rdoggsv mira y si tengo integra no seria una buena opcion para cambiarme, debido al precio, porque yo tengo 550 y pago 40$ iva incluido y en amnet tendria 1mb y pagara 40$ iva incluido, que opinion te merese eso???
Si ya estas con integra, de todos modos estas igual que como vas a estar con amnet en cuestiones de valors agregados, asi que si es un buen cambio porque vas a tener el doble de velocidad.
gracias jefe... es una muy buena info... justamente me parecieron bastante interesantes los precios e iva a hacer la sugerencia aka en el ciber y donde me konecto por las noches, pero leido esto, mejor no !!
Gracias !!
si en un cibercafe no se utiliza mucho los valores agregados, por lo tanto se usa mas que todo para navegar , abrir paginas, etc, si seria un buen cambio porque van a tener mas velocidad para repartir entre los clientes.
Alguien me podria explicar que tratan de dar a entener con esto en la pag de amnet.
"La velocidad es Asimetrica y se anuncia un máximo de ancho de banda."
Asimetrico es que no vas a recibir el mismo ancho de subida que el de bajada.
AGREGADOA los que vayan a contratar, mejor dicho esta que se averiguen si no les van a bloquear puertos, si su IP publica va a ser compartida entre varios usuarios, algunas personas con integra ya han reportado que les dan una IP publica que no es compartida, como chero07 y ahorita que estuve hablando con fastlane me dice lo mismo que el tiene con integra una publica solo para el.
Consigue ID altas en emule, y baja bien con torrents. Ya la unica limitante que iria quedando seria rapidshare, megaupload y esas cosas.
Lo mejor es de que preguten bien las cosas antes de contratar
Poruqe el precio si esta bonito, con esos 2Mbps se ha de bajar de lo lindo
Aunque prefiero el mega y la llamadas ilimitadas