Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Internet & Redes => Mensaje iniciado por: marvinzpzpzp en noviembre 04, 2015, 07:03:47 pm
-
hola buenas no me funciona la red tigo 2g . pero si me funciona 3g tigo . tengo un meizu mx5 version A
-
De hecho, es el 3G el que no te funciona por que no tiene la banda WCDMA 850Mhz. Hace un speedtest con los datos móviles a ver como te sale.
PD. Si no te sirviera el 2G no pudieras hacer ni llamadas por que usa el mismo módulo GSM. Antes que alguien diga algo, el ROM del celular puede estar seteado a mostrar el icono de 3G siempre independientemente del tipo de red en el que realmente este.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
No te va a funcionar tigo como te dijeron, pero tenes abiertas las bandas para digicel y claro.
-
muchas gracias por su respuesta eso es lobq siento extraño deberia agarrarme 3g . digmos cuando voy a un lugar que no hay cobertura 3g se pierde la señal porque no agarra cobertura 2g . si pongo en le telefono que quiero andar solo 2g no tengo señal . no se si es el chip q esta muy viejo . o se solucionria con un nuevo chip?
-
man deja de crear temas con la misma pregunta, tene paciencia ya alguien va a responder