Autor Tema: No puedo Navegar!  (Leído 9352 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re: No puedo Navegar!
« Respuesta #15 : febrero 22, 2007, 09:23:01 am »
cerra el utorrent por completo y proba navegar haber si es eso.
Y eso como lo hago :embarassed:
y eso que preguntas esta en el menu herramientas del utorrent.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 22, 2007, 09:24:21 am »
Ok viejasos gracias a todos voy a ir a probar y si me furula ahi les aviso de mis maquinas del trabajo, pq todo este rato e estado fuera del trabajo para ver si solucionaba el probelma ahi les cuento y si no les cuento es pq no pude solucionarlo todavia.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : febrero 22, 2007, 09:24:54 am »
El parche lo aplicaste ayer?, que parche fue?

Hace tiempos puse un programa para reparar las librerias de internet... mira este tema:
://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=22861.20

Post #25 = > http://www.cexx.org/lspfix.htm

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #18 : febrero 22, 2007, 09:35:35 am »
para limitarle el ancho al utorrent entras en:
- Menu Opciones
- Preferencias...
- buscas conexion, en velocidad de descarga global [0 = sin limite]
- ahi ponele 20, significa que bajaras a 20KB/s si tu velocidad es 256 (ponele 40 si tenes 512)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 23, 2007, 08:21:03 am »
Bueno mara les cuento ayer que vine del lugar donde estuve escribiendo probe todo y nada, entonces recetee el modem y me quedo sin internet, ojo antes tenia internet pero no navegava, y como la ves anterior me paso igual asi la deje ahorita que vine encendi todo pq lo deje apagado y siempre sin internet entonces llame a telecom, ya ahora no era pq no navegava que me dijeron que algun virus tenia, sino que llame pq no tenia internet y me dijeron que era que el modem por algun bajon de energia se habia reseteado me dieron un codigo y listo aqui estoy sentando frente a la pc escribiendo todo esto, Mil gracias a todos intente todo lo que me dijeron pero no pude, lo bueno es que al recetear me quede sin internet y asi si me pudo ayudar la asistencia tecnica. :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #20 : febrero 23, 2007, 08:37:00 am »
Te agradecería que compartieras el "codigo" que te dió Telecom, para futuras referencias ;).

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 23, 2007, 08:52:35 am »
Bueno, esto es para el 2wire, y es para solucionar el problema de que la luz del Broadband Link se queda estatico en color naranja, que significa que no hay internet, lo que me dijeron que hiciera y Funciono fue escribir en el navegardor la direccion 192.168.1.254 y me aparecio la pagina del modem, ahi en la parte inferior derecha hay una opcion llamada Ejecutar el Asistente de configuración del sistema y me parecia en los campos que debe tener el código clave sin nada, me dijo el de soporte tecnico que hera pq el moden se desconfiguro y me dicto este código clave

Y listo ya tengo internet, y yo que hasta elimine los puertos que habia abierto para emule y utorrent :-/

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 23, 2007, 08:53:17 am »
Te agradecería que compartieras el "codigo" que te dió Telecom, para futuras referencias ;).

codigo de 2wire
Código: [Seleccionar]
codigo 1: 52F5-2374-22S2-22AA-B2Y6   pvc 0/33
codigo 2:  52F5-2374-62S2-22DA-B2YC  pvc 0/45

Si te pide algun usuario o contraseña es: turbonett

:thumbsup:
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #23 : febrero 23, 2007, 09:35:07 am »
Gracias a ambos, personalmente no tengo router 2Wire, pero se que muchos por acá lo pueden querer.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 23, 2007, 09:53:28 am »
Bueno para ayudarnos mutuamente estamos y asi como tu lo has hecho man pedir ayuda no para ti sino para otro camarada al que le pueda pasar lo mismo que no tenga que hacer mas que leer esto y ya. :thumbsup:

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #25 : marzo 07, 2007, 03:06:25 pm »
hola lei tu problema y pienso que debe ser el router el del problema deverias recetearlo y probar de nuevo :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #26 : marzo 07, 2007, 07:09:26 pm »
lordvall, supongo que ya te has fijado que el problema ya fue resuelto verdad?. :)

Desconectado immer

• Sv Member
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
« Respuesta #27 : mayo 12, 2007, 01:30:53 am »
ey gracias por publicas los codigos del 2wire ami me pasaba eso pero se soluciono al resetear thakns por el tips
 :yahoo: :thumbsup:

freezer27

• Visitante
« Respuesta #28 : mayo 12, 2007, 08:18:53 am »
nombre, es obvio que el torrent te esta "mamando" todo el internet. Asi me pasa a mi, tengo una LAN, pero si me pongo a descargar con cualquier P2P se pone lento el internet, especialmente cuando esta bajando con todo. Una de dos: o lo limitas o lo cerras.  :phew: