Autor Tema: No es mucho. pero a alguien de seguro le sirve (bloquea los sitios web)  (Leído 12846 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:No es mucho. pero a alguien de seguro le sirve (bloquea los sitios web)
« Respuesta #30 : octubre 05, 2012, 03:42:23 pm »
No me parece una evaluación correcta. Es HTML válido:
y en algun momento mencione sobre validez? dije etiquetas descontinuadas, la etiqueta font no solo esta descontinuada es mala practica usarla... tan facil que es definir una hoja de estilos, tan facil que es estructurar adecuadamente el texto en parrafos.... pero no, a vos te da la gana de poner etiquetas fonts...

Ese solo es el principio.
es todo lo que necesitas, ir mas alla solo conseguis masturbarte la mente en un entorno de trabajo no necesitas mas que tener un poco de conocimiento en el tema....

Si demuestro
cosa que nunca haces mas que hablar debilidades, mucho blahblah y poca accion UTIL

que estudiando de esta forma tan detenida logro manejar más formatos de imagen que BMP incluso haciendo un programa de JavaScript que genere y decodifique esas imágenes, entonces demostraría que toda esa experiencia podría aprenderla simplemente estudiando y traduciendo ese material,
cosa que no has demostrado de nuevo.... y cosa que aunque hagas algo asi en js no seria de utilidad... generar y decodificar pfffff..... puro blahblahblah

aprendiendo de quienes saben, en lugar de mis limitados errores.
contradictorio decis que no cometes errores.... ademas no sabrias identificar alguien que sabe por que eestas blindado de la mente la unica manera de pensar que alguien sabe es que te encontres otro autista como vos que quiera decompilar el mundo y volverlo a compilar solo para comprender como nacio....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : octubre 05, 2012, 03:54:15 pm »
No me parece que se aburrido, y en este mercado ya no hay espacio para alguien que solo sabe un poco pero no nada novedoso. Ya están muchos de ustedes allí, y ustedes den su servicio para que los nuevos tengan que ofrecer algo en lo que no hay competencia.
ahh asi que nosostros solo sabemos un poco y no es nada novedoso? somos demasiados? vos sos el mesias que trae el verdadero evangelio de la tecnologia a el salvador? bicho en serio, bajate de la nube o te van a bajar a vergazos y patadas cuando te toque reventar la burbujita en la que vivis.

« Última Modificación: octubre 05, 2012, 03:56:48 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 05, 2012, 04:00:41 pm »
No se gana nada complicándose con hojas de estilos, para un documento que va a ser tan estático como un PDF, y jamás va a cambiar de estilo de fuente, ni de nada más.
PERDON.... si son complicadas ENTONCES te deberian de gustar a vos el que le gusta complicarse con todo.....

ademas el pdf no tiene nada que venir a bailar aca... y que una pagina sea estatica no significaque no deba estar bien hecha, los css ademas no son complicados al contrario uno de los beneficios de separar el contenido del formato es precisamente la eficiencia. pero como vos desconoces esa palabra... no has traducido ninguna pagina que la use vea   XDD

Google ya ha hecho códecs para eso también en JavaScript. Un poco más de conocimiento ya facilitado es preferible a estar aburrido en lo mismo
a san google no lo metas ellos hacen lo que quieran... vos no.

No estoy "blindado".
NOOOOOOOOOOO que va.... solo es una pequena percepcion que varios tienen... nada mas...

Todos queremos aprender cosas interesantes cada vez más "elevadas". En lugar de reclamar una y otra vez, hay que ver qué demuestran todos.
si todos queremos superarnos, y ayudarnos los unos a otros a superarnos, por eso, cuando vemos que ALGUIEN va caminando como cangrejo para atras, se trata de ayudarle a encotnrar el camino pero es por demas el exoesqueleto blindado no los deja XDDD vea?

y otra volvemos a lo mismo, pedis que demuestren los demas, y lo que vos vas a demostrar? cuando? a ver?

. De todas formas, este es un servicio totalmente gratuito de mi parte, y de otros, y sin ninguna ayuda,
no si estoy seguro que sin tu invaluable ayuda, nadie podria entrar a google translate para poder leer esa informacion, anticuada...

en este mercado ya no hay espacio para alguien que solo sabe un poco pero no nada novedoso.
eso explica algo, el por que no tenes trabajo =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : octubre 05, 2012, 04:29:54 pm »

Y otra cosa: El artículo de "Pixeles al Desnudo" es un buen intento pero tiene errores.

Por ejemplo, el modelo de color, sea RGB, CMYK, u otro, no tiene nada que ver en la cantidad de colores del epacio de color.

El RGB no está obligado a tener 256 colores por componente (8 bits). De hecho para el GIF se pueden tener menos de 8 bits por componente de color, y en las VGA estándar (cuando se bootea) los componentes de color son de 6 bits, no de 8 bits...

Creo que hay otras faltas, pero lo que sería bueno ver es un trabajo de corrección y desarrollo más completo que esto que he dicho, o que ustedes siempre están reclamándome, ya sin gracia.

YYYYYYYYYYYYYYYYY VAYA MIERD@!
 CHAMBA! ENGAGE

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : octubre 05, 2012, 04:43:36 pm »

yo no se si sera que es troll o de verdad vive en un su mundito imaginario donde el es super pro... sos raro bicho.
jajajajajjajajjajajajjajjajaja  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #35 : octubre 05, 2012, 04:44:59 pm »
No hijue puuuu  :shock: hoy si se van a dar en la trompa :sur: eso es lo que necesita la svc accion xD  :bananajump:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : octubre 05, 2012, 04:47:25 pm »
Yo ya dije, el ~ va a sufrir un desgarre anal cuando quiera salir a buscar trabajo, tipo a los 45 años cuando los tatas se aburran de mantenerlo y que no vean que ni mujer le sale.

Y con lo que decís que a puro estudio te podes formar, es paja, necesitas tanto del estudio como de la práctica real, de que te sirve saber quinimil cosas sin importancia y 100 cosas importantes, si a la hora de un problema vas a chillar sangre si no sabes por donde empezar?

A menos de que seas millonario y no sepas que hacer con tu tiempo, pero esa forma de "educació" que querés implementar, de empezar todo por cero y volver a rehacer la rueda, radicará en que llegues a los 40 años, vayas por la mitad de la carrera universitaria y aún no tenes práctica para un empleo de verdad. Para las demás personas que tenemos que mantener una familia o a nosotros mismos, mejor ir aprendiendo a prueba y error en CONDICIONES REALES de trabajos, no en condiciones irreales utópicas donde creas que aprender ensamblador va a salvar al mundo.

Y otra cosa: El artículo de "Pixeles al Desnudo" es un buen intento pero tiene errores.

Por ejemplo, el modelo de color, sea RGB, CMYK, u otro, no tiene nada que ver en la cantidad de colores del epacio de color.

El RGB no está obligado a tener 256 colores por componente (8 bits). De hecho para el GIF se pueden tener menos de 8 bits por componente de color, y en las VGA estándar (cuando se bootea) los componentes de color son de 6 bits, no de 8 bits...

Pero especialmente los PNGs, que pueden tener profundidad de color de 1 a 48 bits.

Igualmente los BMPs, que sí con toda seguridad guardan pixeles RGB o de paletas con menos de 8 bits.

Pues el que gana el pisto a partir de los colores es Chamba, no vos..............
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 04:49:56 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #37 : octubre 05, 2012, 04:55:24 pm »
pollinsky ha elevado su ki al máximo

N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : octubre 05, 2012, 05:03:01 pm »
¿No han pensado que la gente gringa
Nosotros tenemos que aprender inglés
bien inteligentes ellos vea hablan ingles desde chiquitos XDDD

tu cerebro fue un buen intento pero tiene errores...

leer a medias un articulo y tratar de argumentar errores en este, es un gran error.

primera muestra de que no leiste bien, es que las imagenes no tienen componentes... sino canales y cada canal SI esta compuesto por 8bits en photoshop por defecto(a menos que crees una imagen con mas), aunque en el canal no almacenes la totalidad de informacion esta estructurado en formato de 8bits siempre asi solo tenga un color en cada uno de sus pixeles. y en el caso del gif, ahi esta bien explicado que usa el modelo de color indexed el cual esta compuesto por tablas de colores y no por canales, cuya tabla de color si puede almacenar DESDE 1 bit hasta 8 bits, pero este modelo de color queda fuera de RGB ya que se basa en su tabla de colores directos y no en canales para representar la imagen.

Pero especialmente los PNGs, que pueden tener profundidad de color de 1 a 48 bits.
cosa que tmb esta mencionada pero quizas no quisiste leer que pueden haber canales de 8. 16 o 32bits POR CANAL por ejemplo las imagenes HDR hacen uso de 32bits cosa que tmb esta mencionado en el articulo pero de nuevo como no lo leiste bien, o no entendiste....

pixeles RGB o de paletas con menos de 8 bits.
eso de pixeles rgb es una confusion tuya... no existen pixeles rgb, solo pixeles, rgb es un modelo de color no un tipo de pixel.

La única diferencia entre JPG/GIF/PNG/etc.., es que son pixeles comprimidos y algunos usan algunos trucos de agrupación de pixeles, pero al interpretarlos siguen siendo mapas de bits igualito que los BMP, un simple conjunto de pixeles.
tanta blasfemia en un solo lugar me ofende... no se que amor tendras con los bmp, pero NADIE en la industria grafica los usa actualmente. antes le gustaban a microsoft pero en la actualidad nada que ver.

Creo que hay otras faltas, pero lo que sería bueno ver es un trabajo de corrección y desarrollo más completo que esto que he dicho, o que ustedes siempre están reclamándome, ya sin gracia.[/b]
si hay una falta muy grande, de dominio del tema de tu parte XD

¿Cuántos más habrá, y por qué en lugares como Venezuela hay empresas particulares con ayuda del gobierno que van a empezar a fabricar chips con todo el procedimiento microscópico necesario? Es el mismo tipo de intento.
te refiero a que leas los comentarios del chucho en el tema de por que no consiguen trabajo, te queda A LA MEDIDA!

Ojalá todo fuera simple, pero como no es así, hay que hacer todo el esfuerzo que se exija. O sino, no existirían esos documentos tan complicados, hechos por la industria.
esto no tiene nada de sentido

No tiene nada de eficiente especialmente si se escribe el HTML a mano. No voy a acordarme de datos "inútiles" como recordar nombres de clases de estilo solo por eso, y desconcentrarme.
el que vos seas inutil no signiifica que algo mas lo sea....  y decir que css que es un standar no es eficiente solo demuestra de nuevo, que vos de estandares no sabes nada.

Ahí está mi sitio. Con esto también espero terminar de crear un emulador de PC que corra en Firefox. Con esto poco a poco se pueden correr programas para PC en una tablet con Firefox, y el beneficio sería tener esos programas corriendo en una PC, además de todo lo aprendido para lograrlo.
aburrime con tu emulador siempre lo mencionas, y en el otro tema vos mismo pusiste un link donde todos te hacian mi$$rda respecto a lo inutil que resultaba tu idea...

No es lo mismo, porque ser tan haragán como para traducirlo con la computadora hace que el texto siga siendo un caos en la mente del haragán. No hay otra salida que estudiarlo, aparte de lo mal que traduce los términos técnicos y frases de muchas palabras. Y el conocimiento queda en un ser que razona, no en una máquina que no entiende lo que leyó.
tu desconocimiento se demuestra exponencialmente, google translate no es una simple traduccion de maquina.... san google es grande y su servicio de google translate mejora con el uso de la comunidad, quizas vos lo usaste en sus inicios pero en la actualidad es una herramienta muy robusta y buena...

esto se esta tornando cada vez mas y mas ineficiente...
es el camino del colocho la ineficiencia  x_x

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 05, 2012, 05:29:59 pm »
Una paleta NO ES UN MODELO DE COLOR, porque esta a su vez necesita un modelo real de color, ya sea RGB, CMYK u otro.

Una paleta simplemente es una forma de establecer la disposición de los pixeles. En lugar de tener 3 o 4 componentes por pixel, cada pixel tiene un único componente que hace referencia a un índice dentro de la paleta (de ahí que se le llame color indexado o color de paleta).
vos solo te contradecis en dos lineas seguidas.

Un pixel RGB es el que tiene los 3 colores Rojo, Verde y Azul que lo definen.
un pixel, almacena SOLO y unicamente informacion de 1 COLOR nada mas...
rojo es un color, verde es un color y azul es otro color, que un pixel guarde informacion usando un modelo de color determinado es totalmente diferente a que el pixel tenga los 3 colores al mismo tiempo.

pero es cosa tuya si queres vivir encerrado en tu ignorancia...
o crear desde cero tus propios pixeles y modelos de color XDDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #40 : octubre 05, 2012, 05:37:44 pm »
Muchas veces he visto que se desvían los temas en svc, pero este es entretenido  :trollface:

Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : octubre 05, 2012, 05:54:27 pm »
Muchas veces he visto que se desvían los temas en svc, pero este es entretenido  :trollface:

Yo opino lo mismo pero como ando medio perdido con respecto a lo que hablan mejor solo ver y  :x no vaya hacer que agarre mi pedrada también jajaja ya nadie opino al respecto del tema original  al tema principal, este debería de estar en el club de la pelea de svc :azn:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : octubre 05, 2012, 06:04:20 pm »
Es bueno saber que no es tan difícil ganarse la vida en este sentido, pero es cierto.
Si le digo eso a mi esposa que se parte el alma todo el día en diseño digital, tené por seguridad que me pijea, me corta los webos y luego me pide el divorcio.

Decir podes trabajar del diseño sólo por que sabes crees saber de colores, y eso que no sabes que es teoría del color, es como decir que podes vivir de programador sólo porque sabes que la computadora funciona con electricidad.

Y con tanta debilidad que hablas de pixeles y paletas de color, te pago el viaje y estadía al Photoshop World del siguiente año y le decis esas barrabasadas a Scott Kelby a ver que te responde.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #43 : octubre 05, 2012, 06:51:36 pm »
¿"compadre"?

Tal vez quiere que le apadrines un su hijo :D .

Yo lo único que puedo decir de ~ es que desde que leí un su post de como aprendería a manejar un carro, paso lo siguiente:

Mi abuelita paterna, me dijo que quería recordar como se manejaba un carro. Yo le dije que según el consejo de un cipote del internet, había que conocer a fondo lo que es un automóvil. Después de eso se fue a un taller a aprender el oficio de mecánico, ahora tiene un taller de mecánica general y esta aprendiendo a pintar carros. Le cuesta manejar un poquito todavía, no alcanza a meter bien el freno.

Por cierto Xion deja de andar haciendo desorden :D .
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 06:53:44 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #44 : octubre 05, 2012, 08:03:28 pm »
 :offtopic:
Opinaré, porque ya no soporto no hacerlo :duro:
yo lo q pienso esq vos xiom, sos pariente del ~
lo unico q de mi parte dije fue esto:

y vos respondiste asi:

jajajaja :rofl: lamento decepcionarte pero no amigo mio, para mi en lo personal. querer andar aprendiendo a desarrollar algun tipo de virus es una perdida de tiempo nunca se me a cruzado por la cabeza aprender a programar para perder el tiempo haciendo eso. como voy a andar yo rebuscandome como p%$#% hacerle la vida imposible a la gente, esa es una virgada de vichito cu&%$ virgo gente sin oficiao sin nada que hacer

ver a quien pu$%& andar judiendo en los post tambien va incluido para g00mba que se cree que es mister inteligente, que si va a opinar alguna pendejada, mejor deberia de darte bocado compadre

mi intencion no era insultarte con ese coment, unicamente saque relevancia y te lo mencione, haciendo una breve comparacion lo q posteas con lo q postea el famoso  comuno colochito de ñ, cosas q a mi parecer tienen un mejor camino mas corto y facil q querer hacerlo dificil, y he ahi el otro user dio un ejemplo de como hacerlo sin tanta vuelta... 
deberias de tomar las criticas o el sarcasmo mas a menos mi estimado, muchos se han perdido en ese camino..
y mejora tu lexico, porq yo no entenderte..
Vos amigo giovenchy, sos el culpable de invocar al Innombrable, deberían de tomar medidas contigo, o reinvindicate man  :roll: ...

Hey amigo ~ (virgulilla)... Leí todo el post (nada que ver lo que posteas con respecto al Topic), de verdad que en la Vida Real, leiste bien? si en la Vida Real man, el practicismo le gana la guerra a la teoría en la mayoría de batallas (claro hay que estudiar la Teoría, pero si no la aplicas ya sea en tu vida laboral o por lo menos como tú dices para ayudar a la Sociedad, que creo que nunca lo harás, se quedan en palabras fumadas, es decir en el aire sin ningún fudamento), pero no creo que estas simples palabras las logras entender porque creo que no te las enseñaron desde pequeño ni te interesan aprenderlas y vas a salir con una gran letanía otra vez... pfffff...

~ (Virgulilla):
...
Matemática
Comúnmente, indica cantidad aproximada o estimación. En estadística indica la distribución de una variable.
La tilde puede indicar una igualdad aproximada en una variedad de maneras. Puede ser utilizado para referirse a la igualdad asintótica de dos funciones. Por ejemplo, f(x) ~ g(x), significa que limx→∞ f(x)/g(x) = 1.2 una tilde también se utiliza para indicar «aproximadamente igual a» (por ejemplo, 1.902 ~ = 2)
...
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgulilla

-Entonces:
~~ = Verborrea Mental extrema  :dumb:
Ya de verdad date agua, ya te lo hemos dicho; date una vuelta siquiera a Metrocentro, comete un tu helado en la Nevería y relajaaaaateeee por lo menos una vez en tu vida man, te lo suplicaaaaamoooosss, ya ni lo hagas por tu salud (porque no te interesa), hacelo por nuestra salud mental....!!!  x_x

:ontopic:
Codigo Borrado (a nadie le sirve) por que alguien puede hacer un virus con el  :wacko:
Poootss...!!! Hey amigo .::Dj Xiom::., al fin hiciste algo prudente en la SVCman, eso hubieras pensado antes de postear dicho Topic, te queda de lección...

Por favor amigos Mod's, cierren ya este Topic. Se los agradeceríamos un montón de Users, sino ya vendrá El Innombrable otra vez y poootsss.
Saludos...!!!
« Última Modificación: octubre 05, 2012, 08:10:18 pm por WolfHeart »