Autor Tema: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!  (Leído 42900 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Nuevas Velocidades Oficiales !!!!
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2007, 09:15:02 pm »
A 3GB si se puede :roll: :x
3gb de un solo.. que lo suban asi ni va a sentir telecom quien lo noqueo
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 15, 2007, 01:47:22 am »
El anuncio salio publicado el dia viernes 14 de diciembre en la pagina 52......

La verdad no creo q integra doble velocidad si por lo visto a ellos no le importa ya si desde el año pasado que do obseloto para la competencia integra siemrpe hay otros qtiene mejroes ofertas la verdad la gente aveces no se cambia por costumbre o por melancolia de dejar lo viejo si de verdad yo al principio tenia problemas con turbonet pero hoy ya esta normalizado todo bien perfecto no me quedo de mis dos megas y llamadas ilimitadas

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 15, 2007, 09:28:13 am »
Hoy yame preguntando que cuando me subirian la velocidad al mio, uta y me sale la chamaka que hasta me yegue una carta de ellos notificandome que ya fue migrado a otra velocidad y me puse a pensar y dije osea NUNKA...  :D
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : diciembre 15, 2007, 10:47:26 am »
Bajando Torrents a 250KB que mas se puede pedir XD , ahora ya se puede bajar los DVDR en lugar de los DVDRip :)

Que suerte que aca en mi zona se estabilizo el servicio, y por si eso no fuera poco hablando con todos los de telecom de chooootoooo :D

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #19 : diciembre 15, 2007, 10:51:07 am »
hey ke chivo  :yahoo: por eso se me hacia raro ke me cargara bien rapido todo!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 15, 2007, 10:58:30 am »
De luxe  :thumbsup: ya se va a estar seguro q no solo va a ser temporal  B-)

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #21 : diciembre 15, 2007, 11:00:58 am »
una pregunta alos ke tenemos internet de 1 mega doblara  a 2 mega o hay ke solicitarlo??
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #22 : diciembre 15, 2007, 11:02:44 am »
yo no estoy tan feliz que digamos,tengo el servicio de 512kbps y en estos momentos testie la velocidad y me aparece 178 bajada y 32 de subida. o sea que en realdad me esta llegando el servio a 178kbps, hable  al servicio tecnico y lo que me dijeron que hay desvergues en la central,por no decir que son un tajo de incopetentes q se creen la gran cosa,y me dijeron que hasta el lunes "verian" si solucionaba el problema,ya la cagan estos,ni el servicio que uno contrata le dan y mucho menos van a dar mas.- :rtfr: :angry2:

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #23 : diciembre 15, 2007, 11:38:41 am »
una pregunta alos ke tenemos internet de 1 mega doblara  a 2 mega o hay ke solicitarlo??

hasta donde yo tengo entendido si tenes de 1mb te lo duplica a 2mb

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #24 : diciembre 15, 2007, 11:44:06 am »
El anuncio salio publicado el dia viernes 14 de diciembre en la pagina 52......

La verdad no creo q integra doble velocidad si por lo visto a ellos no le importa ya si desde el año pasado que do obseloto para la competencia integra siemrpe hay otros qtiene mejroes ofertas la verdad la gente aveces no se cambia por costumbre o por melancolia de dejar lo viejo si de verdad yo al principio tenia problemas con turbonet pero hoy ya esta normalizado todo bien perfecto no me quedo de mis dos megas y llamadas ilimitadas

a veces tambien es por falta de tiempo que uno no se cambia de compañia. más con todo lo que hay que esperar ahi en la torre telefonica los sabados para que a uno lo atiendan.

Por cierto en este plan de los $55 de 2 Mb ya va incluido el cobro del derecho de tener el telefono fijo¿?
« Última Modificación: diciembre 15, 2007, 11:47:00 am por liam »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #25 : diciembre 15, 2007, 11:58:20 am »
jajaja... a mi se me arruino la linea del telefono (le cayo un palo xD) y cuando vinieron a arreglarlo me quitaron el 1MB y me dejaron los 512 de nuevo XD

Pero ahora que es oficial el cambio ya puedo reclamar :P

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 15, 2007, 01:53:18 pm »
Pues si en los 55 + iva ya va incluido el cobro fijo de la linea va incluido el servicio de internet de 2 megas y llamadas ilimitadas a cualquier red de telecom yo pienso que la verdad que para dar el ancho de banda al doble de lo que ellos daba como ha de ser normal deben de tener problemas con concexciones y cosas asi a mi me dijieron que un servidro que esta en nicaragua se les estava callendo que ahi tenian le problema esperemos que a principio del otro año ya todo este normalizado recordemos que vna a dar prioridad me imagino adonde hay mas clientes ohyea:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 15, 2007, 02:09:09 pm »
Nombre papa mira y desde hace cuanto adquiriste el plan ya van a pasar los 6 meses ????  mira bro para la proxima un servicio prepago esta yuca pues porque como vos ya pagaste anticipadamente no  t evan a prestar atencion a tus quejas osea pues lastima y como es una politica de doblar la velocidad osea aqui ya es departe de ellos si quieren o no pues porque no estna obligados a hacerlso con los viejos clientes recordemos que existe un contrato y nadie los obliga a doblarles la velocidad lo hacne para la satisfaccion del cliente pero no por obligacion legal y no creo que podas hacer algo que no sea ir de buena manera y el que te atienda sea comprnesivo y te ayude bro porque hasta en dado caso te pueden decir ah si esperese a que la trnasicion temrine y se la doblamos y se pasaron los 6 mesesy nada de nada doble ......

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #28 : diciembre 15, 2007, 04:52:11 pm »
necesito sus consejos

es que en los contratos de turbonett prepagos ya esta fija la cantidad e banda ancha a dar man, ademas en el contrato que firmaste ahí esta señalado la velocidad que adquiriste aunque te quejes en la DPC no puedes hacer nada. es la desventaja de un servicio prepago.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 15, 2007, 04:59:01 pm »
estamos. con todo
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-