Autor Tema: No me puedo conectar a internet con windows  (Leído 3955 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
No me puedo conectar a internet con windows
« : marzo 13, 2007, 02:43:23 pm »
Pues resulta ke desde hace unos dias no puedo conectarme a internet desde windows y si me conecto la conexion solo dura de unos 5 a 10 minutos, por ratos se conecta y de repente ya no hay conexion.

En linux tambien me ha dado problemas solamente ke ahi reinicio el router y luego de eso todo va bien, pero en windows aunke reinicie el router la conexion no da señales de vida. Ya pase el nod32 pensando que era algun virus o spyware y nada.

Alguien sabe ke puedo hacer?, se me hace ke algo en la configuracion de redes se a dañado.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: No me puedo conectar a internet con windows
« Respuesta #1 : marzo 13, 2007, 02:47:26 pm »
primero trata de desintalar los controladore de red
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #2 : marzo 13, 2007, 02:48:41 pm »
Pues si tenes un Belkin YA LA REGASTE COMPADRE, esas basuras causan ese efecto  :p
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #3 : marzo 13, 2007, 02:51:15 pm »
awebo ke te cambien el modem si es belkin, o no sera la tarjeta de red ke ya no kiere?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 13, 2007, 03:03:35 pm »
Pues si tenes un Belkin YA LA REGASTE COMPADRE, esas basuras causan ese efecto  :p
awebo ke te cambien el modem si es belkin, o no sera la tarjeta de red ke ya no kiere?

Shit!!!!!! es belkin la babosada  x_x, pero porke en linux despues de ciertas maniobras me puedo conectar y en el windows shuco no puedo

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #5 : marzo 13, 2007, 03:09:14 pm »
mejor llamo a los de turboshit y decile ske te lo cambien ke te da muchos problemas, asi hise yo y me dieron mi speedtouch ke aunke por veces se reinicia pero es por ke esta 24/7 conectado el pobre jejeje

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 13, 2007, 03:12:02 pm »
Eso me va ha tocar, cuando renueve el contrato les voy a devolver esa babosada  :angry2:

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 13, 2007, 03:58:47 pm »
mejor llamo a los de turboshit y decile ske te lo cambien ke te da muchos problemas, asi hise yo y me dieron mi speedtouch ke aunke por veces se reinicia pero es por ke esta 24/7 conectado el pobre jejeje

Que modelo tenes kIORI y es swicth o router?

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #8 : marzo 13, 2007, 07:10:06 pm »

Que modelo tenes kIORI y es swicth o router?

Speedtouch, Y ES UN ROUTER de los que da timocom :p
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, inventate un mundo mejor; si engañas, engañale a la muerte; si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida".

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #9 : marzo 13, 2007, 07:24:33 pm »
Proba reseteando el modem en la parte de atras mantenelo presionado durante unos segundos y luego espera que se coloquen fijos y proba navegacion

:thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #10 : marzo 13, 2007, 07:46:59 pm »
no viejo, yo llevo años con ese problema, y esos pendejos lo único que me dicen es: "todo en la conección marcha bien, si el problema persiste haganos el favor de comunicarse con nosotros para llenar la solicitud de revisión y hacernos presente para solucionar el problema", ja ja ja ja y cuando vienen, "aparentemente todo marcha bién, lo mas seguro es que era un problema temporal de conección, si tiene algun problema favor se comunica con nosotros, muchas gracias", ja ja ja ja ja, pendejos ridículos. Chucos y Mañosos. :ko:

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #11 : marzo 13, 2007, 07:53:29 pm »
no viejo, yo llevo años con ese problema, y esos pendejos lo único que me dicen es: "todo en la conección marcha bien, si el problema persiste haganos el favor de comunicarse con nosotros para llenar la solicitud de revisión y hacernos presente para solucionar el problema", ja ja ja ja y cuando vienen, "aparentemente todo marcha bién, lo mas seguro es que era un problema temporal de conección, si tiene algun problema favor se comunica con nosotros, muchas gracias", ja ja ja ja ja, pendejos ridículos. Chucos y Mañosos. :ko:

LOL, se ve que has llamado a el numero maldito  :diablo: malditos, todos lo que contestan alli dicen la misma p3nd3j4d4 awebos da risa eso que vos decis Lord of metal :D pura realidad

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 14, 2007, 05:18:43 pm »
Al fin solucione  :yahoo: :yahoo: :yahoo: el problema, llame al numero maldito  :diablo: y por gusto.

Lo único ke hice fue restaurar la configuración de fabrica del router, claro ke antes hice una copia de respaldo no fuera a ser ....  :phew: :phew:

Lo único malo es ke perdí la configuración de todos los puertos que tenia habilitados.

Desconectado lord of metal

• Sv Member
  • Quitame mas Karma, me da igual!!!, ja ja ja ja ja
    • lord of metal
« Respuesta #13 : marzo 14, 2007, 05:38:52 pm »
hey, y como hicistes eso, contame, pero pasito a pasito, por favor.

Desconectado Animaxtreme

• -*-Miembro Eterno-*-
  • MiembrosReales
« Respuesta #14 : marzo 14, 2007, 07:58:58 pm »
Al fin solucione  :yahoo: :yahoo: :yahoo: el problema, llame al numero maldito  :diablo: y por gusto.

Lo único ke hice fue restaurar la configuración de fabrica del router, claro ke antes hice una copia de respaldo no fuera a ser ....  :phew: :phew:

Lo único malo es ke perdí la configuración de todos los puertos que tenia habilitados.

Mira si lo unico que quizas hizo fue, segun los majes de turbioneck tenes ke tener 3 cosas a la mano XD
1- Un clic [de los de oficina]
2- Paciencia
3- Socar que te funcione XD

Veras en la parte de atras de modem Belkin :p hay un agujero [hoyo] pequeñito, venis con la punta del clic de oficina [le metes la puntita nada mas :D ] MANTENES PRESIONADO esperas a que la luz adsl se apague, esperas unos segundos a que se vuelva a encender y listo, restauras loS valores de fabrica. [este ya lo trae en la configuracion interna] jajajaja gran paja, pero asi funciona XD LOL

espero te sirva la breve explicación :D