En qué época del año estamos?
Navidad mis amigos, la época más comercial del año, lógico, la gente que aún no tenía internet y pensaba contratar, este es el mejor mes para animarse y darse ese regalito de navidad que nadie más nos da, por lo tanto la competencia se agudiza y los tullidos de Turbonel no alcanzaron a hacer las configuraciones necesarias para salir con todo, así que ni modo, tuvieron que sacar el anuncio en medio de las pruebas para que no les ganaran los clientes la competencia y amarrarlos desde ya a contrato por 18 meses.
En lo personal no me he dado la tarea de averiguar la velocidad de mi conexión porque igual siempre es menos de la que uno contrata y más si se está bajando algo, pero si noté de un tiempo para acá que la velocidad mejoró, no a los 2 Mb pero si sentí que bajaba casi al doble que antes, así que no me quejo pero en la noche veré qué ondas con la velocidad.
Hablé a Timocom y me dijo la chica lo mismo, que en una carta se me notificará del cambio, por si aún no lo han hecho tendrá que mejorar bastante la velocidad