Autor Tema: No te dejes llevar por la publicidad de AMNET pensalo antes de contratar.  (Leído 11190 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: No te dejes llevar por la publicidad de AMNET pensalo antes de contratar.
« Respuesta #30 : octubre 09, 2007, 06:50:43 pm »
PD:espero algún dia que en el salvador existan velocidades   T3  :D :thumbsup:
Casi nada te pide el gusto vos.....que no Amnet ocupa la misma red que Telefonica pues ???
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado kathuzko

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #31 : octubre 09, 2007, 07:16:41 pm »
Yo he provado las tres comañias y hasta el de tigo que me salio  la oferta de una tarjeta Sonyericsson con chip para navegar por cualquier parte que haya selñal de tigo y les dire que lo mejor es +timocom con turbonett no problema hombre  luego sigue tigo porque saca de agua los 128kbps cuando estas en corinto o en perkin o en la playa de cuco o el espino solo te conectas y navega con todo, lo lento es la descarga pero les comento que ca si es tan rapido como integra almenos el disque de 512 que tienen aqui en mi querido San miguel asi que espero les sirva de halgo mi comentario y no contraten integra porue el servicio se lo da ammnet y que se puede esperar  ??  si son competencia!
Dulce o truco

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #32 : octubre 09, 2007, 07:19:14 pm »
que no Amnet ocupa la misma red que Telefonica pues ???

No es cierto..................... es al reves, Integra Ocupa la Red de Amnet... XD

PD: me esta convenciendo AMNET... necesito más opiniones de los usuarios de AMNET...  :big_boss: :coffee:

« Última Modificación: octubre 09, 2007, 07:23:41 pm por NIGHTGHOST »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #33 : octubre 09, 2007, 07:25:14 pm »
Muy bueno el saber que ya varios reportan ips publicas con amnet eso te ayuda en torrents y en emule  :thumbsup: , supongo que te la han dejado fija la publica o es cambiante ? asi como con turbokit que te dan diferentes ?

Pues, yo asumo en mi poquito conocimiento que es cambiante, por q no tuve q introducirla manualmente a las propiedades de la tarjeta de red, osea.. entiendo q es por DHCP sino disculpen mi gran ignorancia en estos temas jaja.. espero eso sea lo q me preguntabas man.. por q si me voy a whatismyip.com tengo exactamente la misma ip q tengo en la tarjeta de red.. aunq tengo ya toda la semana con la misma.. estoy seguro q de un dia para otro va cambiar

freedom

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 09, 2007, 07:33:22 pm »
No es cierto..................... es al reves, Integra Ocupa la Red de Amnet... XD

PD: me esta convenciendo AMNET... necesito más opiniones de los usuarios de AMNET...  :big_boss: :coffee:

Tengo Amnet en mi casa y en mi despacho y funciona bien, en un año solo se me ha caido 2 veces, y ha sido cosa de un rato nomas, el cablemodem de la oficina se lo comio un rayo, lo cambiaron al dia siguiente sin tanto pedo por uno nuevo. Segun me explico un amigo tecnico de amnet, ocupan la misma red de cobre/fibra que le han alquilado a Integra (Telefonica Multiservicios) durante años, con la diferencia que ellos usan otros canales más estables y el equipo es full Motorola, desde los moduladores, ecualizadores hasta los cablemodems que instalan, no me consta pero eso es lo que se. Uno de mis hermanos en Lourdes tiene el servicio con Amnet tambien y dice que cero quejas.

A ver si te sirve el dato, yo bajo bien torrents y desde gnutella, no se como ira con la mula pero por mi parte todo 10. Me gusta que no andan con ondas de pagar por cada compu si queres tener varias, sino que ellos mismos te ayudan a configurar tu router, bien al suave los de servicio al cliente, el numero siempre me ha funcionado cuando he tenido algun problema, no como integra que solo una computadora contestaba.

Bueno, supongo que habran otros clientes con malas experiencias pero esta es la MIA. B-)

Cuidate.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #35 : octubre 09, 2007, 09:54:08 pm »
me salen cheros bien amables q hasta les llamo cuando no tengo nada q hacer xq son bien buena onda  :rofl: :rofl: paja paja  :D

Vos algun tu enganche te salio en atención al cliente  :rofl: :rofl: :rofl:
Ya fuera de broma si es cierto fijense que al final como en muchos casos de la mara por aqui a mi tambien me ha ido bien con amnet para decirles que he escuchado mas quejas de turboshiet que de amnet dice la mara de soya city que ya esta cansada de hablar a atención al cliente en turbo y es mas yo una ves que le ayude a mi vecina a instalar el internet si se pelaron, imaginense la situación ella no tenia para ponerle el cable de red a su compu solo por medio de usb, y el cablemodem cholero belkyn que te dan trae para usb pero en el mendigo paquete,  no vienen los drivers que necesitas para el usb, llame a atención al cliente y le dije al chero que que ondas que donde podia conseguir los drivers  :rtfr: viene el chavo y me contesta "bajelos de internet"
 :angry2: :angry2: :angry2: me daban ganas de decirle aja ahuevos como mucho Internet que tenemos verdad!!!
« Última Modificación: octubre 09, 2007, 09:56:44 pm por Gaara »
What is love???...please tell me

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #36 : octubre 09, 2007, 10:04:48 pm »
llame a atención al cliente y le dije al chero que que ondas que donde podia conseguir los drivers  :rtfr: viene el chavo y me contesta "bajelos de internet"

ya ves solo gente capacitada tienen ahi!! :rofl:

amnec siempre te da +!!