Autor Tema: Netgear CG3000D-RG que da Tigo no me conecta a mi router D-Link  (Leído 3971 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Netgear CG3000D-RG que da Tigo no me conecta a mi router D-Link
« : diciembre 15, 2014, 06:20:06 am »
Pues e visto varios tutoriales en internet pero todos explican como conectar un cable modem y de ahi 2 routers , pero el que yo tengo el Netgear es cable modem y router a la ves y lo que necesito es conetarle el D-Link a  cualquiera de las salidas del Netgear y tener internet en el D-Link cosa que no logro.

Gracias y ojla me puedan ayudar porque e preguntado y me dicen que no se puede el tecnico de Tigo me dijo lo mismo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:Netgear CG3000D-RG que da Tigo no me conecta a mi router D-Link
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2014, 12:23:02 pm »
Pues e visto varios tutoriales en internet pero todos explican como conectar un cable modem y de ahi 2 routers , pero el que yo tengo el Netgear es cable modem y router a la ves y lo que necesito es conetarle el D-Link a  cualquiera de las salidas del Netgear y tener internet en el D-Link cosa que no logro.

Gracias y ojla me puedan ayudar porque e preguntado y me dicen que no se puede el tecnico de Tigo me dijo lo mismo.

Revisa que solo uno de los router provea la funcion de DHCP, estoy casi seguro que es por eso q no te funciona.

Recomiendo le desactives el servicio de DHCP al Dlink y dejes a cargo la entrega de IPS al Cable modem.

Saludos.