Autor Tema: NO PUEDO CONFIGURAR UN 2 WIRE DE TURBONET  (Leído 5835 veces)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
NO PUEDO CONFIGURAR UN 2 WIRE DE TURBONET
« : marzo 09, 2008, 12:05:54 pm »
Hey gente un chero me dio un moden 2 WIRE y la onda que no puedo hacer la configuracion respectiva que me dijo que me metiera al a pag. 192.168.1.254 y no me sale nada tambien probe con la otra dirr  192.168.1.1  ya lo probe conectar con el cable de red y por medio del cable usb y no me concecta nada quien me puede hacer una ayudita ......

La onda que no hablo a servicio al cliente porque yo tengo registrado que tengo otro moden esa es la onda y me van a preguntar como esque consegui este la onda que como recordemos que los moden son propiedad de ellos pues yme pueden trabar por andar con otro moden de otro usuario y al otro usuario se lo pueden trabar por prestar moden que no son de el asi ............

PD: el chamaco me dio unos codigos que para cuando entrara a la pag. le metiera para que me diera la coneccion peor como no puedo acceder a la pag del moden no puedo hacer eso ..........

« Última Modificación: marzo 09, 2008, 09:33:36 pm por Mad Max »

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: NO PUEDO CONFIGURAR UN 2 WIRE DE TURBONET
« Respuesta #1 : marzo 09, 2008, 12:09:43 pm »
Proba reseteando el modem. Presiona el boton que tiene en la parte de atras durante unos 10 segundos y luego lo soltas. Y probas con la direccion 192.168.1.254.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 09, 2008, 12:11:41 pm »
asi es compañero ya lo probo resetiandolo y no me funciona esa dirr esa es la q pruebo me dice q el cable de red no esta concectado y lo he probado con losdos cables de red q tengo q si funcionana con mi otro moden tambien lo he probado con un cable usb y me sale lo mismo ?????

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #3 : marzo 09, 2008, 12:15:51 pm »
asi es compañero ya lo probo resetiandolo y no me funciona esa dirr esa es la q pruebo me dice q el cable de red no esta concectado y lo he probado con losdos cables de red q tengo q si funcionana con mi otro moden tambien lo he probado con un cable usb y me sale lo mismo ?????

si lo reseteaste la cagaste bro... porque cuando lo reseteas tambien se le borra la informacion para conectarse con el ISP, en este caso TURBIONET, te d igo porque aca tenemos uno de sos y las veces que lo hemos reseteado lo hemos hecho con ayuda de ellos... porque en el proceso ellos te dan un codigo que es como un pass, y pues sino tenes ese pass, no te vas a poder conectar a internet.... ni modo, te va a tocar llamarles o que le llame el que tiene ese modem asignado, porque sino no se van a poder conectar ! x.x

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 09, 2008, 12:22:02 pm »
nombre q regada osea q la unica opcion esq ellos me lo configuren pues mmmmm a ver q tal me va porq si cuando intento accesar a la pag de ip de ellos me sale q no esta concectado el cable y todo  eso y las luces parpadean color anaranjado

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #5 : marzo 09, 2008, 12:30:31 pm »
nombre q regada osea q la unica opcion esq ellos me lo configuren pues mmmmm a ver q tal me va porq si cuando intento accesar a la pag de ip de ellos me sale q no esta concectado el cable y todo  eso y las luces parpadean color anaranjado

lol... es por eso, no se puede conectar con el ISP.. ahora me surge una duda, en tu pc no te dice que el cable de red no esta conectado ?... bueno sino te da ese error, abri MS-DOS [windows+r -> alli pones CMD -> enter].. y en ms-dos pones ipconfig... alli te va a tirar tu ipm tu mascara subred y tu puerta de enlace... apues lo unico que tenes que hacer para entrar al modem es copiar la puerta de enlace predeterminada y pegarla en un explorador, con eso tendrias que entrar al modem, luego llaman a telecom, y alli ellos te van a dar los pasos para que podas configurar para conectarse al ISP ... ojala y te funcione man !  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 09, 2008, 12:41:48 pm »
ya hice eso de ver la ipconfig y no me da respuesta por eso q no puedo compa no tengo dirr q meter al explorador y la q digito q es 192.168.1.254   y la pc siempre me tira el error q el cable de red no esta concectado cuando si lo esta y lo he probado con dos calbes de red y con cable usb y siempre me tira el mismo error

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #7 : marzo 09, 2008, 01:13:24 pm »
Y seguro que ese modem esta bueno man???

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 09, 2008, 01:23:29 pm »
Si ya podes entrar a la configuracion del 2wire, este es el codigo ke debes poner

5225-2374-WG62-22AS-BJ7P

Luego en la informacion del ISP debes poner esto

usuario: TURBONETT
clave: turbonett

Al menos asi me dijeron a mi cuando cuando resetee el modem por accidente  x_x

Suerte, espero te sirva  :thumbsup:

Mas info
http://www.2wire.com/index.php?p=268
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #9 : marzo 09, 2008, 01:31:40 pm »
yo digo ke ese modem no sirve, porke no te lo prueba el chero ke te lo dio en su makina???

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #10 : marzo 09, 2008, 01:41:18 pm »
el codigo que dio kerberoz es la clave pppoe usa exactamente lo que dice kerberoz, o si no prueba con esta clave.

52F5 - 2374 - 62S2 - 22DA - B2YC

y si no llama al 2550- 5555 y ellos te ayudaran a configurarlo.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 09, 2008, 02:13:48 pm »
asi es esos codigos me dio mi chero me dijo q cuando me metiera abajo ala derecha iba a ver un dibujo tipo caja q ahi le iba a dar y meter eos codigos la onda q pues si q yo tnego otro moden no es el q ellos me ha ndejado esa es la onda y en el sistema la ves pasada me dijiero nq moden es el q yo tenia y ahora salgo con otro

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 09, 2008, 02:38:46 pm »
asi es esos codigos me dio mi chero me dijo q cuando me metiera abajo ala derecha iba a ver un dibujo tipo caja q ahi le iba a dar y meter eos codigos la onda q pues si q yo tnego otro moden no es el q ellos me ha ndejado esa es la onda y en el sistema la ves pasada me dijiero nq moden es el q yo tenia y ahora salgo con otro

Yo creo ke ese no es ningun problema :p, yo tengo dos routers un Belkin y un SpeedTouch y cuando he llamado nunca me perjudicado tener esos dos aparatos :p

El 2wire era de un amigo y aca en la casa lo probamos y no hubo problema  x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #13 : marzo 09, 2008, 05:37:40 pm »
es que no hay problema en soporte técnico no tienen el dato de cual modem tienes ya que el modem te lo dan y te pueden dar cualquiera en las agencias.

a la larga es mucho mas facil y menos tedioso que te ayuden a configurarlo por telefono.

Desconectado Javo2k

• Sv Jr.
  • **
  • sUpEr dRuNk cHaRrO
« Respuesta #14 : marzo 09, 2008, 09:21:07 pm »
http://gateway.2wire.net o .com no recuerdo asi entraba a la configuracion del modem ese