A mi me queda la duda, será que estarás exagerando con que las otras computadoras navegan sin pedo alguno? en lo particular yo con mi conexión tigo de 3 Mbps, desde que me subieron el mega extra, los vídeos de youtube no me cargan bien, la mayoría de players "rápidos" que utilizo igual me reproducen con dificultad (facebook y veevr) ya ni se diga el de megavideo. Una de las cosas que he notado de mi conexión ahora que tengo 3 Mbps es que se me incrementó el ping de 89 a 260 ms. Más curioso aún que al usar mi mini la velocidad vía wireless me baja un montón que la que está directa.
Pues sí, será que estás exagerando, las mujeres generalmente (dije generalmente) solo pasan en facebook, youtube, twitter y en el messenger y una que otra página en internet de su interés intelecto-social, no es como nosotros que requerimos todo el ancho de banda para jugar en línea o bajando de los hostings, torrents, etc.
además ayer me comentó un amigo que su conexión últimamente esta inestable y me consta porque jugando en línea, hubo un tiempo que el tenía mejor ping que yo en los games.