pues el contrato en ninguna parte menciona la velocidad, el contrato es bastante general e inexacto, tampoco en la factura se menciona, y supuestamente vende ese servicio como de iguales beneficios al de pagos mensuales.
es que mira en telecom hay dos servicios de tnett, postpago y prepago en el prepago la ventaja que sale es que pagas el año y solo te cobran 11 meses, pagas medio año y solo te cobran 5 (mas que todo el prepago es para aquellos que no quieren estar amarrados a cuotas mensuales)
ahora vamos cuando hiciste el trato en la agencia telecom, el gestor te lleno una documentacion (un formulario) donde se ponen tus datos (nombre, direccion, telefono de instalacion etc...) en medio de la hoja esta una parte donde seleccionas la velocidad a adquirir, ya sea 256 ,512 ó 1 mega prepago
esa hoja queda en la agencia y se archiva como copia de tu dui, y nit y la autorizacion del dueño de la linea (por si no sos vos).
la cosa es que en los prepagos te estan dando un mes de choto por asi decirlo y en estas contrataciones no aplican las promociones. (ejemplo la subida de ancho)
espero ser claro y si no lo soy. puedes acudir a tu agencia telecom más cercana o llamar al 2250-5555
pd: en la factura nunca se refleja nada de los ventajas o desventajas. solamente aparece el nombre del paquete y el tiempo de contratacion (abreviado)
editado
@
yo tengo la de un mega pagando 55, eso significa que me aumentaran la velocidad a dos megas o me bajaran el precio a 35?
en total pagas 62.15$ siginifica que pagaras siempre lo mismo con la misma ventajas que has tenido (llamadas gratis a las lineas telecom). y ahora con 2 megas