Autor Tema: No es mucho. pero a alguien de seguro le sirve (bloquea los sitios web)  (Leído 12850 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:No es mucho. pero a alguien de seguro le sirve (bloquea los sitios web)
« Respuesta #15 : octubre 05, 2012, 02:17:03 pm »
La diferencia es que yo me centro en cosas que son realmente difíciles, que ameritan y obligan a "complicarse" para poco a poco hacerlas más fáciles, al entenderlas y después explicarlas.

Lo que hago realmente es "difícil" porque estoy tratando de entenderlas en cada detalle, no simplemente hacer uso simplista de ellas.

¿Cuánta gente de aquí es capaz de compilar sin tener dudas, y entender con facilidad una buena parte de programas como eMule u otros medianamente complejos, en los algoritmos que usan?

Si la respuesta es "Nadie", eso es precisamente lo que quiero remediar.

Localmente ya no tiene gracia ser un simple diseñador/programador web regular, y necesito hacer algo diferente y más completo que ser "programador usuario".

yo no se si sera que es troll o de verdad vive en un su mundito imaginario donde el es super pro... sos raro bicho.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : octubre 05, 2012, 02:17:48 pm »
me centro en cosas que son realmente difíciles, que ameritan y obligan a "complicarse"
programar, es un arte, con el que buscas resolver problemas para que puedan ser realizados de manera rapida, facil y eficiente para eso han sido hechas las computadoras no para complicarte mas... si te sentis obligado a complicarte andas perdido...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 05, 2012, 02:28:20 pm »
interesante como de un pequeño aporte de un batch, se genera una discusion: pero Goomba tiene razon pues no vas a andar de host en host bloqueando sitios, mas si tenes un modem, router, firewall programable... pero buehhh y con respecto a lo que dice "~"; si él quiere ir y aprender assembler (eax, ebx, flags, y demas) como cultura general no esta mal... pero como para complicarte la vida no creo....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 05, 2012, 02:34:47 pm »
Si ustedes no se sienten obligados a revertir la enorme carencia de verdadero conocimiento estandarizado sobre informática y programación, no podría decir que eso no es estar desorientado...
de que hay carencias en la preparacion formal de los informaticos del pais, no hay duda. pero disculpame vos NO sos el adecuado para sugerir un posible cambio por tu actitud de niño en su mundito. entendelo, tu forma de ver las cosas NO es la solucion.

No pueden negar que la gente localmente pasa más tiempo a prueba y error que resolviendo el problema de raíz y dominando de forma fácil, directa y rápida la base tecnológica.
y como aprendes vos? no aprendes por prueba y error? que paloma sos.

Ni en la universidad, ni en tecnológicos, ni en maestrías locales enseñan a usar estándares, sino que ponerse a inventar hasta cosas que deberían hacer según estándares..
mira y vos ya tenes titulo? estudias? que haces para que estes hablando asi?

Ese es el problema que estoy trabajando por resolver (y debe haber mucha más gente por ahí, tal vez surgiendo lentamente). No todo se trata de hacer programas o diseños que no sirvan más que para hacerle perder el tiempo al usuario más de lo que ya lo pierde poniendo atención a medios de comunicación con valor cotidiano muy limitado. Es mejor buscar educarse como programador a un nivel más coherente.
entende algo: VOS NO ESTAS AYUDANDO A RESOLVER NADA, SOLO PASAS MASTURBANDOTE LA MENTE.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 05, 2012, 02:37:36 pm »
La gran ignorancia  es un problema a resolver.
exacto, y no dejar que alguien que solo viene a hablar debilidades desinforme a los que no tienen suficiente conocimiento es una manera de resolverla

Si ustedes no se sienten obligados a revertir la enorme carencia de verdadero conocimiento estandarizado sobre informática y programación, no podría decir que eso no es estar desorientado...
soy un evangelista de standares, muchos que me conocen o han estado en mis capacitaciones/charlas lo saben, asi que a mi no me vengas con ese cuentito....

ya no sigo por que, discutir con vos no es eficiente, y si algo no es eficiente, se descarta y eso es un estandar en la informatica ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : octubre 05, 2012, 02:46:41 pm »

Esa no es la forma principal de aprender en una época en la que lo correcto es estudiar detenidamente el material de la industria que ya existe.

... no es forma de aprender? ES LA UNICA PUT@ FORMA DE APRENDER!!!!!  el ser humano esta CONDICIONADO para aprender de esa manera!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 05, 2012, 02:47:43 pm »
quedate sentado que termine de hacer mi propio dreamweaver, solo que no comentes hasta que publique el link por favor XD

tecnologia propia XD
todo el publico en la web XDDD

y peor me lo dice alguien con tanta desinformacion de los archivos psd
http://devel.no-ip.org/docs/programming/graphics/gff2/_/fmt_Adobe_Photoshop.html

photoshop 3.0 pfffffffff
colores ilimitados? wtf

lo dije y recalco no genera nada bueno contestarte

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : octubre 05, 2012, 02:51:37 pm »
hace una cosa chamba, este bicho lo esta pidiendo a gritos, agarrale lo que tenga concerniente a web y sacale los gallos. veamos si asi como ladra muerde.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 05, 2012, 02:53:29 pm »
~ el dia que me enseñes un programa util para alguna persona que vos has concebido y creado....ese dia voy a empezar a leer de nuevos tus letanias... en serio man estas blindado...quien te saca de esa tu burbuja de principios de los 70 en la que vivis..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : octubre 05, 2012, 03:02:34 pm »
Solo quiero ver algo mejor que lo que hago para que todos aprendamos, y tener base justificada.

Y ese link no es lo único que tengo en mi sitio. Pero es necesario que vaya desde el principio.

¿Ya vieron el CD-ROM? También habla sobre JPG, PNG, GIF, BMP, etc., etc., etc..., que siguen siendo totalmente vigentes.

Y ya que he traducido cada palabra de ese documento manualmente, tengo idea exacta de qué formatos tuvieron éxito y cuáles no, con una idea mucho mejor de por qué (he estudiado el 100% de cientos de páginas, con cuidado extremo). ¿Pueden decir eso también?
Ese programa no será uno que haga perder tanto a mí como al usuario (por ejemplo, no me gustó mucho hacer mi versión de visor de diarios cuando eso me distrae de aprender y daña mi concentración).

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #25 : octubre 05, 2012, 03:08:32 pm »
Y ya que he traducido cada palabra de ese documento manualmente, tengo idea exacta de qué formatos tuvieron éxito y cuáles no, con una idea mucho mejor de por qué (he estudiado el 100% de cientos de páginas, con cuidado extremo). ¿Pueden decir eso también?

y en el mundo real de que te sirve saber que formatos tuvieron exito y cuales no?

Solo quiero ver algo mejor que lo que hago para que todos aprendamos, y tener base justificada.

traducir textos de ingles a español? :rofl:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 05, 2012, 03:09:54 pm »
(por ejemplo, no me gustó mucho hacer mi versión de visor de diarios cuando eso me distrae de aprender y daña mi concentración).

A vos no te gusto hacerlo y a nadie le gusta usarlo. ¿sabes porque? ..... para que te lo digo, asi que quede mejor,  sos caso perdido ya vi.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 05, 2012, 03:12:48 pm »
No es por nada viejos, pero el thread se salio del RUMBO....
Una buena alternativa seria OPENDNS, para bloquear paginas.... por cierto aca en la comuna han esplicado su uso...
.........

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : octubre 05, 2012, 03:18:11 pm »
este man "~" si es cuerudo....jajajaja XD   :D  :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 05, 2012, 03:18:54 pm »
hace una cosa chamba, este bicho lo esta pidiendo a gritos, agarrale lo que tenga concerniente a web y sacale los gallos. veamos si asi como ladra muerde.
pues ya lo habia hecho antes... no recuerdo donde esta pero si me acuerdo haberle aconsejado usar etiquetas standar en su sitio y no hacer uso de etiquetas descontinuadas... pero el siempre te sale con alguna diarrea mental que el prefiere hacerlo asi o que va a instalar una barra para que vos podas personalizar su sitio como que si eso fuera responsabilidad del usuario

solo en esta linea de codigo fuente podes ver una de problemas,  doble etiqueta big? para que sea el doble de grande? font? tanto br!
claramente te pasas los estandares por los webos asi que deja por favor de hablar de standars por que da tristeza siquiera verte mencionar esa palabra  :cry:
Código: [Seleccionar]
<font face="Times New Roman"><big><b><i><big>Formato de Archivo &mdash; Adobe Photoshop</big></i></b></big></font><br /><br />

ijole.... hmmmm vos decis asi:
http://pixelesaldesnudo.com/mapas-de-bits/pixeles-al-desnudo-profundidad-de-color/

¿Ya vieron el CD-ROM? También habla sobre JPG, PNG, GIF, BMP, etc., etc., etc..., que siguen siendo totalmente vigentes.
falso el bmp no se acostumbra usar. y ni loco voy a bajar una imagen de un cdrom de la epoca de pedro picapiedra con informacion que no es relvante a mi trabajo

Y ya que he traducido cada palabra de ese documento manualmente, tengo idea exacta de qué formatos tuvieron éxito y cuáles no, con una idea mucho mejor de por qué (he estudiado el 100% de cientos de páginas, con cuidado extremo).

¿Pueden decir eso también?

vivo de imagenes, trabajo con ellas a diario, me divierto con ellas, son mi trabajo y mi hobby.... traducir unas pinches paginas no te hace conocer sobre imagenes ni sus formatos, por mas "cuidado extremo"  que le pongas trabajo en diseno grafico desde el 98 me he desempenado en diferentes areas de la industria desde la serigrafia, imprenta, publicidad, impresion digital, web y capacitacion, asi que considero que si, puedo decir que conozco y tengo una buena idea sobre formatos de imagen y se necesita de alguien que haya hecho mas que solo traducir una pagina vieja y defasada para venirme a hablar a mi de formatos de imagenes o de comprension de 100% de cientos de paginas =/ pffffff conocer metadatos, binarios, o cualquier otra cosa con la que te querras masturbar la mente de un formato de imagen no te va a permitir obtener una impresion adecuada que sea consistente y de buena calidad.

he mandado a comer mi$$rda a directores creativos de importantes agencias publicitarias por blasfemias de menor calibre  :yao_ming:

pollinsky se supero!!!  :sur:  :sur: :sur:  :sur:  :sur:
[Follow members gave a thank to your post:
pollinsky, pollinsky, pollinsky, salvadoresc
For this post, 4 members gave a thank you!
/quote]

haycoctelesamor.com