Autor Tema: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!  (Leído 42909 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!
« Respuesta #120 : enero 28, 2008, 07:21:59 pm »
Naaahhh... de plano? y tan rápida es la velocidad cuando navegas?, realmente no creo que sea tanto porque aunque tenga todo ese ancho de banda, al bajar o navegar por sitios congestionados siempre se generaría un cuello de botella y como que no serviría de mucho tanta velocidad, es como que contraten a Flash para pagar las facturas del Anda, Timocom y Cel el último día de pago, podrá ir rápido de lugar a lugar pero al llegar a cada uno se toparía con las grandes colas  :D

Pero si es esa la velocidad que gestiona tu U, no me imagino cuánto estará costando ese servicio...  :shock:

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : enero 28, 2008, 07:23:18 pm »
nombre q barbaridad q vergaso de velocidad es compa hey y se peude saber q U es y le volviste a hacer otro test para ver si esq no se habia puesto tonta la maquina......

Habladon de la velocidad yo les hable la semama pasada y les dije q q ondas q todos mis vecinos ya la tenian q porq yo no si siemrpe he sido un buen cliente apeus me dijieron q esperara un raton y cabal me la pusieron ya ya de nuevo bajando a 260 kbps :yahoo: :yahoo:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : enero 28, 2008, 07:24:26 pm »
M@esy verdad q tu u es la francisco gaviota??  :D

Desconectado M@esy

• Sv Member
  • hoy no hay tragos gratis
    • Tienes facebook y 10 amigos en tu cuenta. SI!!! esto es para ti.
« Respuesta #123 : enero 28, 2008, 07:27:02 pm »

Pero si es esa la velocidad que gestiona tu U, no me imagino cuánto estará costando ese servicio...  :shock:

bueno pa descargara no me iba a quedar asi por asi con todo ese ancho de banda a  mi alcanze y lo mas rapido que ha llegado la tasa de transferencia es de 172kbps. pero normal mente se mantiene entre 100 y 110kbps bueno y para navegar bueno si es real mente rapido. en cuanto a cuanto les han de sangrar por el servicio pues en no se y ni me interesa (con todo respeto) mientras mantegan esa velocidad toy oki oki  :mosh: :mosh:

yep la Francisco Gaviota. :thumbsup:
« Última Modificación: enero 28, 2008, 07:28:35 pm por M@esy »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : enero 28, 2008, 07:32:27 pm »
bueno pa descargara no me iba a quedar asi por asi con todo ese ancho de banda a  mi alcanze y lo mas rapido que ha llegado la tasa de transferencia es de 172kbps. pero normal mente se mantiene entre 100 y 110kbps bueno y para navegar bueno si es real mente rapido. en cuanto a cuanto les han de sangrar por el servicio pues en no se y ni me interesa (con todo respeto) mientras mantegan esa velocidad toy oki oki  :mosh: :mosh:

yep la Francisco Gaviota. :thumbsup:

si esq eso ya me lo habia contado un amigo q descargaba 1 giga en 15 minutos  :D  :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #125 : enero 28, 2008, 11:37:32 pm »
si esq eso ya me lo habia contado un amigo q descargaba 1 giga en 15 minutos  :D  :thumbsup:

Poooo... o sea una copia de un DVD en 1 hora y minutos  :shock:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #126 : febrero 02, 2008, 10:24:45 am »
Si, si me vino la carta y todo pero gran paja porque me duplicaron en diciembre y despues me la quitaron  :phew:

Hey vlad yo voy a ir a la DPC por eso.. deberias de ir vos tambien.. porque en la carta dice que "Desde el mes de diciembre" no dice solo por el mes de diciembre..

yo fui a reclamar y me dijeron que habia que recontratar para disfrutar de las nuevas velocidades.. asi que nos toca ir a la DPC..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #127 : febrero 02, 2008, 10:36:12 am »
hey pero yo tengo 1MG en la casa desde julio del año pasado y no me lo han duplicado ....  :rtfr: porque sera ??
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : febrero 02, 2008, 10:50:52 am »
hey pero yo tengo 1MG en la casa desde julio del año pasado y no me lo han duplicado ....  :rtfr: porque sera ??
te tuvieron que subir la velocidad a todos lo han echo y te recomiendo que no vallas a la sucursal o hables con atencion al cliente, llama por telefono al servicio tecnico de una ves y diles el problema ellos te pediran que agas ping a diferentes ip y veran la velocidad que tienes etc y te arreglaran todo lo digo por que aya como en noviembre estaba descargando a 257kbps y mi internet era de 1 mega en ese entonces hoy ya me lo subieron a 2 megas  ohyea:

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #129 : febrero 02, 2008, 11:04:07 am »
llama por telefono al servicio tecnico de una ves y diles el problema ellos

Podrias decir cual el el numero telefonico de  servicio tecnico ???

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #130 : febrero 02, 2008, 11:10:19 am »
Podrias decir cual el el numero telefonico de  servicio tecnico ???

2250-5555

este mero

ok entonces cuando llegue a mi home les caigo con patada a eso  :tick:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #131 : febrero 02, 2008, 11:13:58 am »
2250-5555

este mero

ok entonces cuando llegue a mi home les caigo con patada a eso  :tick:

Pero ese es el mismo de atencion al cliente, no el de servicio tecnico. Es mas algunas veses los que te atienden ahi ni saben de algunas promosiones, siempre hay unos que estan desactualizados  :dumb:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : febrero 02, 2008, 11:16:04 am »
Pero ese es el mismo de atencion al cliente, no el de servicio tecnico. Es mas algunas veses los que te atienden ahi ni saben de algunas promosiones, siempre hay unos que estan desactualizados  :dumb:

si ese mismo es el d servicio tecnico

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : febrero 02, 2008, 11:25:50 am »
Es el mismo lo que pasa que es una contestadora sigue las instrucciones creo que es 3-1-1 pero no estoy seguro escucha asta que escuches asistencia tecnica turbonett o navegante

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : febrero 02, 2008, 01:42:21 pm »
Hey compa yo les sugiero lo siguiente a mi me paso lo mismo a mi en Dic. me doblaron la velocidad y me la quitaron como al mes creo la cosa q les hablaba y todo eso me aburri y hace como dos semanas les hable y les dije q q pasaba q pues ya todos mis vecinos tenian el servicio y yo no q no me den paja q es un cambio o migracion q se hace poco a poco o por zonas pues q me den una respues concreta q siempre me tiene con lo mismo la cosa q ahi vio el sistema me hizo q hicieras unas pruebas de velocidad le dije a cuanto navegaba y me dijo permitaem me tuvo ocmo 15 minutos esperando y de ahi me dijo haga las pruebas de tes de la pag d ellos y cabla me slaio doblado ya y al fin ya estuvo y estuve monitoreando y en efecto ya lso 2 MB!!!