y les dije si soy un buen cliente y no es poquito lo q les pago asi q si usted no tiene la respeusta pasame con un superior q si me la peuda dar y ahi te va a decir permitame un momento consulta con su jefe y probablemnte va a dar ordenes de q te lo pongan en el momento si ellos bien lo pueden hacer

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : febrero 02, 2008, 05:18:40 pm »
y cuanto dice que tienes???

Pues me dice que tengo 1.41 Mb, pero toy bajando algo asi que eso me quita ancho de banda!

y secundo la idea de juanperez461 presionalos más netss!

Desconectado erdelsicilia

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #143 : febrero 02, 2008, 05:26:00 pm »
lo mismo me pasaba , lo que hice con carta en mano, :rtfr: le dije al maje del servicio tecnico: mire con todo respeto me ha llegado esta carta y se la lei , asi me dijo :hammer:, pero la velocidad no me ha cambiado, y ahi tranquilo me pregunto el modelo del moden, espere 15 minutos y sin tanta paja 2 mg.  Eso si yo creo que ha de ser el maje que estaba e
en ese momento ,porque estube hablando un vergo de veces y nada que me hacian caso, hablen un viernes por la tarde porque a esa hora fue que me cambiaron la velocidad talvez los otros pndejos no saben nada y le dicen a uno en una semana se le va a subir la velocidad, y pajas no te suben nada, asi que intenten varias veces hasta que les hagan caso.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #144 : febrero 02, 2008, 05:26:59 pm »
asi es esa es la pag esta en la pagina de ellos seccion descargas y ahi buscas tes de velocidad mmmm la verdad nets deberias de presionar y no colgar eso hize yo la ultima vez les dije miren ya fui a la agnecia ya vengo halbnado desde el año pasado y siempre me dicen lo mismo y todos mis vecinos tienen ya el doble nombre demen una respeusta concreta no se tiren la pelota decile asi serio enojado y les dije si soy un buen cliente y no es poquito lo q les pago asi q si usted no tiene la respeusta pasame con un superior q si me la peuda dar y ahi te va a decir permitame un momento consulta con su jefe y probablemnte va a dar ordenes de q te lo pongan en el momento si ellos bien lo pueden hacer

eso si es verdad ellos bien lo hacen solo necesitan un par de clicks.. XD  voy a llamar otro rato..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #145 : febrero 02, 2008, 05:27:59 pm »
Este es el resultado de mi test  :yahoo:

Los que todavia tienen problemas con eso de las velosidades una recomendacion: cuando llamen a servicio al cliente lo primero que deben de aser es cuando les contesten anotar quien les atendio ellos por lo general solo dicen o el nombre o el apellido entonses ustedes preguntenle el nombre completo y se esperan un ratito como que si estubieran anotando (de echo si les recomiendo que lo anoten) des pues de eso hablenle con autoridad... ellos creeran que es alguien de su misma empresa que los esta probando... ya veran que se los resolveran  x_x

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #146 : febrero 02, 2008, 05:56:03 pm »
Les voy a contar mi experiencia.. a mi hasta ahora me vino le bendita cartaq dicia que tenia que ir a una agencia a presentarme para hacer valido el incremento.. como la linea esta a nombre de mi mama ella fue, presento la carta y le dijeron que para poder subirle la velocidad tenia que renovar el contrato por 18 meses.

Eso le molesto a mi mama y le dijo que mejor le regresara la carta que ya no queria nada con voz fuerte... la agarro y se fue..

jaja para mi sorpresa cuando venimos ya habian aumentado la velocidad, asi que esta mara de telecom solo cuando se le habla enojado entienden mi recomendacion que si ya tienen la carta chinguenlos hasta que les aumenten la velocidad y no tienen ni que renovar contrato ni nada.

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : febrero 02, 2008, 05:59:31 pm »
Les voy a contar mi experiencia.. a mi hasta ahora me vino le bendita cartaq dicia que tenia que ir a una agencia a presentarme para hacer valido el incremento.. como la linea esta a nombre de mi mama ella fue, presento la carta y le dijeron que para poder subirle la velocidad tenia que renovar el contrato por 18 meses.

Eso le molesto a mi mama y le dijo que mejor le regresara la carta que ya no queria nada con voz fuerte... la agarro y se fue..

jaja para mi sorpresa cuando venimos ya habian aumentado la velocidad, asi que esta mara de telecom solo cuando se le habla enojado entienden mi recomendacion que si ya tienen la carta chinguenlos hasta que les aumenten la velocidad y no tienen ni que renovar contrato ni nada.

no lo tomes a mal, pero en tu caso theoden creo más bien que quien atendio a tu mama queria sacar comision al querer renovarle el contrato, y de seguro cuando le hablaron fuerte o loregaño el jefe o se puso culio de que se fueran por culpa de el, y al final a el lo podian joder :S

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #148 : febrero 02, 2008, 07:55:47 pm »
Ya llame y me tuvieron un rato en linea consultando con el area comercial..

Bueno al final me dijeron que esto no pueden hacer nada hasta que aprueben mi velocidad porque mi contrato esta vencido... y la carta donde se justifica.. no tienen justificacion ellos..les pedi con el supervisor y no se puede no esta hasta mañana.. dicen ellos..

Lo amenace con demandarlo XD y tampoco hizo caso.. me toca llevar la carta y enojarme con alguna gerente  :rofl:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #149 : febrero 02, 2008, 08:00:16 pm »
Ya llame y me tuvieron un rato en linea consultando con el area comercial..

Bueno al final me dijeron que esto no pueden hacer nada hasta que aprueben mi velocidad porque mi contrato esta vencido... y la carta donde se justifica.. no tienen justificacion ellos..les pedi con el supervisor y no se puede no esta hasta mañana.. dicen ellos..

Lo amenace con demandarlo XD y tampoco hizo caso.. me toca llevar la carta y enojarme con alguna gerente  :rofl:

mencionales a la DPC talves asi hacen algo yo cuando tengo problemas con el internet con eso los amenazo y se kedan seditos