Autor Tema: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!  (Leído 42903 veces)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
Re: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!
« Respuesta #30 : diciembre 15, 2007, 05:14:05 pm »
Ahi mi recomendacion esque vayas a hablara otra tiendo y que vean que vos preferis sus servicios y que por eso lo adqueris asi prepago y pagas todo de un solo ahi no te toca de otra porque ellos pueden decir que el doble solo es para residentes con cuota mensual cosas asi

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #31 : diciembre 15, 2007, 05:24:37 pm »
Por cierto, donde sale ese anuncio juanperez461?

Quiero llamar para ver si me pueden hacer la "corrección" de velocidad de nuevo.

Acabo de llamar a Telecom y me dicen que no es oficial aun, me preguntaron que donde vi tal cosa?  :rofl:
« Última Modificación: diciembre 15, 2007, 05:30:58 pm por Vlad »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #32 : diciembre 15, 2007, 05:27:45 pm »
yo tengo la de un mega pagando 55, eso significa que me aumentaran la velocidad a dos megas o me bajaran el precio a 35?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #33 : diciembre 15, 2007, 05:38:47 pm »
pues el contrato en ninguna parte menciona la velocidad, el contrato es bastante general e inexacto, tampoco en la factura se menciona, y supuestamente vende ese servicio como de iguales beneficios al de pagos mensuales.

es que mira en telecom hay dos servicios de tnett, postpago y prepago en el prepago la ventaja que sale es que pagas el año y solo te cobran 11 meses, pagas medio año y solo te cobran 5  (mas que todo el prepago es para aquellos que no quieren estar amarrados a cuotas mensuales)

ahora vamos cuando hiciste el trato en la agencia telecom, el gestor te lleno una documentacion (un formulario) donde se ponen tus datos (nombre, direccion, telefono de instalacion etc...) en medio de la hoja esta una parte donde seleccionas la velocidad a adquirir, ya sea 256 ,512 ó 1 mega prepago
esa hoja queda en la agencia y se archiva como copia de tu dui, y nit y la autorizacion del dueño de la linea (por si no sos vos).
la cosa es que en los prepagos te estan dando un mes de choto por asi decirlo y en estas contrataciones no aplican las promociones. (ejemplo la subida de ancho)

espero ser claro y si no lo soy. puedes acudir a tu agencia telecom más cercana o llamar al 2250-5555 :rofl:

pd: en la factura nunca se refleja nada de los ventajas o desventajas. solamente aparece el nombre del paquete y el tiempo de contratacion (abreviado)

editado
@
yo tengo la de un mega pagando 55, eso significa que me aumentaran la velocidad a dos megas o me bajaran el precio a 35?
en total pagas 62.15$ siginifica que pagaras siempre lo mismo con la misma ventajas que has tenido (llamadas gratis a las lineas telecom). y ahora con 2 megas
« Última Modificación: diciembre 15, 2007, 05:42:55 pm por LicH »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #34 : diciembre 15, 2007, 05:40:52 pm »

Te aumentaran la velocidad a 2 megas man.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #35 : diciembre 15, 2007, 05:42:31 pm »

Es aumento de velocidad no descuento el que te harán.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #36 : diciembre 15, 2007, 05:44:11 pm »
:( pero sigo con velocidad de un mega
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #37 : diciembre 15, 2007, 05:45:37 pm »
es que todavia no hay tirado los 2 megas a nivel nacional. creo que a final de este mes ya todos los usuarios tendran el aumento de velocidad

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : diciembre 15, 2007, 05:53:54 pm »

Yo llame ahora y me dijeron ke iban a mandar una carta a final de mes para notificar el cambio, pero yo no aplico por ke tengo prepago  :sorry: :sorry:  HDP
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #39 : diciembre 15, 2007, 07:36:34 pm »
ke viva turboneeeeeeck!!  :thumbsup:

ya tengo mi interneck más rápido, soy feliz!!  :yahoo: :yahoo:

de plano ke ahora como estará la competencia con amnet??

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #40 : diciembre 15, 2007, 08:17:02 pm »
Pues si en los 55 + iva ya va incluido el cobro fijo de la linea va incluido el servicio de internet de 2 megas y llamadas ilimitadas a cualquier red de telecom yo pienso que la verdad que para dar el ancho de banda al doble de lo que ellos daba como ha de ser normal deben de tener problemas con concexciones y cosas asi a mi me dijieron que un servidro que esta en nicaragua se les estava callendo que ahi tenian le problema esperemos que a principio del otro año ya todo este normalizado recordemos que vna a dar prioridad me imagino adonde hay mas clientes ohyea:

Hey gracias por la Info viejo XD

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 15, 2007, 09:45:06 pm »
estos cul$ro de timoncom ya me encabronaron jeje como tengo el servicio de 512 ya me lo habian aumentado a un mega y ahora q reviso como estaba la velocidad me decia q era de 512 de nuevo malditos ya les voy ir a poner una bomba ese va ser su regalo de navidad jeje

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 16, 2007, 05:06:10 am »
Hey Vlad  la informacion salio publicada en la prensa grafica en la pag 52 del dia viernes 14 y tambien ayer sabado salio publicada neuvamente en la prensa grafica asi que si es oficial desde el momento en que hacen esas publicaciones

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #43 : diciembre 16, 2007, 07:43:51 am »
Gracias juanperez461.

estos cul$ro de timoncom ya me encabronaron jeje como tengo el servicio de 512 ya me lo habian aumentado a un mega y ahora q reviso como estaba la velocidad me decia q era de 512 de nuevo malditos ya les voy ir a poner una bomba ese va ser su regalo de navidad jeje
Esto mismo me pasó, y ahorita que hablé me dijeron que el problema esta en que no pudieron dar abasto para duplicarnos a todos, y que nos esperemos a final de mes mientras ellos mejoran sus sistemas para abastecernos bien a todos.

Desconectado erdelsicilia

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : diciembre 16, 2007, 09:57:06 am »
Gracias juanperez461.
Esto mismo me pasó, y ahorita que hablé me dijeron que el problema esta en que no pudieron dar abasto para duplicarnos a todos, y que nos esperemos a final de mes mientras ellos mejoran sus sistemas para abastecernos bien a todos.

Yo yambien hable y me dijeron que estaban haciendo cambios y que si la otra semana no tenia los 2mg. que hablara, para pasar nota a servicio tecnico(Que gran paja :angry2:). Ya los veo: asi señor blablablabla.....,  :wacko: :wacko:, pobre pndejo. :box: