Autor Tema: No puedo ser al único al que le pasa esto... internet geeks, HELP!!!  (Leído 14637 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re: No puedo ser al único al que le pasa esto... internet geeks, HELP!!!
« Respuesta #30 : octubre 11, 2011, 09:20:55 pm »
en dhcp o wireless ?  :huh:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #31 : octubre 11, 2011, 09:22:38 pm »
en dhcp o wireless ?  :huh:

es wireless, es un router negrito cacaso con una antenita, que se ve todo desnutrido y africano.
Pero que a los otros les suple, a mi no.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 11, 2011, 09:25:09 pm »
es wireless, es un router negrito cacaso con una antenita, que se ve todo desnutrido y africano.
no que te metas a una de esas opciones que te muestra  :phew:

si no prova cada una de las opciones y donde veas que aparecen los dispositivos conectados proba eliminar  :D
« Última Modificación: octubre 11, 2011, 09:29:13 pm por therude92 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #33 : octubre 11, 2011, 09:28:55 pm »
no que te metas a una de esas opciones que te muestra  :phew:

ahhh!!!
... lol!!! que bruto! lol  :embarassed: no había entendido!

en wireless salen bobadas como ponerle el nombre al internet.

pero en HDPCSPCHPD (o como me hayas dicho)
sale una lista de devices de los que se han metido... y sale cabal, mi compu, ipods, compus, etc, todas las que se han metido, con nombre y todo (una lista de como 6 cosas)

pero no me da NINGUNA opción de borrarlo...

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 11, 2011, 09:51:40 pm »
hace cl
y sale cabal, mi compu, ipods, compus, etc, todas las que se han metido, con nombre y todo (una lista de como 6 cosas)
hace clic en el que representa tu compu... imagino que tendrias que hacer clic en algo asi como "configure" para asi te habilite la opcion de eliminar.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #35 : octubre 11, 2011, 09:56:16 pm »
A mi me queda la duda, será que estarás exagerando con que las otras computadoras navegan sin pedo alguno? en lo particular yo con mi conexión tigo de 3 Mbps, desde que me subieron el mega extra, los vídeos de youtube no me cargan bien, la mayoría de players "rápidos" que utilizo igual me reproducen con dificultad (facebook y veevr) ya ni se diga el de megavideo. Una de las cosas que he notado de mi conexión ahora que tengo 3 Mbps es que se me incrementó el ping de 89 a 260 ms. Más curioso aún que al usar mi mini la velocidad vía wireless me baja un montón que la que está directa.

Pues sí, será que estás exagerando, las mujeres generalmente (dije generalmente) solo pasan en facebook, youtube, twitter y en el messenger y una que otra página en internet de su interés intelecto-social, no es como nosotros que requerimos todo el ancho de banda para jugar en línea o bajando de los hostings, torrents, etc.
además ayer me comentó un amigo que su conexión últimamente esta inestable y me consta porque jugando en línea, hubo un tiempo que el tenía mejor ping que yo en los games.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #36 : octubre 11, 2011, 10:03:40 pm »
A mi me queda la duda, será que estarás exagerando con que las otras computadoras navegan sin pedo alguno? en lo particular yo con mi conexión tigo de 3 Mbps, desde que me subieron el mega extra, los vídeos de youtube no me cargan bien, la mayoría de players "rápidos" que utilizo igual me reproducen con dificultad (facebook y veevr) ya ni se diga el de megavideo. Una de las cosas que he notado de mi conexión ahora que tengo 3 Mbps es que se me incrementó el ping de 89 a 260 ms. Más curioso aún que al usar mi mini la velocidad vía wireless me baja un montón que la que está directa.

Pues sí, será que estás exagerando, las mujeres generalmente (dije generalmente) solo pasan en facebook, youtube, twitter y en el messenger y una que otra página en internet de su interés intelecto-social, no es como nosotros que requerimos todo el ancho de banda para jugar en línea o bajando de los hostings, torrents, etc.
además ayer me comentó un amigo que su conexión últimamente esta inestable y me consta porque jugando en línea, hubo un tiempo que el tenía mejor ping que yo en los games.

mujeres?  ... lol. no.

Y aun así, yo he probado esa otra computadora, y se siente demasiado la diferencia :CCCC

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #37 : octubre 11, 2011, 10:15:23 pm »
mujeres?  ... lol. no.

Y aun así, yo he probado esa otra computadora, y se siente demasiado la diferencia :CCCC
Y será que tenés un programa como ares, utorrent, bitcomet o algo así encendido, esas ondas aunque no estés bajando nada pero te bajan un chingo la conexión (comprobado).

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #38 : octubre 11, 2011, 10:18:14 pm »
Y será que tenés un programa como ares, utorrent, bitcomet o algo así encendido, esas ondas aunque no estés bajando nada pero te bajan un chingo la conexión (comprobado).

NADA está abierto.
Ni en ésta ni en la otra compu.
Pero ni en task manager.
Pero ni en msconfig.

NADA está abierto.

sin embargo, la otra compu, al meterse a speed tester, muestra 5mb.
ésta, saca 1mb  :cry:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #39 : octubre 11, 2011, 10:23:23 pm »
entra en modo aprueba de errores con funciones de red y haces el test :S

ken2

• Visitante
« Respuesta #40 : octubre 11, 2011, 10:27:00 pm »
NADA está abierto.
Ni en ésta ni en la otra compu.
Pero ni en task manager.
Pero ni en msconfig.

NADA está abierto.
sin embargo, la otra compu, al meterse a speed tester, muestra 5mb.
ésta, saca 1mb  :cry:

Por lo menos en telecom tenemos un número de telefono al cual llamar cuando tenemos problemas asi,
te recomiendo que lo marques.  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : octubre 11, 2011, 11:14:16 pm »
Con otra perspectiva que no ha abordado nadie: Deja el firefox y pasate a chrome.

Yo ahorita ya no soporto a firefox, esta suuuuper lento en todo el sentido de la palabra!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #42 : octubre 11, 2011, 11:27:18 pm »
Con otra perspectiva que no ha abordado nadie: Deja el firefox y pasate a chrome.

Yo ahorita ya no soporto a firefox, esta suuuuper lento en todo el sentido de la palabra!

Uso chrome.
firefox es un asco.

Pero bueno... ya le di reset al router, así que ya cambié de IP por las malas >:C

Y ahora... SUCEDE LO SIGUIENTE:

- Router Reseteado
- Todo limpio, todo funcionando, todo updater apagado/borrado/desinstalado, el antivirus pasadito, todo TODO en orden.
- Nada de torrents, nada de NADA. todo cerradito. TODO. asegurado. garantizado.
- Computadora de pareja, apagada: Speed tester me marca a MI los 5mb
- Computadora de pareja, encendida: Speed tester me marca a MI 1 o 2mb

PORQUÉ le da prioridad a la otra compu que no es la mía?
si no tiene NINGÚN programa para hacer trampa ni nada.
Me consta

... Que programa o que puedo hacer yo, para que el router priorize MI computadora?
es un router "broadtech keesee 16.6"
Quiero que me priorize a mi al momento de repartir el internet!! Dx

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : octubre 12, 2011, 12:30:09 am »
Lastima que ya no tengo ese módem cholero.

A lo que voy, andante a las opciones del wireless y busca una opción QoS y luego dale que te de prioridad a tu computadora en darte Internet, como dije anteriormente no me acuerdo de su interfaces y sus funcionalidades si tenes suerte le podes dar prioridad por MAC o IP, si usas IP static usa la opción IP, si usas modo DHCP usa mejor la MAC y si no se puede con ninguna pues ya te jodites xD 
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #44 : octubre 12, 2011, 07:30:32 am »
Lastima que ya no tengo ese módem cholero.

A lo que voy, andante a las opciones del wireless y busca una opción QoS y luego dale que te de prioridad a tu computadora en darte Internet, como dije anteriormente no me acuerdo de su interfaces y sus funcionalidades si tenes suerte le podes dar prioridad por MAC o IP, si usas IP static usa la opción IP, si usas modo DHCP usa mejor la MAC y si no se puede con ninguna pues ya te jodites xD

No veo nada de QoS en la interfase de éste modem primitivo.
No veo nada que pueda ser cambiado.
Cuando veo de la MAC adress veo algo complejo que medio toqué y jodí el router, y me tocó resetearlo con el botoncito de reset lol.

.... no veo nada de nada aquí (al menos anda que yo sepa que es)

alguien aquí sabe de éste router de la era de piedra? ; -;