Autor Tema: NO tengo internet???  (Leído 3256 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
NO tengo internet???
« : junio 21, 2007, 10:42:53 am »
Hola como están, les contare vivo en el K7 de la troncal de Norte, he hablado con Turbo Net,Amnet,Intera, y ninguna de estas empresas dan servicio de internet , porque dicen que habria que hacer un estudio de mercado para ver si hay factibilidad de ponerlo en la zona, pero la cosa es que como a una cuadra hay un ciber y hay otras personas que si lo tienen, así que no entiendo porque la gente de telecom no me lo puede poner si yo tengo la linea fija, alguien sabe mas de esto?o que podría hacer? :-/
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: NO tengo internet???
« Respuesta #1 : junio 21, 2007, 10:48:51 am »
Telemovil ofrece el servicio microonda..

con eso no necesitan cable y estoy seguro q si te pueden dar servicio en esa zona.

Tambien....
Si lo q necesitas es navegar asi solo para revisar correo osea q no ocupas mucha velocidad, Telemovil ofrece un servicio de internet en donde te dan asi como un aparato usb q viene siendo un modem y utiliza un chip asi como de los telefonos...
Eso significa q a donde quiera q vayas si tienes señal telemovil puedes navegar.!!
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 21, 2007, 11:18:40 am »
Telemovil ofrece el servicio microonda..

con eso no necesitan cable y estoy seguro q si te pueden dar servicio en esa zona.

Tambien....
Si lo q necesitas es navegar asi solo para revisar correo osea q no ocupas mucha velocidad, Telemovil ofrece un servicio de internet en donde te dan asi como un aparato usb q viene siendo un modem y utiliza un chip asi como de los telefonos...
Eso significa q a donde quiera q vayas si tienes señal telemovil puedes navegar.!!

pues ya he hablado también a telemovil y me dijeron que solo actualmente están ofreciendo para corporaciones y pequeñas empresas.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 21, 2007, 11:38:36 am »
También te podrías averiguar por el servicio de Internet Satelital, en una empresa donde estuve tenian un servicio de esos y era por que no llegaba ninguna otra compañía a esa zona, pero si era un poco alta la cuota.

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 21, 2007, 11:44:12 am »
Mira que raro, si un amigo mio agarro una chibola de esas usb que da timomovil, y para uso domestico no empresarial, deverias de ir personalmente a ver que ondas.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 21, 2007, 11:55:20 am »
Mira que raro, si un amigo mio agarro una chibola de esas usb que da timomovil, y para uso domestico no empresarial, deverias de ir personalmente a ver que ondas.
y no sabes cuanto paga $$$ y que velocidad tiene ?

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 21, 2007, 01:11:22 pm »
y no sabes cuanto paga $$$ y que velocidad tiene ?

velocidad maxima por el momento 128
costo : el servicio 15$ mas iva
y el aparato te cuesta como 110$ creo...q lo pagas en el recibo del primer mes

Eso si no esperes una gran velocidad, diles a ellos q te hagan una demostracion o algo antes de firmar el contrato de 18 meses
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 21, 2007, 03:17:59 pm »
velocidad maxima por el momento 128
costo : el servicio 15$ mas iva
y el aparato te cuesta como 110$ creo...q lo pagas en el recibo del primer mes

Eso si no esperes una gran velocidad, diles a ellos q te hagan una demostracion o algo antes de firmar el contrato de 18 meses
Ya he obtenido información por parte de telemovil y efectivamente esos son los precios, pero me dicen que la tecnología es Gprs que es la misma de celulares, pero hay alguien que tiene ee servicio y me lo recomiende????porque me dicen la gente de telemovil que anda de 56-128kbps y tiene muchas veces algunas interferencias ya que trabajaba en Gprs que es protocolo de voz y datos.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #8 : junio 21, 2007, 03:49:53 pm »
yo te recomendaria que fueras directamente a una sucursal telecom a hablar personalmente ya que solo por telefeono es bien dificil que te resuelvan ese tipo de problemas es mejor que fueras a una sucursal y seguro que te lo ponen  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 21, 2007, 04:08:26 pm »
yo te recomendaria que fueras directamente a una sucursal telecom a hablar personalmente ya que solo por telefeono es bien dificil que te resuelvan ese tipo de problemas es mejor que fueras a una sucursal y seguro que te lo ponen  :thumbsup:
Pues a telecom ya fui y lo que dicen es que hay que pasar un estudio de Mercado y un monton de BLA BLA+BLA BLA , que ellos harán un reporte y que lo estragaran a sus superiores.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : junio 21, 2007, 04:20:36 pm »
No te recomiendo eso de telemovil , mi papa lo compro para ocuparlo en las laptops de la oficina y el servicio es bastante desagradable. Solo funciona por momentos pero en la mayor parte de el tiempo da problemas :s yo estuve como 1 hora intentando usarlo un dia y mejor me conecte por telefono porque me urgia descargar unas cosas :S

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 21, 2007, 04:30:41 pm »
No te recomiendo eso de telemovil , mi papa lo compro para ocuparlo en las laptops de la oficina y el servicio es bastante desagradable. Solo funciona por momentos pero en la mayor parte de el tiempo da problemas :s yo estuve como 1 hora intentando usarlo un dia y mejor me conecte por telefono porque me urgia descargar unas cosas :S
Bueno con eso creo que es suficiente para no agarrarlo los mismos de telemovil me dijeron que no me garantizaban nada, lo peor es amarrarse por 18 meses, mejor me espero con telecom o integra. :-/